Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Día 22 y nos quieren debilitar más al equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Día 22 y nos quieren debilitar más al equipo

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    y mira que el zanahorio se lo pone a huevo, no lo digas empero, no lo digas...pues nada.
    La cabra siempre tira pal monte.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      y mira que el zanahorio se lo pone a huevo, no lo digas empero, no lo digas...pues nada.
      Dicen que Zanahorio y Empero van a rodar la nueva versión de "La cena de los idiotas".

Espina ha dicho que no, porque le duele el cuello de la colleja.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/01/16, 12:15:55.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Hablamos de cuestiones diferentes.

Si van a fichar mal, pues claro que no. Pero N'Diaye también es un fichaje, por cierto.

Que yo sepa ni están Stosic ni Bosch.
        Stosic sí

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Dicen que Zanahorio y Empero van a rodar la nueva versión de "La cena de los idiotas".

Espina ha dicho que no, porque le duele el cuello de la colleja.
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2016-01-22 a las 12.21.20.png
Visitas:	1
Size:	79,0 KB
ID:	6461807

está jugando a vestir a la muñeca...

Comentario

Que los quieren? Po ya pueden ir rompiendo la hucha y juntando 15 millones por uno y no menos de 5 o 6 por el otro

Comentario

En el articulo hay toda la mala leche que cabe en un articulo, y si nosotros lo leemos y nos lo creemos pues ...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                En el articulo hay toda la mala leche que cabe en un articulo, y si nosotros lo leemos y nos lo creemos pues ...
                Es lo que quiero pensar que sea una mentira de este personaje...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Stosic sí
                  Stosic pinta muchísimo.

Comentario

Macià por la noche come niños, sería mi título para este articulo... Solo falta que Macià tenga un rancho como un famoso cantante Pop que ya no esta con nosotros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Re: Día 22 y nos quieren debilitar más al equipo

Ahora me entero que Ceballos no está rindiendo porque está con la cabeza en otro sitio.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                        Es lo que quiero pensar que sea una mentira de este personaje...
                        Viendo su trayectoria con el Betis lo raro es que dudes siquiera

Comentario

"Crece la preocupación..." dice, afirmando rotundamente. Pero en el desarrollo de la noticia, en condicional. A ver, que yo me entere. Por Ceballos, "pagarían" la clausula, así que el Betis recibe lo que cree conveniente si alguien se lo quiere llevar. Por otro lado,por el bicho "escucharía alguna oferta si el jugador presionase para salir". Cuando hace unos meses no lo hizo, pero ahora, afirma que su compromiso no es el mismo (que a tí te lo ha dicho, claro...).
                          Que de imaginación tenéis que dedicarle ahora que no tenéis a nadie que os facilite "chanchullos-titulares" para poder comer calentito a diario...

Comentario

Maciá iba en el avión de maduro con la Cup, Podemos, ETA y willie fogg?

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                              Que si, que no lo voy a negar pero hoy en día en el equipo N'Diaye es el amo del centro del campo, es el único con fuerza y potencia en el equipo. Me lo vendes en Enero y es para matar al DD porque si le cuesta trabajo encontrar un extremo izquierdo, imagínate un centrocampista de élite poderoso y con fuerza...

Esas cosas en verano, pero ahora?? Vamos sería un suicidio, mírate las estadísticas del Betis este año en los partidos donde no ha jugado el bicho. Es medio Betis con el campo que abarca...
                              ¿De qué? ¿Por eso el Sunderland lo descartó, lo cedió a un equipo turco, picamos nosotros y en verano como no lo queria nadie, nos estuvo aguantando hasta última hora para venir por si le salía una opción mejor?

Comentario

Historias para no dormir a falta de ********es al alquimista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X