Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parece que en el club sólo les importa vender entradas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Parece que en el club sólo les importa vender entradas

ay el dinero, hasta cuándo la cantinela de que no hay un duro?

Es que me hace mucha gracia que todavía siga surtiendo efecto. El club ya ni está intervenido judicialmente, es uno de los clubes más limpios y con menos deudas con hacienda del fútbol, con lo que genera el betis en todo

Y ahora también leo que se espera a la venta de entradas del domingo para hacer 1 fichaje. Esto que es? El san roque de lepe o el betis?

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Me da que los töntos son otros... Este mismo verano, hay que reforzar la defensa... Dando ruido que no se ficha que no se ficha... Pon Pezzella, falta otro... Pon Westermann, y el medio del campo.. Pon Petros y Digard... El lateral izquierdo hay que ceder a uno no podemos ir con dos chavales sin experiencia.. Hay llevas Vargas... Otro delantero Renella no vale y los otros dos mu viejo ahi llevas a Wolfswinkel... Y el extremo por que no viene... Joaquin...

Y no aprendeis, jodèr, no aprendeis..

Que si el 29 no viene nadie yo seré el primero que me cague en toda la directiva mil veces.. Pero que coone hacemos si Zarate prefiere la Fiore y Sandro la premier? Habrá que seguir buscando y negociando o fichamos 4 delantero y luego partimos 3 contratos de forma unilateral... Que de directores deportivos tenemos aquí que conocedores de negociaciones y de mercado sois todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Seremos raros o destructores pero pienso exactamente igual que usted, la exigencia llego de un día para otro como este frío invernal. Parece que en las calores estivales los ridículos eran mas graciosos, sentaban mejor o los bikinis distraían al personal

Seré mas confiado o tal vez mis recuerdos lopereros sean mas negros y por eso veo un cambio donde la gente ve penurias, pero yo veo movimientos, escucho nombres que antes no escuchaba y a tenor de este verano hasta que no finalize el plazo no sacare las espadas

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
        Si no viene nadie o que lo que viene no mejora lo que hay, entonces será el momento de criticar.
        Ah que hasta ahora no hay motivos para la crítica porque todo se ha hecho bien, eso es lo que dices?

Comentario

Que el Betis este rezagado en el tema de fichajes es una cosa.

Que el Betis haya publicitado el partido próximo lo suficientemente bien para asegurar el lleno es otra.

Una cosa es reprochable mientras que la otra no.

Llámame tonto si no les veo ninguna relación posible.

Pd: Si la idea del post es simplemente atizar por la lentitud de las operaciones, el enfoque no me parece el más adecuado.

Comentario

Y pocos post y opiniones al respecto vierto yo en este foro, pero uno está tan sumamente hartoo ya...

Comentario

De lo del equipo ascensor tiene culpa Macià o Haro y Catalán?

Y yo que pensaba que era culpa del canina que nos deja arruinado tocados y casi hundidos con un administrador judicial y una deuda de 90 millones.. Con plan de pagos etc..

Ahora la culpa es de un director deportivo con 8 meses en el cargo o de una directiva con 4 o 5 meses en el cargo... Vamos atizarlo a todo lo que se mueva...

Igual si el día 4 hubiese venido Hajrovic del Eibar ( que no juega), Morcillo para el lateral... Y colunga de delantero... No abriríamos estos post.. Se abrirían tipo vaya mierdä de fichajes tan difícil es no precipitarse y esperar para fichar mejores jugadores...

Comentario

Hasta cuando vamos a echar la culpa a Lopera?? Lopera desde cuando no está aquí? Desde cuando está este Consejo? este Consejo no tiene culpa de nada? acertó trayendo a Mel?? acertó echándolo por lo menos 1 mes después de cuando verdaderamente se debió echar?

Desde cuando tenemos solo a Ruben Castro para meter goles? sin al menos un acompañante que le ayude? Que nivel tienen los laterales este año? qué pasa con el organizador del juego?Que pasa con la preparación física del equipo?

Eso es culpa de Lopera todavía? y de la deuda que ya ni existe?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Hasta cuando vamos a echar la culpa a Lopera?? Lopera desde cuando no está aquí? Desde cuando está este Consejo? este Consejo no tiene culpa de nada? acertó trayendo a Mel?? acertó echándolo por lo menos 1 mes después de cuando verdaderamente se debió echar?

Desde cuando tenemos solo a Ruben Castro para meter goles? sin al menos un acompañante que le ayude? Que nivel tienen los laterales este año? qué pasa con el organizador del juego?Que pasa con la preparación física del equipo?

Eso es culpa de Lopera todavía? y de la deuda que ya ni existe?
                  Cuando dejó de existir la deuda? Cuanto lleva aquí Macià Haro y Catalan? Porque el equipo parece estar fisicamente muerto? Porque no vale los laterales? Y como es posible que Kadir se fuera a un Leganes, y ante el Villareal fue el mejor? De quien es la culpa? Como puedes juzgar una plantilla cuando el que no ha jugado nunca y se iba a un Leganes es el mejor ante un Villareal cuando falta tal personaje??

