Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Se confirma que PNB es el contenedor mayor de tontos, horteras, fachas de tercera fila y pijillos con pretensiones.

También de *******s.

Y multinicks.

Domingo de Romo... vaya nivelito
    Tu si que tienes nivel, eres el líder de opinión del foro, creas estado de opinión.
    Valiente vaina

Comentario

• Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

Originalmente publicado por Domingo de Romo Ver Mensaje
      Tu si que tienes nivel, eres el líder de opinión del foro, creas estado de opinión.
      Valiente vaina
      Ole ese comentario de arte, clase y tronío.

Si no eres capaz de argumentar sin faltar al respeto, haz el petate y te largas.

Comentario

Que de cargos hay en esta ciudad macho. Unos creando una comisión ejecutiva del consejo de administración de la liga de los increíbles y el otro bando creando una Plataforma para tocar los ****** un poco.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Una duda, ¿los que querían meter al hijo de OLiver están en esa comisión?

Y un dato curioso: Ollero y Catalán estaban en la comisión deportiva que firmó a Mel y su contratazo.

Pero yendo a lo que al parecer es lo importante: PNB debería convocar una asamblea y sus asociados votar la dimisión de su representante en el consejo. Porque no olvidemos que es un representante de PNB, no va a título individual.
          Pero es que la anterior directiva de PNB no tuvo la decencia de convocar una asamblea para informar a sus asociados sobre el cambio de la idea principal, que era la de no entrar en el consejo. Directamente exigieron a HyC la entrada de un componente de PNB, con nombre ya acordado y solo se convocó una asamblea por mero trámite días antes de la Junta para decir lo que no habían hecho en bastante tiempo.
          Es que, partiendo de esa base y la línea continuista que trae PNB con el vicepresidente del amigo de Castaño como presidente actual, los asociados les importan un auténtico pimiento.

Cayetano no fue capaz de decir "esta boca es mia" nunca y cuando había que dar un paso al frente, dio dos hacia atrás y se quitó de en medio. Hasta hace poco, que para figurar en el consejo de administración a costa de pequeños accionistas si quería poner su imagen.

El comunicado que emite PNB no merece ni respeto. Un comunicado en el que en el primer punto se critica la planificación deportiva es auténticamente deplorable. Hay que recordar que fueron los más incisivos en la vuelta de alguien que ya asentó las bases para descender al equipo hace dos temporadas y lo ha vuelto hacer, cobrando su finiquito religiosamente y con derbis de vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Pero es que la anterior directiva de PNB no tuvo la decencia de convocar una asamblea para informar a sus asociados sobre el cambio de la idea principal, que era la de no entrar en el consejo. Directamente exigieron a HyC la entrada de un componente de PNB, con nombre ya acordado y solo se convocó una asamblea por mero trámite días antes de la Junta para decir lo que no habían hecho en bastante tiempo.
            Es que, partiendo de esa base y la línea continuista que trae PNB con el vicepresidente del amigo de Castaño como presidente actual, los asociados les importan un auténtico pimiento.

Cayetano no fue capaz de decir "esta boca es mia" nunca y cuando había que dar un paso al frente, dio dos hacia atrás y se quitó de en medio. Hasta hace poco, que para figurar en el consejo de administración a costa de pequeños accionistas si quería poner su imagen.

El comunicado que emite PNB no merece ni respeto. Un comunicado en el que en el primer punto se critica la planificación deportiva es auténticamente deplorable. Hay que recordar que fueron los más incisivos en la vuelta de alguien que ya asentó las bases para descender al equipo hace dos temporadas y lo ha vuelto hacer, cobrando su finiquito religiosamente y con derbis de vergüenza.
            ¿Tienes alguna opinión sobre el resto de consejeros?, ¿o sobre el teatrillo de Ollero?, ¿sobre BxV?, ¿qué te parece que la mitad de esta comisión nueva fuera la que contratara a Mel, en ese caso como "comisión deportiva" (ya te digo que todo va a seguir igual) con unas condiciones lamentables para el Betis?

Porque es que aquí parece que el foco debe ponerse sobre PNB, y me parece bien si aparte de enfocarlos a ellos también se enfoca a los otros once o doce consejeros, que parecen los grandes ausentes de todo esto para bastantes en este foro.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/01/16, 20:58:18.

