Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Día 22 y nos quieren debilitar más al equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Día 22 y nos quieren debilitar más al equipo

Haber si se anima el tema pero creo que antes del partido contra el Madrid habrá novedades pues como esta gente nos ganen por goleada se puede liar una gorda.

Comentario

Acoso y derribo.

Comentario

No voy a entrar a valorar cómo le vendría al Betis desprenderse de cualquiera de estos jugadores porque pienso que esto es otra mentira más de la prensa desestabilizadora.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
          No, esta Macia que de momento lo que ha traido tampoco es como para dar palmas con las orejas, la verdad.
          Yo a estas alturas de mercado la verdad que no entenderia la venta de ningun jugador con un papel importante en el equipo
          Fichajes, muchos, entre jugadores libres y dos millones de leuros más o menos.

Y que no cobren más que Rubén.

Venta de jugador con papel importante? Pues, depende. Ceballos a mí es un jugador que me encanta pero ahora, no está siendo importante.

Y N'Diaye, si de verdad hay ofertas, es un tío que el año pasado nos tomó el pelo a todos, porque la segunda no le molaba. Y un tío que se comporta así te volverá a hacer lo mismo si se quiere marchar.

Comentario

El señor Mérida con sus afirmaciones solo hace señalar al senegalés que creó que este año es el que más comprometido se le ha visto

Comentario

no sé de que os quejáis
              Os quejáis de los recambios y aún no han salido

Si se vende por la cláusula Ceballos y a ndiaye por 5 kilos es una grandísima oportunidad de crecer, son 20 millones de euros ( es más que el presupuesto de traspasos + sueldos que tenemos en verano)

No sé que pasara la semana q viene pero puede ser frenética

Comentario

No sé qué dice la noticia que sea tan alarmante. Si se va Ceballos, 12 kilos. Si se va N'Diaye, será pasando por caja.

Además que yo no veo a N'Diaye tan "puntal" como otros dicen que es. Es cierto que está a buen nivel...pero tanto como imprescindible...

Comentario

No creo que la prensa tenga dato veraz alguno de la planificación invernal de entrados y salidas, por lo tanto toca esperar al final de mercado, dicho lo cual, esto del fútbol ya hace muchos años que es un negocio, y para comprar hay que vender, para crecer hay que formar futbolistas y luego venderlos para traer a otros, los que no somos ni Madrid ni Barcelona, tenemos que funcionar así, es la única manera de evolucionar.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    no sé de que os quejáis
                    Os quejáis de los recambios y aún no han salido

Si se vende por la cláusula Ceballos y a ndiaye por 5 kilos es una grandísima oportunidad de crecer, son 20 millones de euros ( es más que el presupuesto de traspasos + sueldos que tenemos en verano)

No sé que pasara la semana q viene pero puede ser frenética
                    Es que yo, aunque Mérida escriba con toda la mala intención del mundo -propia de un taradito de tres al cuarto- no me siento nada desestabilizado por este artículo.

Vamos, que el debate de vender o no vender me parece absurdo que siquiera nos haga cosquillas en los dedos.

Comentario

Recambios de garantías hay que soltar los billetes y creo que por la venta de jugadores un porcentaje va para la quita de pagos a acreedores todavía estamos esperando relevo a Beñat y a Emana

Comentario

¿De dónde saca este hombre que el compromiso de N'Diaye no es el mismo que en verano?

¿Bola de cristal?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          ¿De dónde saca este hombre que el compromiso de N'Diaye no es el mismo que en verano?

¿Bola de cristal?
                          Por el consumo de bollería, tal vez.

Comentario

Cuanto hace que el club traspasa a un jugador en los últimos días de mercado?

Reflexionad y pensad en esta pregunta y tranquilidad, que en serio algunos parecéis nuevos
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/01/16, 11:35:13.

Comentario

Yo vendería a Dani ya siempre está en las mismas y en el campo insulta más que juega.

Y Ndiaye por 10millones lo vendería también, aunque su cláusula debería ser mayor.

Y mira con Piccini, que nos dan 8kilos y ahora se lesiona....

A trincar pasta y fuera.

Comentario

el betis a punto de desaparecer...!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X