Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis pone en marcha el servicio de 'Cesión de asiento'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Real Betis pone en marcha el servicio de 'Cesión de asiento'

El Real Betis Balompié pone en marcha un nuevo servicio beneficioso para sus abonados y para la entidad. Si usted no pudiera asistir a algún partido de la Liga BBVA por alguna razón, el servicio de 'Cesión de asiento"* le permite liberar su localidad para que el Club pueda venderla a otro aficionado.
    En el supuesto de que usted haya cedido y liberado su localidad, y si finalmente se vendiera a un tercero, los ingresos obtenidos se reparten entre el Club y usted. El titular del abono obtendrá el 40% del precio al que se venda su localidad en ese partido.

El importe a su favor que haya acumulado durante el año será descontado del precio del abono de la siguiente temporada. El ahorro acumulado no podrá ser en ningún caso superior al 40 % del precio total del abono de la temporada en curso, en la que se ceden los abonos, ni ser superior al 40% del precio total del abono de la nueva temporada.

Podrán utilizar este servicio todos los abonados que tengan localidades numeradas y que se encuentren al corriente de pago.

Para realizar cualquier operación relativa a este servicio (liberar su butaca, recuperarla si no se ha vendido, consultar el saldo acumulado a su favor, etc.) deberá acceder al sistema a través de uno de los siguientes canales hasta 10 horas antes del comienzo de cada partido:

-A través de la web abonadosrealbetis.es pestaña ‘Cesión de asiento’.
    -Llamando al teléfono de taquillas 954 29 70 49.
    -Si lo prefiere, podrá hacerlo en las taquillas del Estadio Benito Villamarín, en su horario habitual.
    En el caso de que no se haya vendido su entrada podrá recuperar su asiento hasta 10 horas antes de la celebración del encuentro.

(*) El Real Betis se reserva el derecho de no activar este servicio en determinados partidos si se diera alguna circunstancia que así lo impidiera o fuera recomendable por razones de seguridad. Asimismo, el Club se reserva el derecho de no poner a la venta al público los asientos cedidos correspondientes a zonas específicas por razones de seguridad.

Real Betis Balompié - Inicio
    Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 21/01/16, 19:01:04.

Re: El Real Betis pone en marcha el servicio de 'Cesión de asiento'

He tenido que leerlo tres veces para enterarme de algo estoy cada vez más torpe o qué

Comentario

mira hombre... una buena medida... me gusta

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        mira hombre... una buena medida... me gusta
        Ahora sí que me da usted miedo.

Comentario

Quién va a utilizar esto si solo te quedas el 40%?Un ejemplo,las entradas en fondo 2º anfiteatro valen 50,tengo amigos que han vendido sus carnets por 40 si lo hubieran hecho con el club solo ganarían 20...

Comentario

Originalmente publicado por betisebasta Ver Mensaje
            Quién va a utilizar esto si solo te quedas el 40%?Un ejemplo,las entradas en fondo 2º anfiteatro valen 50,tengo amigos que han vendido sus carnets por 40 si lo hubieran hecho con el club solo ganarían 20...
            Muy bien por sus amigos, así se hace.

Comentario

No todo el mundo conoce a gente a la que le pueda vender el carnet para un partido.

Comentario

Se llama legalidad vigente.

Así, además de ser legal, el aficionado y el club ganan.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  No todo el mundo conoce a gente a la que le pueda vender el carnet para un partido.
                  Y no todo el mundo tenemos tan poca vergüenza.

Comentario

Buena medida. Porque no siempre se va a poder contactar con alguien para prestar/vender tu abono para un partido. Ganas tú y gana el Club.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Muy bien por sus amigos, así se hace.
                      No estoy diciendo que este bien,yo no lo haría por ejemplo.Pero lo que estoy diciendo es que nadie va a utilizar este procedimiento si puede sacar más dinero por otro lado,el porcentaje para el abonado debería ser mayor que el del club en mi opinión.

Comentario

Buena medida pero que estoy seguro que se usará como....última opción.
                        Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 21/01/16, 19:10:40.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Perfecto, pero no debería ser mayor el porcentaje para el abonado que para el club?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Ahora sí que me da usted miedo.
                            estoy haciendo cuentas... y solo en la primera vuelta me hubiera ahorrado un dinero para el abono de la temporada que viene... no no esta mal... con 10 euros al mes y delante del televisor... claro que Vd. dira, a mi que me importa lo que me esta contando......

Comentario

No estoy diciendo que este bien,yo no lo haría por ejemplo.Pero lo que estoy diciendo es que nadie va a utilizar este procedimiento si puede sacar más dinero por otro lado,el porcentaje para el abonado debería ser mayor que el del club en mi opinión.
                              Cuando yo no he podido ir, como la mayoría, antes que dejar el asiento libre o venderlo -que me parece fatal- lo que hacemos es es dárselo a alguien.

Ocurre que a veces no sabes de nadie que quiera ir, y entonces, puedes probar esta opción.

Naturalmente, es obvio que será la última opción en el 99% de los casos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X