Comentario

¿Tienes alguna opinión sobre el resto de consejeros?, ¿o sobre el teatrillo de Ollero?, ¿sobre BxV?, ¿qué te parece que la mitad de esta comisión nueva fuera la que contratara a Mel, en ese caso como "comisión deportiva" (ya te digo que todo va a seguir igual) con unas condiciones lamentables para el Betis?

Porque es que aquí parece que el foco debe ponerse sobre PNB, y me parece bien si aparte de enfocarlos a ellos también se enfoca a los otros once o doce consejeros, que parecen los grandes ausentes de todo esto para bastantes en este foro.
              que empeño en querer reconducir las opiniones.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                que empeño en querer reconducir las opiniones.
                Preguntar no es ofender. Nunca hay preguntas indiscretas, sólo algunas respuestas lo son. Y demás frases hechas.

De verdad, es que me asombra cómo a los máximos responsables se les orilla en estos debates. Es muy extraño para mi modo de ver las cosas. Refrescante incluso.

Comentario

Si crean esto, ¿para qué tenemos, pues, un consejo?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Si crean esto, ¿para qué tenemos, pues, un consejo?
                    Hay asuntos indelegables en esta comisión y otros asuntos que encarga el consejo y la comisión lleva a cabo y presenta una vez hechos, son compatibles.

Comentario

Preguntar no es ofender. Nunca hay preguntas indiscretas, sólo algunas respuestas lo son. Y demás frases hechas.

De verdad, es que me asombra cómo a los máximos responsables se les orilla en estos debates. Es muy extraño para mi modo de ver las cosas. Refrescante incluso.
                      no he dicho que ofendas.
                      además en este caso ¿el debate cual es? que mandan ollero, haro y catalán? justo como antes de nombrar la comisión, me parece.
                      no es algo que ni me escandalice ni que me cause asombro, que no quiere decir que me guste como se esté llevando el club.

si me escandaliza que un tío que entra como entra, que acepta el papel de cuchara, saque un escrito yendo de victimita porque no le dan miguitas.
                      y era de los buenos, buenos.
                      de los puros.
                      que los Dalton atraquen un banco va en su adn, no gusta, pero es lo que hay.
                      ahora, si lo atraca lucky lucke, no pretendamos que se hable de los Dalton.

Comentario

Hay asuntos indelegables en esta comisión y otros asuntos que encarga el consejo y la comisión lleva a cabo y presenta una vez hechos, son compatibles.
                        ¿Como cuáles?

A mí esta medida me suena a la adquisición de más poder del club por parte de algunos.

Comentario

Malditos sean todos,PNB ,Fundación y BXV!! basta ya de tragar miseria e inutilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Malditos sean todos,PNB ,Fundación y BXV!! basta ya de tragar miseria e inutilidad.
                            ni más ni menos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              ¿Como cuáles?

A mí esta medida me suena a la adquisición de más poder del club por parte de algunos.
                              Eso debe venir en los estatutos, pero supongo que por ejemplo temas como los presupuestos han de aprobarse en consejo.

Tiene toda la pinta de lo que dices, sobre todo por las formas que adoptaron (sólo siete consejeros y cinco votos a favor de una comisión... que componen cinco sujetos). De todos modos, ¿acaso algo de lo que se ha hecho o se ha dejado de hacer no ha sido decisión de HC? Yo creo que no, así que todo va a seguir igual. Simplemente se ahorrarán reuniones con los otros consejeros, que quedan como la chata. Pero si se van, siempre va a haber otros dipuestos a jugar el papel de comparsa a cambio de figuronear, eso ya lo sabemos de sobra de la época loperiana.
                              En resumen: da igual.

Comentario

Eso sí, a mí si ahora convocaran junta el cuerpo me pide cada vez más dejar que sean otros accionistas béticos los que decidan y abstenerme. Y me temo que no seré el único.
                                Eso sí, supongo que al final sucumbiría al miedo a la ratera y volvería a sentir asco y vergüenza al verme obligado a hacer lo de las dos últimas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X