Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Día 22 y nos quieren debilitar más al equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Día 22 y nos quieren debilitar más al equipo

Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
    Yo creo que mientras veamos un drama la salida de cualquier jugador titular o habitual en la rotación vamos a tener una vida muy complicada.
    El drama es que no traigan un recambio de garantías...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Fichar sin vender: luego no hacen más que sacar a la palangana como ejemplo.

Si queremos fichar con ciertas garantías, tenemos que vender. Punto.

Además, viendo el comportamiento del africano el año pasado, si insinúa que quiere irse hay que largarlo ya, porque es un mal profesional.
      Vaya Quo, cuando habla usted de fútbol suelo estar de acuerdo... y cuando no habla de fútbol también.

Comentario

Tenéis razón es necesario vender para crecer y ahí tenemos el ejemplo de las pocilgas pero también hay que reconocer que aunque nos duela que han dado con un gran director deportivo y llevan unos años con unos entrenadores que has sabido sacar provecho a sus plantillas. Veo a nuestro equipó estancado desde que llevo Pepe Mel

Comentario

No se si será verdad la noticia o no.

Pero tal y como está redactada, le pegaría más un titulo como "qué viene el coco" o similar.

Comentario

Pues si quieren a esos dos jugadores que pasen por caja. Aquí nadie es imprescindible.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              El drama es que no traigan un recambio de garantías...
              Lo cual es un anticipo del drama.

Que da igual la época: el drama Emaná, el drama Iriney... dramas anticipados que acabaron con el equipo en Uefa.

Sin embargo, el jolgorio Verdú acabó con el equipo en segunda.

Vamos, que podemos hacer futurología, pero para comprar jugadores de una cierta garantía, pues hay que vender. Y si en algún momento tenemos que romper el sueldo máximo de un millón de leuros, pues hay que vender.

Comentario

Simpático es Javier Mérida desde luego...

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                  No se si será verdad la noticia o no.

Pero tal y como está redactada, le pegaría más un titulo como "qué viene el coco" o similar.
                  Conociendo al personaje que lo ha escrito, le pegaría más ese título.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Vaya Quo, cuando habla usted de fútbol suelo estar de acuerdo... y cuando no habla de fútbol también.
                    Lamento comunicarle que estoy comprometido. Sin embargo, aquí tendrá usted alguien con quien aliviar las penas del corazón, caballero

Comentario

Espero que lo de N'diaye sea una mentira más.

Comentario

Lo cual es un anticipo del drama.

Que da igual la época: el drama Emaná, el drama Iriney... dramas anticipados que acabaron con el equipo en Uefa.

Sin embargo, el jolgorio Verdú acabó con el equipo en segunda.

Vamos, que podemos hacer futurología, pero para comprar jugadores de una cierta garantía, pues hay que vender. Y si en algún momento tenemos que romper el sueldo máximo de un millón de leuros, pues hay que vender.
                        Estoy de acuerdo con Vd.

Por cierto, ¿hacer futurología es algún tipo de guarrada?

Comentario

Más que centrarnos en si la noticia es verdadera o falsa en cuanto a los nombres, si Maciá no es tontico evidentemente tendrá presente si hay ofertas por algún jugador cuya marcha nos permita reforzarnos donde más falta.

Otra cosa son los nombres que dé Empero y su divertida manera de abordar los temas.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/01/16, 11:28:19.

Comentario

Hablamos de cuestiones diferentes.

Si van a fichar mal, pues claro que no. Pero N'Diaye también es un fichaje, por cierto.

Que yo sepa ni están Stosic ni Bosch.
                            No, esta Macia que de momento lo que ha traido tampoco es como para dar palmas con las orejas, la verdad.
                            Yo a estas alturas de mercado la verdad que no entenderia la venta de ningun jugador con un papel importante en el equipo

Comentario

No me creo nada.

Comentario

"[...]mientras que en el de N'Diaye el Betis escucharía una oferta algo menor si el jugador presionase para salir, aunque este verano lo quiso el Bursaspor y el mediocampista decidió seguir, pero hoy su compromiso no es el mismo".

Me gustaría saber en qué se basa para decir eso el señor Mérida, de momento lo único que consigue es señalarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X