Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    La capacidad de autodestrucción de este bendito club es ilimitada. Tenemos un consejo que lo han elegido los mismo accionistas (es lo que todos queríamos no?) y desde dentro se dedican a bombardearlo.

No aprendemos??
    Nos gusta ser masoquistas??
    No tuvimos bastante con Lopera no??

Y mientras la afición, nos dedicamos a si Juande no porque es zebiyista, pero el consuegro de del nido es muy bético, porque lo decía 200 veces cada vez que se ponía delante de un micro. Fíjaos si no tuvimos bastante con Lopera que con Mel se ha creado otra guerra civil más.
    La afición es lo más sagrado que tiene el Betis, lo único que lo ha sostenido. Pero por favor, evolucionemos, cambiemos el chip. No estamos en el 92, estamos en 2016. En el Betis no hace falta ningún salvador más, ya hemos tenido bastante. Hacen falta profesionales, que les joda perder, gente que sea ganadora.

Y la prensa en su salsa, envenenando al personal.
    Auténticamente de locos.

(Eso que se dice de Juande no es algo mayoritario o que sea significativo).

Comentario

• Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Y ves que la mitad de Fondo abajo diga que quiere que vuelva Mel porque es bético y que la otra mitad de Fondo abajo diga que Juande es sevillista y no lo quiere fichar?
      No he querido decir que la mitad no quiere a Juande. No creo que sea así evidentemente. Lo que he querido decir es que hay béticos que han dicho que prefieren a Mel. Incluso después del empate en Villarreal, he leído/escuchado a alguno decir que mejor que se quede ya Merino, que tiene muchos ******.

Será una minoría seguro, pero me chirría tanto escucharlo...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Auténticamente de locos.

(Eso que se dice de Juande no es algo mayoritario o que sea significativo).
        De acuerdo que no es mayoritario, por supuesto. Pero como he dicho al compañero, me suena tan mal...aunque solo lo diga uno.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          No he querido decir que la mitad no quiere a Juande. No creo que sea así evidentemente. Lo que he querido decir es que hay béticos que han dicho que prefieren a Mel. Incluso después del empate en Villarreal, he leído/escuchado a alguno decir que mejor que se quede ya Merino, que tiene muchos ******.

Será una minoría seguro, pero me chirría tanto escucharlo...
          Pues claro que hay una minoría cortita como en todos sitios.

Eso no es una guerra civil.

Comentario

Yo no me escandalizo. Lo he dicho al principio del post. Mi opinión sobre comisiones ejecutivas o dimisiones de presidentes con esta gente es "me da igual". Porque es que da igual.

Lo que estoy comentando es lo curioso que me parece que salgan noticias como "El Presidente del Real Betis dimite", "Se crea una comisión ejecutiva con el recién dimitido dentro" y la gente solo se centre en Cayetano.
            pero es que no es así.
            aquí se está llevando palos to cristo.
            yo solo intento decir que en quien no creí nunca, no me va a sorprender negativamente.
            al revés si, es por eso que las críticas aunque sean iguales en número, son más "sustanciosas" en el segundo caso.

Comentario

Yo no me escandalizo. Lo he dicho al principio del post. Mi opinión sobre comisiones ejecutivas o dimisiones de presidentes con esta gente es "me da igual". Porque es que da igual.

Lo que estoy comentando es lo curioso que me parece que salgan noticias como "El Presidente del Real Betis dimite", "Se crea una comisión ejecutiva con el recién dimitido dentro" y la gente solo se centre en Cayetano.
              Se centra, en la **** de alcantarilla, que ha sacado todo a la luz, que emite un comunicado y aun asi sigue ahi dentro calentando butaca... yo en mi pueblo le llamamos a eso HIPOCRITA.

Tambien hay otra palabra que es INTERES, si las juntas las dos pues te sale un PNB.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Se centra, en la **** de alcantarilla, que ha sacado todo a la luz, que emite un comunicado y aun asi sigue ahi dentro calentando butaca... yo en mi pueblo le llamamos a eso HIPOCRITA.

Tambien hay otra palabra que es INTERES, si las juntas las dos pues te sale un PNB.
                Pero qué ha sacado?

