Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nieto de Benito Villamarín (COMUNICADO) candidato como presidente del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El nieto de Benito Villamarín candidato a suplir a Ollero como presidente del Bet

¿Por qué no cogen el toro por los cuernos de una vez los señores Haro y Catalán? Como si quieren formar un duunvirato o una presidencia coral a la catalana , pero que dejen de esconderse.

Comentario

Re: El nieto de Benito Villamarín candidato a suplir a Ollero como presidente del Bet

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      hombre... la temporada mas humillante y mas decepcionante de la historia del Betis... tampoco es para meterse en un bunker...

Es bueno que vayan al Betis... al menos para justificar que gracias al Betis han estado o estan en la federacion...
      Para justificar o juzgar no se debe ser parcial, estamos de acuerdo en que la temporada fué humillante, decepcionante, sin paños calientes, por acción, omisión o aptitud, pero el Betis para nuestra desgracia ha pasado hasta por tercera división y se ha despeñado cuando mejor estaba en varias ocasiones....como tengamos que hacer lista para el paredón...,lo que si tengo claro es que para hacer temporadas buenas o malas hay que existir y hubo un momento muy complicado en el que esos se pusieron en primera fila, con vistas a otros intereses? no lo sé, de momento incluso para lo que parece obvio hay que esperar a la justicia, no dieron la talla....están fuera, perjudicaron de forma voluntaria o dolosa al betis? que lo demuestren y lo paguen, pero andar con aguas pasadas para hacer críticas de los actuales, no sé ,allá cada cual, yo estoy más centrado en que se reconduzca lo actual, todo el daño que por años le han hecho al betis, y desde luego tengo claro que esto no es cosa de uno, dos o tres años, sino de bastante más.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
        Lleva razón, pero con un inversor que sea "trigo limpio" se llegaria a la situación que mencionas de forma mas rapida. Me explico:
        Para que el Betis empieze a generar todo lo que decimos es necesario asentarse en puestos altos de la clasificacion. Y esto puede hacerse en muchos años a base de paciencia, o con dinero. Y una vez que el club genere cada temporada el dinero que es capaz de generar (que no es poco), que el inversor siga invirtiendo ya no seria necesario.
        A lo que me refiero es a que el inversor podria actuar como trampolín.
        o sea, que tú quieres que venga un inversor que ponga una morterá y se retire cuando empiece a recoger beneficios.
        eso no se le ocurre ni al Oliver.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
          Para justificar o juzgar no se debe ser parcial, estamos de acuerdo en que la temporada fué humillante, decepcionante, sin paños calientes, por acción, omisión o aptitud, pero el Betis para nuestra desgracia ha pasado hasta por tercera división y se ha despeñado cuando mejor estaba en varias ocasiones....como tengamos que hacer lista para el paredón...,lo que si tengo claro es que para hacer temporadas buenas o malas hay que existir y hubo un momento muy complicado en el que esos se pusieron en primera fila, con vistas a otros intereses? no lo sé, de momento incluso para lo que parece obvio hay que esperar a la justicia, no dieron la talla....están fuera, perjudicaron de forma voluntaria o dolosa al betis? que lo demuestren y lo paguen, pero andar con aguas pasadas para hacer críticas de los actuales, no sé ,allá cada cual, yo estoy más centrado en que se reconduzca lo actual, todo el daño que por años le han hecho al betis, y desde luego tengo claro que esto no es cosa de uno, dos o tres años, sino de bastante más.
          vamos a ver por partes...

todo ha empezado porque le he contestado a un forero que guillen y platas no los veia yo muy quemados tras su paso por el Betis... vamos que estan igual o mejor que antes de entrar...

Me dices que no hay motivo para que se escondan... yo no quiero que se escondan... pero que no me vendan que esan quemados o achicharrados...

Comparar el presupuesto y el status quo del Betis de los 25 puntos con los de tercera... me parece desproporcionado... y solo pienso que la situacion se reconducira con Beticos dolientes y dispuestos a servir mas que a servirse... o con inversion ajena que venga a ganar dinero con el Betis pero para ello necesite a un Betis fuerte y arriba en la clasificacion... lo uno por lo otro...

