Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    de robar cubatas "al descuido".
    anda que no...

De presentarte en una casa donde te han invitao, con chori.zo de paquete.

Joer con la censura.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/01/16, 11:47:04.

Comentario

• Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      anda que no...

De presentarte en una casa donde te han invitao, con chori.zo de paquete.

Joer con la censura.
      y llevarte lo que sobre.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        y llevarte lo que sobre.
        Unos amigos de mi familia tienen una tienda de bolsos en el centro, muy conocida.

Un año, el premio al mejor quite de la feria de Sevilla, se lo dieron a una señora que cuando el toro iba a por el torero en el suelo, lo distrajo tirándole el bolso y pudo quitarse el torero.

Además del premio, estos de los bolsos la obsequiaron con uno.

Pues al cabo de unos días, va la tipa y se presenta pidiendo que se lo cambiaran por otro!!!

Te puedes imaginar la cara de estos amigos, aterraos.

Comentario

Definición de Offtopic:

Unos amigos de mi familia tienen una tienda de bolsos en el centro, muy conocida.

Un año, el premio al mejor quite de la feria de Sevilla, se lo dieron a una señora que cuando el toro iba a por el torero en el suelo, lo distrajo tirándole el bolso y pudo quitarse el torero.

Además del premio, estos de los bolsos la obsequiaron con uno.

Pues al cabo de unos días, va la tipa y se presenta pidiendo que se lo cambiaran por otro!!!

Te puedes imaginar la cara de estos amigos, aterraos.
          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 25/01/16, 12:09:37.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Definición de Offtopic:

Al lado de esta, Paleto es Isabel Preysler montando recepciones al embajador.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Tienes alguna opinión sobre el resto de consejeros?, ¿o sobre el teatrillo de Ollero?, ¿sobre BxV?, ¿qué te parece que la mitad de esta comisión nueva fuera la que contratara a Mel, en ese caso como "comisión deportiva" (ya te digo que todo va a seguir igual) con unas condiciones lamentables para el Betis?

Porque es que aquí parece que el foco debe ponerse sobre PNB, y me parece bien si aparte de enfocarlos a ellos también se enfoca a los otros once o doce consejeros, que parecen los grandes ausentes de todo esto para bastantes en este foro.
              Creo que es la tercera vez que te voy a decir que Ollero es máximo culpable de la vuelta de Mel, primero por traerlo y segundo por acceder a los susurros. Sobre el resto de consejeros, siendo la mayoría nuevos, podría decir que tanto Haro como Catalán se han gastado dinero propio para comprar acciones; guste más o guste menos, ya han hecho algo por el club. ¿Alguno de aquí se gasta 60€ al año en una mísera acción?

Pero vamos, que me sorprende que me desvíes siempre hacia el consejo puesto que en 2013 ya se señaló a los integrantes, en la temporada pasada en Segunda División también y este año se les sigue señalando a los actuales. Negar que están en el punto de mira es absurdo e irreal. Es más, ya están tardando con el tema de la radio, por poner un ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Creo que es la tercera vez que te voy a decir que Ollero es máximo culpable de la vuelta de Mel, primero por traerlo y segundo por acceder a los susurros. Sobre el resto de consejeros, siendo la mayoría nuevos, podría decir que tanto Haro como Catalán se han gastado dinero propio para comprar acciones; guste más o guste menos, ya han hecho algo por el club. ¿Alguno de aquí se gasta 60€ al año en una mísera acción?

Pero vamos, que me sorprende que me desvíes siempre hacia el consejo puesto que en 2013 ya se señaló a los integrantes, en la temporada pasada en Segunda División también y este año se les sigue señalando a los actuales. Negar que están en el punto de mira es absurdo e irreal. Es más, ya están tardando con el tema de la radio, por poner un ejemplo.
                Lu se ha emberrenchinao y tiene nublado el conocimiento.

No sé por qué se empeña en que a Ollero no se le critica, o que una tendencia a favor del consejo significa algo en sí mismo malo.

Y mire que se debate sobre ellos.

Comentario

Lamentable PNB en este asunto. En algo acertó Larriba, Por Nuestro Beneficio quiere control del Betis sin soltar un euro. Viva la Pepa!!