Comentario

Pues a mi me parece muy bien que PNB y Cayetano hayan sacado esto a la luz. De lo contrario no nos hubiéramos enterado de este chanchullo que han montado de la comisión.
                  Eso si, Cayetano debería ser consecuente y dimitir.

Y hablando de la comisión ejecutiva, leyendo el comunicado de PNB y de Cayetano, en concreto el punto 3 y leyendo luego el artículo de beticismo, queda claro que, además de ser un chanchullo, es completamente ilegal.

Y por cierto, es muy sospechoso que Ollero, hasta ayer, quisiera dimitir y hoy da marcha atrás y sigue en su puesto y montan este chanchullo. Y es muy sospechoso que esta comisión se haga a una semana del cierre del mercado, teneindo el club que fichar a varios jugadores y dar varias salidas.

¿Qué quieren ocultar los miembros de la comisión ejecutiva al resto de los consejeros?
                  Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 23/01/16, 01:45:43.

Comentario

Y otra cosa, Mateo Gonzalez contaba hace pocos días que uno de los motivos por el que Ollero quería dimitir e irse era por sus diferencias en la gestión con los 2 miembros de BXV que están en el consejo.

Y, curiosamente, ninguno de los 2 consejeros de BXV forman parte de la comisión ejecutiva.

Me parece a mi Ollero sabe más que los ratones coloraos.

Comentario

Me están empezando a cansar tantas manos y tantas plataformas. Vamos a hacer bueno a la **** o que? Ya está bien, miren el bien del Betis y no el suyo propio. Así nunca vamos a despegar con tanta guerrilla y tanto interes personal. El Betis por encima de todo señores, basta de protagonismo. Haro y Catalán espabilen y comanden la nave a buen puerto, porque el Titanic está chocando nuevamente con icebergs. Esto va a ser asi toda la vida¿ El beticismo esta muy cansado ya de estas historias.

Comentario

No me entero de nada... ¿Me hace alguien un resumen?

Comentario

Permitido por todos? Pero si en el consejo faltaban la mitad de los consejeros. Fueron 7 al consejo, 5 votos a favor y 2 en contra.

Y si la comisión son 5...pues ellos mismos se votaron a sí mismos y se colocaron a ellos mismos. 5 votos 5 pa la comisión.
                          Las verdades a medias son las mayores mentiras yo no me lo creo si fuera así ellos mismo con "su labor de fiscalizar" habrían impugnado ya se ha dicho por ahí que debían de votar a favor dos tercios del Consejo y si ha salido será porque la mayoría del Consejo habrá querido.
                          Pregunta: el representante de pnb fue...?

Comentario

Todo lo que tiene que ver con los que rigen este club desde hace años es de circo. En serio, parece que se empeñan en que no salgamos de la mediocridad. Es mosqueante y deprimente. Menos mal que luego caigo en la cuente de que se trata "sólo" de fútbol y se me pasa un poco.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Por cierto mezclas cosas.. resulta que los que querían supuestamente que el hijo de Olivee entrara no eran estos... y que si este pidió la dimisión, y se iba era una tragedia.. en cambio ahora resulta que si hay una comisión ejecutiva no es con el consentimiento del resto del consejo? Algunos sois unos cracks suponiendo y leyendo prensa.. desde luego todo por ahora es SUPUESTO porque ninguna parte ha salido a confirmar, y los medios dejan mucho que desear..
                              Mezclo cosas ya. Lo que he dicho y lo digo otra vez es cuando salió la noticia de que miembros de este Consejo se habían reunido con Oliver nos viniste a decir que todo era una patraña de los periodistas malos, ahora ya es evidente que las reuniones se dieron.
                              Ahora con el tema de la comisión ejecutiva nos venías a decir que somos nuevamente unos ignorantes y que está es una medida que cuenta con el beneplácito de todo el Consejo, bien de momento ya sabemos que tres no estaban de acuerdo nos falta por saber, pero lo sabremos, que opinan de esto Nativo, Montoro y el resto del Consejo.

Comentario

Cayetano ha alzado la voz cuando ha sido un problema que le ha afectado a él personalmente,en lo demás desde que entró ha callado o mirado para otra parte.

Que dimitan los molestos.

De todas formas no quiero centrarme en Cayetano porque de todo este lío tiene culpa TODA LA BANDA con los amigos CUELLAR a la cabeza.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/01/16, 11:09:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X