Que yo no niego, yo tengo paciencia hasta el 29, aunque te digo de ya que a día de hoy tenemos equipo para lograr el objetivo... Si esperaba usted jugar champions, pues lo siento amigo, me temo que para eso hay que esperar mas allá del 29 de enero.

Comentario

¿Se puede criticar a la actual directiva o está prohibido? ¿Que los que estuvieran antes lo hicieran rematadamente mal implica que los que están ahora lo hagan bien? La cantinela del no hay dinero, ¿Hasta que año va a valer exactamente, hasta el 2096? ¿Debemos aceptar que los refuerzos lleguen siempre a última hora? ¿Por qué, siendo el sexto club de España tenemos que tirar a la ****** partidos de Liga, eliminatorias de Copa, etc. todos los años? Aunque algunos pretendáis que comulguemos con rueda de molina, lo único cierto es que, a nivel deportivo, no hay diferencias con los tiempos del Lete. Es triste, pero es así. Y no, no voy a aceptar ni veo normal estar a 20 de enero sin entrenador, sin refuerzos y con varias salidas pendientes.

Comentario

Otro post primo hermano de otros que se han abierto... Vaya como esta el personal...

La peña está en una plan que parecen mitad quinceañeras con la regla y mitad señoras con la menopausia.

Increible pero cierto.

Ahora, con MIPP todo estaba en su sitio...

Comentario

Si esperaba usted jugar champions, pues lo siento amigo, me temo que para eso hay que esperar mas allá del 29 de enero.

te ha faltado decirme lo que muchos le sirve de argumentos: "hagase del madrid o del barcelona".

no, no esperaba jugar champions ni ganar la liga, solo busco estabilidad para que el año que viene no nos estemos mandando mensajitos pero hablando del leganés como bien te has referido, pero en segunda división otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                          Otro post primo hermano de otros que se han abierto... Vaya como esta el personal...

La peña está en una plan que parecen mitad quinceañeras con la regla y mitad señoras con la menopausia.

Increible pero cierto.

Ahora, con MIPP todo estaba en su sitio...
                          Opino exactamente como usted. Ha nacido la verdadera exigencia!!!

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            ¿Se puede criticar a la actual directiva o está prohibido? ¿Que los que estuvieran antes lo hicieran rematadamente mal implica que los que están ahora lo hagan bien? La cantinela del no hay dinero, ¿Hasta que año va a valer exactamente, hasta el 2096? ¿Debemos aceptar que los refuerzos lleguen siempre a última hora? ¿Por qué, siendo el sexto club de España tenemos que tirar a la ****** partidos de Liga, eliminatorias de Copa, etc. todos los años? Aunque algunos pretendáis que comulguemos con rueda de molina, lo único cierto es que, a nivel deportivo, no hay diferencias con los tiempos del Lete. Es triste, pero es así. Y no, no voy a aceptar ni veo normal estar a 20 de enero sin entrenador, sin refuerzos y con varias salidas pendientes.
                            Es que compañero, es tan lógica la crítica. Es que no es por gusto. Son hechos, o falta de hechos según se mire. Es que ahí está la historia de este club estos últimos años, por no decir desde casi siempre. Y venga algunos a tragar. El tema de no poder criticar a la directiva no sé porqué, algunos están cayendo en la misma contradicción cuando estaba Lopera aquí y tampoco se le podía criticar, porque loperistas fuimos todos, y aprendimos con el tiempo, pero parece que algunos cambiandole los actores vuelven a errar.

Comentario

De dinero estamos muy limitado y cuesta cerrar operaciones, ha habido movimientos por Zarate, Sandro, Juande, a ver si os pensáis que esto es llegar y listo... Hay otros equipos y mas cuando se va a por jugadores top, de que sirve que nos traigan mas oscar lopez, Ustariz, Brian Rodriguez o Colunga.. El dia 4 ese tipo de futbolista podrían estar ya aquí, pero se trata de dar un salto de calidad y dejar las medianias y eso o se hace con dinero, o se hace con negaciones largas y toscas...

Ni que hubiesen dicho desde el club que no se va a buscar a nadie ni a nada, la ostiä que pesados sois

Pese a que estoy de acuerdo con lo que dices, y confío de momento en esta directiva, no me parece válido el argumento de que por ser buenos jugadores tienen que llegar el último día. Recordemos no hace mucho el delantero "top" que vino el último día a última hora, José Mari, traído por el infame Lopera.

Con todo esto, estoy seguro de que alguien vendrá. Lo dice la lógica aunque de eso por desgracia no podamos alardear mucho.

No queramos exigirles a los que llevan unos meses lo que no hemos exigido a los que se han llevado años mangoneando al club.

Comentario

La exigencia de nuevo cuño:

Aquí empezó:

Mel, a los aficionados: “Poned la exigencia porque este club no se puede dormir”

Mel, a los aficionados: "Poned la exigencia porque este club no se puede dormir" - Al final de la Palmera

Y TACHAN!!!!! Aqui se relajó:

Mel: “La exigencia no es para este año, sino para crecer en dos o tres”

Mel:

Y ahora que MIPP no está, otra vez a llorar.

Me paso la essigensia de nuevo cuño por lo que viene siendo la pelleja de los webos. Sorry about that.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X