Comentario

Me encanta eso de ejecutiv, queda como muy eslavo.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Me encanta eso de ejecutiv, queda como muy eslavo.
                      Eslavo = Eslava = Bar Eslava = gambas = comegambas

Si es que está todo claro.

Comentario

Al lado de esta, Paleto es Isabel Preysler montando recepciones al embajador.
                        shoper porc y foigrá de a euro las tres latitas.
                        no hay embajador que no repita.

Comentario

Brutal...

https://www.youtube.com/watch?v=TJ5KEJ0sk3k

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Ostiaaa jajajaa si son IGUALES,vaya documento.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/01/16, 01:43:19.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Ostiaaa jajajaasi son IGUALES,vaya documento.
                              Gatopardistas. Que todo cambie para que todo siga igual. Pero trinque yo.

Comentario

Algunas cosas que se me ocurren:

1. - Yo creo que es importante la atomizacion de las acciones por una sola razon. Y esa razon no es para mandar y dirigir el Betis. La unica razon por la que me parece importante que los accionistas minoritarios tengan poder en la Junta es para poder quitar y poner a Consejos de Administracion.

- Que lo hacen bien, seguramente la mayoria de los accionistas minoritarios, les dará su refrendo.
                                - Que lo hacen mal, ... que pase el siguiente.

Desde los consejos judicializados, la gestion deportiva ha sido nefasta. ¿Y que ha pasado? Que han ido saliendo. Esa es la mejor consecuencia que yo saco de todo esto. Eso es un salto muy importante con respecto a la etapa anterior en la que lo que habia era Lopera y sin posibilidades algunas de poder largarlo, salvo via judicial.

2.- Desde el 23 de Septiembre y refrendado en diciembre, los accionistas apostaron por el proyecto de A&C (cierto es que la otra alternativa era el lado oscuro). Los que dirigen las sociedades estan para mandar, para organizar, para dirigir, para tomar decisiones. Una de las que han tomado ha sido crear una comison ejectiva y, al parecer, dejar al resto de consejeros de consejeros-floreros. Mi opinion personal: yo para estar de consejero florero, dimito. Que yo sepa no ha dimitido nadie, por tanto, o no se sienten consejeros-floreros o estan de acuerdo con la situacion. A mi, personalmente, me da exactamente igual. Que las decisiones las tomen 4 o la tomen 11 me traen totalmente sin cuidado. Lo que verdaderamente me importa es que la toma de decisiones sea correcta. ¿O es que si las decisiones del Consejo de Administracion las tomase solo una persona y el Betis fuese como un tiro ibamos a estar pidiendo que se cambiara el sistema de toma de decisiones?. tururu!

3.- Y llegamos hasta donde yo queria llegar: la toma de decisiones. Yo personalmente no estoy contra nadie (salvo el lado oscuro del fontanal). No tengo animadversion ni por PNB, ni por la Fundacion, ni por H&C. Ni estoy contra nadie, ni alineado con nadie. Por eso, me permito el lujo de decir lo que en mi opinon esta bien o esta mal, lo que me parece bien o lo que me parece mal. Que no significa que yo tenga razon, sino que simplemente es lo que pienso. Pero lo que no me parece normal es que aqui estemos siempre con el tema de las alienaciones. En este Betis siempre uno tiene que encasillarse. Contra tal o a favor de tal. Y creo que esa no es la cuestion. Todo aficionado, todo accionista debe tener derecho a criticar o alabar cada decision que se toma en el Betis (por accion o por omision). Y sobre los bandos, creo que solo debe haber uno: el bando del Real Betis Balompie. Y, aun criticando, toda gestion necesita su tiempo para dar sus frutos. Pecamos, yo el primero, de impaciencia. Nos dejamos llevar en muchas ocasiones por el resultado de cada domingo y a veces eso influye en nuestros comentarios. Resulta hasta logico. El tiempo, al final, pone a cada uno en su sitio y al final, .., al final, ...., el resultado de una gestion, ..., se tiene que ver en una junta General de accionistas. Y al final, si H&C, lo hacen bien, tendran el respaldo, y si lo hacen mal ....., si lo hacen mal, pues no se que pasará, pero que seguir no siguen, lo tengo claro ...

Vaya tochaco. Disculpadme
                                Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 29/01/16, 10:11:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X