Reconducir la situacion con gente que no se ha visto en otra... yo no lo veo y asi nos va... 5 años de Betis libre... y no hemos avanzado nada... cada vez mas atras en relacion con nuestros iguales...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            o sea, que tú quieres que venga un inversor que ponga una morterá y se retire cuando empiece a recoger beneficios.
            beneficios... licitos y legales... pero beneficios ya se recogen... y sin invertir.

Comentario

todo ha empezado porque le he contestado a un forero que guillen y platas no los veia yo muy quemados tras su paso por el Betis... vamos que estan igual o mejor que antes de entrar...

Me dices que no hay motivo para que se escondan... yo no quiero que se escondan... pero que no me vendan que esan quemados o achicharrados...

Comparar el presupuesto y el status quo del Betis de los 25 puntos con los de tercera... me parece desproporcionado... y solo pienso que la situacion se reconducira con Beticos dolientes y dispuestos a servir mas que a servirse... o con inversion ajena que venga a ganar dinero con el Betis pero para ello necesite a un Betis fuerte y arriba en la clasificacion... lo uno por lo otro...

Reconducir la situacion con gente que no se ha visto en otra... yo no lo veo y asi nos va... 5 años de Betis libre... y no hemos avanzado nada... cada vez mas atras en relacion con nuestros iguales...
              es que estos no eran los del betis libre.

Comentario

beneficios... licitos y legales... pero beneficios ya se recogen... y sin invertir.
                de qué estamos hablando?

Comentario

Si decimos cosas parecidas partiendo de posturas diferentes, pero si vamos por partes, a mi me gustaría mirar más por lo nuestro y la autocrítica está bien, que compararnos con nadie, porque se genera una frustración lógica pero que no ayuda, esos iguales han estado a un paso de desaparecer?han tenido la inestabilidad que hay en el betis? han sido pasto abonado para la prensa? y luchas intestinas las hay eh...pero unos han ido trabajando incluso en contra de su afición y nosotros nos empeñamos en pelear unos con otros y en querer todo ya, sin pararnos a pensar de dónde venimos y el por qué de todo esto, conclusión que unos avanzan y otros estamos en el día de la marmota con la misma cantinela.

Comentario

Cambiarse el orden de los apellidos? de pena...de pena...

Comentario

de qué estamos hablando?
                      de eso...

Comentario

Postureo puro y duro. Eso es lo que gusta en este club.

Y ya que Juande no se decide, yo llamaría al nieto de Patrick O´connell para entrenador.

Comentario

de eso...
                          ya. tú de lo tuyo.
                          yo, de que me parece absurdo pedir que venga un tio con pasta pero que se vaya cuando obtenga beneficios.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                            Si decimos cosas parecidas partiendo de posturas diferentes, pero si vamos por partes, a mi me gustaría mirar más por lo nuestro y la autocrítica está bien, que compararnos con nadie, porque se genera una frustración lógica pero que no ayuda, esos iguales han estado a un paso de desaparecer?han tenido la inestabilidad que hay en el betis? han sido pasto abonado para la prensa? y luchas intestinas las hay eh...pero unos han ido trabajando incluso en contra de su afición y nosotros nos empeñamos en pelear unos con otros y en querer todo ya, sin pararnos a pensar de dónde venimos y el por qué de todo esto, conclusión que unos avanzan y otros estamos en el día de la marmota con la misma cantinela.
                            pero nosotros no somos los culpables... nosotros solo consumimos informacion... vamos a los partidos y poco mas...

los culpables pululan alrededor del Betis... los culpables estan en la planta noble... los culpables estuvieron en esa misma planta noble...

y asi seguimos, venga quien venga, este quien este...

Comentario

Pero esto parece chufla.

Comentario

Mira el chino que bien en el Valencia y el jeque en Málaga. Este último en cuanto baje a segunda se va a pegar una ostia de cuidado.

Casi se me olvida el Racing, el Alavés...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X