Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ollero da marcha atrás y seguirá, de momento, como presidente del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ollero da marcha atrás y seguirá, de momento, como presidente del Betis

    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    UNA ****** PARA LA BIRIPRENSA, no paran de sacar ******* sobre el Betis... deberia darles verguenza en 24h, leer las cosas que se leen... y lo peor, nosotros dandole bola...
    No se confunda, esto no ha sido cosa de la prensa.

    El conflicto existe y Ollero iba a dimitir. Ha salido de todos, absolutamente todos los lados. Cuando es una invención se nota en los medios que la publican y quiénes la publican.

    Hay asuntos complicados en el Betis, como la negociación con Lopera o la financiación del mismo. Hay grupos. Y eso no es invención de la prensa.

    Comentario


    • #32
      Re: Ollero da marcha atrás y seguirá, de momento, como presidente del Betis

      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Una muestra más de que tenemos un presidente digno, a pesar de estar hasta los mismísimos y con toda la razón ha interpuesto los intereses del Real Betis a los suyos propios, que tomen nota otros consejeros, sobre todo los de BXV que fueron los que dudaron de su conversación con Merino y los que le echan en cara que Ollero no pinta nada para tratar un pacto con Lopera, pues miren señores de BXV Ollero es ni más ni menos que el presidente del Real Betis Balompié y tenga más o menos acciones tiene todo el derecho del mundo a tomar decisiones importantes y a intentar buscar lo que él cree mejor para el Betis, la paz social y la desparición de Lopera definitiva mediante pacto, pero estos señores siguen interponiendo su ego a lo verdaderamente importante, el futuro inmediato del Betis.

      Ollero demuestra que no es un cuchara, están muy equivocados algunos si creen que va a desempeñar ese papel.

      Agradezco mucho por supuesto el esfuerzo de BXV desde hace años pero señores por favor, dejen las rencillas aparte y piensen de verdad que es lo mejor para el Betis.

      Pd.: ¿Cuando van a sacar al chivato o los chivatos del club?. ¿como pueden tener información tan detallada algunos medios de comunicación?, es vergonzoso.
      Puede usted estar de acuerdo sobre el pacto con Lopera -yo mismo no tengo una opinión formada sobre ello-, pero no declarar ilegítimo que haya gente que no esté de acuerdo con ello, aunque algunos me caigan como el culo.

      De igual manera, hacerlo además a las espaldas, porque así fue en un principio, de otros denunciantes, no me parece el medio más correcto.

      Además, no es lo único que ha causado el jaleo en el consejo.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/01/16, 10:08:32.

      Comentario


      • #33
        Re: Ollero da marcha atrás y seguirá, de momento, como presidente del Betis

        Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
        Y digo yo. Se han dado informaciones completamente dispares en cada medio con respecto a eso. Unos, que si con Benito Villamarín, otros que si se iba, otros que si se iba pero que lo comunicó hace un mes.

        Por ser paranoico, qué diferentes son las informaciones que se han FILTRADO a la prensa por parte de alguien que, a priori, está lo suficientemente cerca del Consejo como para haberse enterado de esto. ¿Será una caza al topo?
        Lo de Benito Villamarín es digno de aparecer en los anales (con perdón) de la historia del periodismo junto con el fichaje de Azeem Azam.

        Comentario


        • #34
          Re: Ollero da marcha atrás y seguirá, de momento, como presidente del Betis

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Lo de Benito Villamarín es digno de aparecer en los anales (con perdón) de la historia del periodismo junto con el fichaje de Azeem Azam.
          A mí hasta me ha gustado.

          Comentario


          • #35
            Re: Ollero da marcha atrás y seguirá, de momento, como presidente del Betis

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Mejor la Ruleta Vaticana: un esotérico análisis de los días pre y post menstruales, que ha causado el nacimiento de innumerables churumbeles en las filas todavía solteras del Opus.
            Eso no era el método Ojino ? que rima con MErino el interino

            Comentario


            • #36
              Re: Ollero da marcha atrás y seguirá, de momento, como presidente del Betis

              Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
              Cruzcampo no, por favor...
              Haga usted el favor de no insultar ...
              Llamame lo que quiera, mis hijas y mis mujeres para usted pero eso no se lo consiento ...

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Haga usted el favor de no insultar ...
                Llamame lo que quiera, mis hijas y mis mujeres para usted pero eso no se lo consiento ...
                Ese sujeto no merece la vida, debería ser alérgico al zumo de cebada por blasfemo.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario


                • #38
                  Re: Ollero da marcha atrás y seguirá, de momento, como presidente del Betis

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Puede usted estar de acuerdo sobre el pacto con Lopera -yo mismo no tengo una opinión formada sobre ello-, pero no declarar ilegítimo que haya gente que no esté de acuerdo con ello, aunque algunos me caigan como el culo.

                  De igual manera, hacerlo además a las espaldas, porque así fue en un principio, de otros denunciantes, no me parece el medio más correcto.

                  Además, no es lo único que ha causado el jaleo en el consejo.
                  Respeto al bético que quiera llegar hasta el final en los juzgados, aunque para mí no sea la mejor opción, pero con el tema Ollero más de uno tanto desde dentro del consejo como desde fuera de él le han insinuado que no es nadie para hacer nada y ahí se equivocan, Ollero no es un cuchara como algunos quizás quieren, sí tenemos un presidente que sea para lo bueno y para lo malo, no sólo para figurar. Por supuesto que se puede equivocar pero si lo hace al menos tengo la tranquilidad que lo ha hecho buscando el bien del club.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ollero da marcha atrás y seguirá, de momento, como presidente del Betis

                    Otro invento de la prensa, como era previsible.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ollero da marcha atrás y seguirá, de momento, como presidente del Betis

                      El Consejo 'reelige' a Ollero; el fichaje de Damiao, a votación
                      El Betis ha estado varios días 'sin presidente'. Parte de la directiva sigue sin fiarse de que no haya problemas si se contrata al brasileño.
                      José A. Espina
                      29 de enero de 2016 19:00h CET

                      El Consejo del Betis que se desarrolla durante esta tarde del viernes tiene dos temas principales en cartera: uno, 'reelegir' a Juan Carlos Ollero. El club, según pudo constatar AS, ha estado varios días sin presidente 'de facto' aunque Ollero siguiera ejerciendo sus funciones, ya que puso su cargo a disposición y estuvo a punto de marcharse definitivamente la semana pasada. El Consejo debe 'nombrarle' hoy de nuevo, por tanto.

                      Sobre la mesa estará también la aprobación de los tres fichajes que se han hecho, aunque no oficializado, en este marcado de invierno: Musonda, Montoya (que llega esta noche) y el delantero brasileño Leandro Damiao, que pasó incluso reconocimiento médico pero al que problemas legales han impedido firmar con el Betis

                      El Tribunal Superior de Trabajo de Brasil decidió en la tarde del viernes liberar al futbolista para que pueda "ejercer su profesión", pero desde parte del Consejo sigue habiendo cierta desconfianza. Hasta el punto de que su contratación o no es uno de los puntos del día en la cita que ha tenido la directiva. Lo normal es que haya un 'sí' porque los miembros de la recientemente nombrada Comisión Ejecutiva, con el propio Ollero al frente, están por la labor de firmar al brasileño.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X