Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nieto de Benito Villamarín (COMUNICADO) candidato como presidente del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El nieto de Benito Villamarín (COMUNICADO) candidato como presidente del Betis.

El nieto del que fuera histórico presidente bético, el mejor posicionado
    Benito Villamarín para suplir a Ollero como presidente del Betis
    Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, ha cambiado el orden de sus apellidos en el Registro Civil y acaba de dejar su cargo como Director de Recursos Humanos de Pepsico para el Oeste de Europa.
    JOAQUÍN ADORNA 21-01-2016 13:09

Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, Benito Rivero Villamarín ha cambiado el orden de sus apellidos en el Registro Civil para coincidir con el primer apellido de su abuelo, Benito Villamarín, y acaba de dejar su cargo como Director de Recursos Humanos de Pepsico para en Oeste de Europa.
    El Betis apunta muy alto. Al igual que está intentando con el entrenador, contratar al mejor para el club por difícil y caro que resulte traer a Juande Ramos, para la presidencia quiere a un hombre de pleno consenso que no genere la más mínima duda ni en el consejo de administración, ni entre los aficionados, ni el tan traído y llevado entorno. Y lo tiene: Benito Villamarín Rivero (Sevilla, 13 de marzo de 1965, 50 años) muy querido entre béticos de base por su talante y sus continuas conferencias en peñas rememorando la figura de su abuelo y la labor que realizó en beneficio del Betis.
    No es una broma de mal gusto apelando al renacer del presidente que da nombre al estadio del Betis. Se trata del nieto del histórico presidente. Un alto directivo muy cualificado -maneja el inglés a nivel bilingüe- y muy bético, que hasta el 31 de diciembre ha sido el Director de Recursos Humanos para el Oeste de Europa de Pepsico.
    Benito Villamarín Rivero ha dejado su magnífico cargo en la compañía, a pesar del prestigio y la consideración que en Pepsico le tienen, y hace unos meses se ha cambiado el orden de sus apellidos en el Registro Civil para pasar a llamarse como su abuelo, Benito Villamarín, dejando el apellido Rivero paterno en segundo lugar. Toda una declaración de intenciones.
    En todo caso, no va a resultar fácil convencerle porque él nunca ha querido exponerse a la dura crítica que genera el fútbol, de hecho, siempre ha dicho que "el fútbol es muy complicado. De mi abuelo se habla bien porque ya está muerto". Aun así, ya ha habido contactos por si se precipita la marcha de Juan Carlos Ollero, quien ya ha presentado su dimisión, cansado y "quemado", dicen algunos desde dentro del club, por las diferencias que se han generado dentro del consejo de administración.
    Aunque la intención de Haro y Catalán es aguantar a Ollero en el cargo al menos hasta que se cierre el mercado de fichajes, para centrarse en este apartado tan crucial para la entidad, hoy mismo puede quedar oficializada su marcha.
    Benito Villamarín para suplir a Ollero como presidente del Betis - Estadio deportivo

Re: El nieto de Benito Villamarín candidato a suplir a Ollero como presidente del Bet

Parece que es este.

Comentario

Re: El nieto de Benito Villamarín candidato a suplir a Ollero como presidente del Bet

no debería prestarse a esto con el apellido que lleva...

Comentario

Lo de "ha cambiado el orden de sus apellidos en el Registro Civil para coincidir con el primer apellido de su abuelo" suena un poco

Comentario

¿Cobrando o sin cobrar?

Comentario

Yo no quiero en el Betis un Presidente de consenso. Quiero un Presidente ejecutivo. Un presidente que mande. Un presidente que no tenga que coger el telefono cada vez que tenga que tomar una decision. Un presidente con un 100% de dedicacion al Betis.

Y este hombre, al cual respeto, bajo mi punto de vista, no cumple ese perfil. Porque mandar no va a mandar, va a ser un mandado.

De presidente quiero al tio que mas poder tenga en el Betis. No un tio puesto con el dedo del que mas poder tenga.

PD: Yo quiero que que el presidente del Betis dedique el 100% de su tiempo al Betis y eso implica una retribucion. Seria una incoherencia exigir el 100% de dedicacion y que lo haga altruistamente.
            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 21/01/16, 12:30:29.

Comentario

Tiene prestigio bancario? paz social? A QUIEN LE ENTREGO YO LAS LLAVES

Comentario

lo logico... lo mas logico es que fueran Catalan o Haro...

Comentario

http://beticismo.net/2012/03/23372-b...tu-inseparable

Comentario

"Benito Villamarín Rivero ha dejado su magnífico cargo en la compañía, a pesar del prestigio y la consideración que en Pepsico le tienen, y hace unos meses se ha cambiado el orden de sus apellidos en el Registro Civil para pasar a llamarse como su abuelo, Benito Villamarín, dejando el apellido Rivero paterno en segundo lugar. Toda una declaración de intenciones."

Joaquín Adorna presentando su candidatura a los Premios Hugo de ciencia ficción.

Comentario

Que pase el siguiente en ser quemado,engañado y aniquilado...

Comentario

Yo creo que si dimite Ollero o Haro o Catalán deberían de coger el cargo. El presidente tiene que asumir responsabilidades y no estar ahí para figurar o ser un mandado.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                          Lo de "ha cambiado el orden de sus apellidos en el Registro Civil para coincidir con el primer apellido de su abuelo" suena un poco
                          si....a campaña de marketing y muy mala por cierto....no puede ser que al hombre le haga ilusión compartir nombre con su abuelo e ilustre presidente de su equipo, lo venden como un hecho para convertirlo en presidenciable..

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            lo logico... lo mas logico es que fueran Catalan o Haro...

Al presidente le tiene que doler el Betis.... y si no le duele en lo sentimental le debe doler en lo económico, asi que otra cosa que no sea Haro o Catalán no lo vería bien

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                              Que pase el siguiente en ser quemado,engañado y aniquilado...
                              pues yo a Guillen y a dominguez platas... quemados muy quemados no lo veo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X