Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Día 22 y nos quieren debilitar más al equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Día 22 y nos quieren debilitar más al equipo

No me creo nada de nada de nada.....
    Hasta los mismísimos de éstos bombardeos diarios....

Comentario

• Re: Día 22 y nos quieren debilitar más al equipo

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Stosic pinta muchísimo.
      pues la verdad que no se lo que pinta.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        ¿De qué? ¿Por eso el Sunderland lo descartó, lo cedió a un equipo turco, picamos nosotros y en verano como no lo queria nadie, nos estuvo aguantando hasta última hora para venir por si le salía una opción mejor?
        Físico de élite, dime que jugador actual del Betis es más poderoso. Ojo cuando se cuida, cuando no se pone bien hermoso, pero actualmente para mi tiene físico de élite.

No estoy hablando de calidad y disparo sino no estaría en el Betis...

Comentario

Es de Mérida ¿no? pues eso...

Comentario

La noticia da tantos datos fidedignos que me he tenido que tomar un Gatorade después de leerla.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
              Físico de élite, dime que jugador actual del Betis es más poderoso. Ojo cuando se cuida, cuando no se pone bien hermoso, pero actualmente para mi tiene físico de élite.

No estoy hablando de calidad y disparo sino no estaría en el Betis...
              Lo del físico no sirve de nada si no cumple bien su función. N'Diaye si juega como MCD puro tal y como en Villarreal o Levante, me puede valer. No obstante, si tiene libertad de movimiento, es un pollo sin cabeza que aporta bien poco porque ni crea, ni destruye, ni conduce. Ahora bien, tenemos que tener en cuenta que es de los que más cobra y que sus prestaciones no marcan diferencia a día de hoy, porque correr lo puede hacer cualquiera.

Además, tú mismo lo admites: de calidad y disparo va justito.

Comentario

ni **** caso

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Ahora debemos controlar hasta los tiempos de otros equipos para que nos fichen los jugadores el 4 de Enero y no el 22

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  si me hablas de clausulas... por supuesto... si no me reafirmo en lo dicho.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    si me hablas de clausulas... por supuesto... si no me reafirmo en lo dicho.
                    Que te pires, que parece que pones lo primero que se te pasa por la cabeza para meter caca siempre que puedes.

Y Oliver es hombre de furgol.

Comentario

"Eduardo Macià viaja a Venezuela con representantes de PODEMOS,la CUP y ETA para verder al Betis a Maduro" Próximamente en sus peores medios de comunicación...avanti amigos el horizonte es verde y blanco.

Comentario

Como se nota que no estamos acostumbrados a vender a jugadores en los últimos años,cosa que hacen todos los clubs.
                        Aquí como solo pagamos clausulas para que dejen de chupar y regalar jugadores pues pasa lo que pasa.

Comentario

En eldesmarque también se hacen "eco" de esta situación:

Fichajes Betis | Salidas de Dani Ceballos y N'Diaye

Lo interesante es el último párrafo:
                          "Así las cosas, lo primordial para el Betis es, en estos momentos, cerrar la incorporación de algún jugador de ataque que ayude a mejorar los pobres registros que el equipo presenta a estas alturas de campeonato. Está claro que para nada se descarta dar salida a ninguno de estos dos futbolistas, pero tanto Ceballos como N'Diaye son conscientes de que la necesidad inmediata del club es fichar, después vender a jugadores como Xavi Torres e incluso Van der Vaart, y ya, si hay tiempo para ello, estudiar los casos del utrerano y del parisino. Prueba de fuego para Eduardo Macià."

Es decir, según la información (sic), los pasos son:
                          1.- Fichar a alguien para la delantera.
                          2.- Dar salida a otros jugadores: Xavi Torres y Van der Vaart (son los que dicen la noticia), pero supongo que tb serán los Vadillo, Tarek, etc.
                          3.- Estudiar las ofertas que lleguen por Ceballos y N'Diaye, en último lugar.

De momento veámos como se desarrollan los puntos 1 y 2, ...

Comentario

Artículo fallido en todos sus aspectos.

Mejor que yo, lo explica, en spoiler, el relato póstumo de Tennessee Williams Un metrocentro llamado Deseo.

Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/01/16, 19:01:07.

Comentario

Cómo se venda a Ceballos y a N'Diaye el equipo se va a desmoronar.

Y pensar que por Tarek se han pagado 300.000€, por Pezzella 2.500.000€ y pensar que Edú vino libre...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                vender y comprar ... no esta mal... es lo normal en un equipo como deberia ser el Betis... lo anormal, lo desproporcionado y lo raro... es hacerlo a 7 dias mal contados del cierre del mercado...
                                Tres fichajes quiere hacer el cerdilla y a día de hoy no han hecho ninguno y todavia no he oído ni una crítica de la prensa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X