¿De qué? ¿Por eso el Sunderland lo descartó, lo cedió a un equipo turco, picamos nosotros y en verano como no lo queria nadie, nos estuvo aguantando hasta última hora para venir por si le salía una opción mejor?
Físico de élite, dime que jugador actual del Betis es más poderoso. Ojo cuando se cuida, cuando no se pone bien hermoso, pero actualmente para mi tiene físico de élite.
No estoy hablando de calidad y disparo sino no estaría en el Betis...
Físico de élite, dime que jugador actual del Betis es más poderoso. Ojo cuando se cuida, cuando no se pone bien hermoso, pero actualmente para mi tiene físico de élite.
No estoy hablando de calidad y disparo sino no estaría en el Betis...
Lo del físico no sirve de nada si no cumple bien su función. N'Diaye si juega como MCD puro tal y como en Villarreal o Levante, me puede valer. No obstante, si tiene libertad de movimiento, es un pollo sin cabeza que aporta bien poco porque ni crea, ni destruye, ni conduce. Ahora bien, tenemos que tener en cuenta que es de los que más cobra y que sus prestaciones no marcan diferencia a día de hoy, porque correr lo puede hacer cualquiera.
Además, tú mismo lo admites: de calidad y disparo va justito.
"Eduardo Macià viaja a Venezuela con representantes de PODEMOS,la CUP y ETA para verder al Betis a Maduro" Próximamente en sus peores medios de comunicación...avanti amigos el horizonte es verde y blanco.
Como se nota que no estamos acostumbrados a vender a jugadores en los últimos años,cosa que hacen todos los clubs.
Aquí como solo pagamos clausulas para que dejen de chupar y regalar jugadores pues pasa lo que pasa.
Lo interesante es el último párrafo:
"Así las cosas, lo primordial para el Betis es, en estos momentos, cerrar la incorporación de algún jugador de ataque que ayude a mejorar los pobres registros que el equipo presenta a estas alturas de campeonato. Está claro que para nada se descarta dar salida a ninguno de estos dos futbolistas, pero tanto Ceballos como N'Diaye son conscientes de que la necesidad inmediata del club es fichar, después vender a jugadores como Xavi Torres e incluso Van der Vaart, y ya, si hay tiempo para ello, estudiar los casos del utrerano y del parisino. Prueba de fuego para Eduardo Macià."
Es decir, según la información (sic), los pasos son:
1.- Fichar a alguien para la delantera.
2.- Dar salida a otros jugadores: Xavi Torres y Van der Vaart (son los que dicen la noticia), pero supongo que tb serán los Vadillo, Tarek, etc.
3.- Estudiar las ofertas que lleguen por Ceballos y N'Diaye, en último lugar.
De momento veámos como se desarrollan los puntos 1 y 2, ...
Mejor que yo, lo explica, en spoiler, el relato póstumo de Tennessee Williams Un metrocentro llamado Deseo.
UN METROCENTRO LLAMADO DESEO
Sudorosos, los dos cuerpos se separaron. Los sonidos de la calle - el camión de la ******, un borracho cantando en la madrugada- se mezclaron con el de las respiraciones todavía agitadas en la triste y mugrienta habitación del hostal.
-Uff -suspiró Javier Mérida -. Ha sido fantástico, cariño. Mira, tengo los vellos de punta... ay, lo necesitaba tanto, tanto... - Entrecerró los ojos mientras exhalaba el humo. Miró a su lado.
Pepe Mel parecía sacarse puntos negros cerca del pezón izquierdo.
-¿En qué piensas, cariño? ¿No te ha gustado, eh, eh? -Mérida se apretujó contra su pecho, dándole pellizquitos en la barriga -¿En qué piensa mi cabecita? ¿En qué, entrenadorcito mío?.
Mel le apartó con el brazo, bruscamente, y se separó unos centímetros. El rostro de Mérida se ensombreció.
-¿Qué te pasa?
-Nada, nada.
-A mi no me engañas, cariño. Te pasa algo. Te conozco. -Mel dudó unos instantes.
-Lo que has publicado hoy. Es estúpido, se mire como se mire.
-No entiendo, amor...
-De la venta de Ceballos se habla desde antes del verano. Y si N'Diaye se ha revaloriza ahora, es un triunfo para el club. No un mérito mío -mientras hablaba, los ojos de Mérida iban enrojeciendo -. No mencionas mi nombre, ni me adjudicas ningún mérito. No me ayudas en nada. Estoy en el paro y en casa tengo conejos que mantener.
Mérida se incorporó en la cama, incrédulo. Con un hilillo de voz, dijo:
-Empero... lo he escrito por ti... para que todos sepan cómo se derrumba el club si no estás tú...
-No me ayuda nada. La has cagado. Estás envejeciendo.
Mérida se abrazó a si mismo como si tuviera frío. Las lágrimas ya fluían por sus mejillas, cada vez más pálidas.
-¿Qué me estás diciendo, amor mío? ¡Todo lo hago por ti! ¡Por ti estoy dispuesto a aguantar un amor sin futuro, porque estás casado! ¡Tú me haces el amor y después te vas en el metrocentro con tus conejos, mientras yo me quedo solo en una cama que todavía huele a ti! -Su voz quebrada subió de tono - ¿Por qué crees que me pongo ese traje rosa que ningún hombre en su sano juicio se pondría? ¡Por ti, porque sé que te excita! ¿Acaso... acaso me he quejado alguna vez, cuando te tomas dos copas y me pegas una bofetá? ¡No! Porque sé que lo haces porque me amas, y eso, no es maltrato ni ná...
-Calla -la voz de Mel sonó cortante y fría como una cuchilla de afeitar -. Sólo me falta que montes un escándalo y llamen a la policía. -Se levantó de la cama, vistiéndose a toda prisa.
-Es... es... ¿Es porque no tengo útero? ¿Es por eso? -Mel resopló con desprecio.
-Eres patética. Voy a coger el último metrocentro y mañana me iré a Inglaterra. Adiós. - Terminó de ponerse la camisa y sin mirar atrás salió de la habitación.
Mérida saltó de la cama y se asomó al pasillo:
-¡Espera! ¡Espera! ¿Es por Espina, verdad? ¡Ha sido él, ha sido Espina! ¡Vuelve, Pepe, vuelve! ¡Vuelve por favor! Vuelve... te... quiero...
Su voz fue debilitándose hasta sólo ser un balbuceo indistinguible entre los sollozos. Se arrastró hasta el ordenador.
-Sé... sé que me quieres... sé que volverás a mí -dijo, mientras comenzaba a teclear -... volverás a mí, hombre de Albión, porque sabes que yo soy quien siempre estaré a tu lado... este artículo hará que vuelvas... o el de mañana, o el de pasado mañana... más tarde o más temprano, en la niebla de tu querida tierra inglesa, me leerás y entonces volverás conmigo... sí, así será... empero me cueste meses o años, o el resto de mi vida...
Fuera, en la alta noche, se escuchó el turbio sonido lejano de una sirena de policía, los ladridos de protesta de algunos perros, y más lejos aún, la campana de alerta del último metrocentro.
Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/01/16, 19:01:07.
vender y comprar ... no esta mal... es lo normal en un equipo como deberia ser el Betis... lo anormal, lo desproporcionado y lo raro... es hacerlo a 7 dias mal contados del cierre del mercado...
Tres fichajes quiere hacer el cerdilla y a día de hoy no han hecho ninguno y todavia no he oído ni una crítica de la prensa.
Comentario