Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Y lesiones gordas. Bernando con el Sporting se piede la temporada creo. También se lesionó en Villareal, curiosamente.
    lo pintaban negro, para que, consiguiendo el esssigente objetivo de la permanencia, lo pudieran tildar de otro milagro del lastre...

Comentario

Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

a Mi me falta un delantero al menos

Comentario

Partiendo de la base de que es una opción que a priori no me gusta nada de nada, si hemos podido aguantar una vuelta entera sin caer en descenso con Mel, podemos hacer lo mismo con Merino.

Comentario

El problema es que hay jugadores que ya están perdíos. Tienen que venirse arriba, pero el cansancio que llevan en lo alto Rubén y Joaquín no pasa de un día para otro. Ni Fabián va a tener ritmo de partidos de repente, ni Kadir, ni ninguno de los otros.

El otro problema es la tontería de tener a Juande Ramos como única alternativa sin tenerlo ya cerrado.

¿Pienso que Merino puede mantener bien al equipo? Sí.

¿Pienso que no hay que hacer fichajes? Mejor que se hagan. Digard siempre está lesionado, por ejemplo, y el cabezón ha cansado a algunos y ha dejado fuera de la competición a otros.

Comentario

Si claro le cabe todo a esta mása social, una más tampoco pasa na

Comentario

Con venderlo medio bien cualquier cosa le puede encantar a esta afición.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Con venderlo medio bien cualquier cosa le puede encantar a esta afición.
                bueno el otro dia... .ya hubo pancartas y palmas en la Ciudad deportiva...

Comentario

Sería un riesgo, sí. Asumible quizás, pero una apuesta de riesgo. El mejor fichaje del mercado de invierno, para mí, sería que viniese Juande u otro entrenador de ese nivel, que nos permita crecer a medio plazo. Para que venga un parche que pueda salirnos bien o rana, para eso, que no dejaría de ser también una apuesta de riesgo, mejor seguir con Merino.

En cuanto a mejoras en la plantilla, yo optaría prioritariamente por un delantero. Rennella acaba de salir y Molina está rindiendo a muy bajo nivel. Depender únicamente de Rubén y Van Wolfswinkel me parece insuficiente para un equipo que adolece de falta de gol. Rubén tiene sus años y no está en racha (aunque es indudable su calidad y muy probable que vuelva en breve a enchufarlas), y Van Wolfswinkel ha apuntado cosas, pero demostrar, aún no ha demostrado nada, más por falta de continuidad y oportunidades que por otra cosa, por lo que simplemente no es un valor seguro (quizá funcione y quizá no). Un punta versátil, rápido, con capacidad asociativa, ya sea con Rubén o con VW, y con gol me parece lo ideal (mucho pedir es, baratito no saldría). Una alternativa sería un extremo o falso extremo, pero también con gol.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Si consiguiéramos salvarnos con Merino de entrenador y la plantilla actual, sin gastar nada ahora, podríamos fichar a Juande en verano y tendríamos más dinero para hacer un buen equipo.
                    Yo personalmente pienso que con la plantilla que hay, si Merino trabaja bien, se consigue la salvación fácil. Si hasta ahora con Mel sin entrenar y jugando fatal hemos sacado 20 puntos quiere decir que el nivel no es muy alto. La plantilla es superior a 5 o 6 de Primera mínimo y sólo quedan 17 partidos a partir del del Madrid, ninguno entre semana.
                    Yo creo que si se piensa bien puede ser una buena idea. Pero claro sólo es mi opinión.
                    Y si mi abuela tuviera ruedas,sería una bicicleta.

Es un riesgo,también se podría quedar Juan y reforzar el plantel.

Comentario

Hay que tener en cuenta que el resto de equipo se reforzarán,lo cual debería hacerlos mejores.

Comentario

En mi opinión sería muy arriesgado sí.

Mucho más arriesgado el quedarnos sin fichajes que quedarnos con Merino.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                          Oscar cano le llovieron palos ascendió al Filial en el descuento si pero la temporada siguiente sin fichajes Merino llego a meterlo ese mismo equipo que estaba en 3 y ascendió en el descuento con Oscar lo salvo y no se metió en ascenso porque no se quiso no INTERESA... Pibe se ha ido al Oviedo B a 3 no se ha ido al United, Chelsea, Juve, Barca o Real Madrid, hablando de filiales el Mestalla y el Barca B están en descenso también, con respecto a Daniel Ceballos estas equivocado debuto con Gabiii Humberto Calderón en 1 y fue este quien le renovó porque finalizaba contrato ese mismo verano de los 25 puntos, repito terminaba contrato al igual que Pibe que también debutó con Calderón... no conozco ningún futbolista que este triunfando y Merino se haya cargado y Marco Rosa no jugaba por falta de actitud sin más las estrellas son estrellas pero con Merino deben brillar todas y trabajar en sociedad y solidaridad
                          También Pepe Mel llegó a tener al Betis cerca de la Europa League y ahora está cerca del descenso. ¿De ascender la temporada pasada a descender en esta? ¿Tan drástico es el cambio?
                          Pibe se habrá ido al Oviedo, pero yo a un jugador internacional sub20 con Argentina lo tendría en cuenta.
                          Respecto a Dani Ceballos, no se en qué estoy equivocado. Me refiero a que hace dos veranos, si Dani se queda en el Betis B en lugar de en el primer equipo, hubiera salido.

Insisto, Merino no está favoreciendo el crecimiento de jugadores con potencial y eso es tan innegable como que Pepe Mel hizo debutar a 14 canteranos y todos han acabado mal, proviniendo la mayoria de "la mejor hornada de juveniles la última década".

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            También Pepe Mel llegó a tener al Betis cerca de la Europa League y ahora está cerca del descenso. ¿De ascender la temporada pasada a descender en esta? ¿Tan drástico es el cambio?
                            Pibe se habrá ido al Oviedo, pero yo a un jugador internacional sub20 con Argentina lo tendría en cuenta.
                            Respecto a Dani Ceballos, no se en qué estoy equivocado. Me refiero a que hace dos veranos, si Dani se queda en el Betis B en lugar de en el primer equipo, hubiera salido.

Insisto, Merino no está favoreciendo el crecimiento de jugadores con potencial y eso es tan innegable como que Pepe Mel hizo debutar a 14 canteranos y todos han acabado mal, proviniendo la mayoria de "la mejor hornada de juveniles la última década".
                            En lo de Ceballos estás errado, ceballos el vreano de 2014 hace la pretemporada con el filial siendo juvenil y aún siendo juvenil y con ficha del DH, juega todos los minutos de liga (cuatro o cinco partidos) hasta que Velázquez tira de él.

En un primer equipo quizá pueda valer, para un filial no. Y si alguna vez tiene que coger al Betis como entrenador no interino, que sea o con experiencia de nivel fuera o en verano, no ahora.

Y por supuesto que hacen falta refuerzos, mínimo uno por línea (central, medio organizador y delantero o extremo zurdo con gol).

Comentario

¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporada?

Mínimo habría que fichar en las tres posiciones en las que ha habido bajas (lateral derecho, central y delantero)

Comentario

Granada 2 - Getafe 0 Descanso 1º tiempo
                                Cada vez tenemos menos colchón con respecto al descenso como no saquemos algo positivo el domingo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X