Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los personajes nocivos y sus efectos secundarios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los personajes nocivos y sus efectos secundarios

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    hombre esa teoria hubiera valido... antes de fichar a Macia... hemos visto que si se pagan vienen...
    En el Betis post-lopera, corrijame si no estoy en lo cierto, ha habido la figura de un director general un par de veces creo... si esa figura, profesional, con conocimiento del mundo del futbol y que se sepa mover en esta selva, si con esta sola figura hubieramos acertado... algo mas, aunque fuera poco, algo mas hubieramos ganado... pero es que los que han ocupado ese puesto ni el nombre nos acordamos... uno vino del cadiz y se escuchaba hasta que era sevillista.
    Y respondía al nombre de Santiago Pozas. Yo sinceramente todavía creo, aunque por motivos evidentes tengo mis dudas, que el trabajo de Maciá puede dar sus frutos. No puedo creerme que todo lo que ha venido sea malo, más bien que han entrenado lo justo y mal. Espero que se corrija y que ahora vengan jugadores que aporten pronto, como por ejemplo Pabon.

Con respecto.a la dirección general, ¿el actual que opinión te merece?

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso11 Ver Mensaje
      Y respondía al nombre de Santiago Pozas. Yo sinceramente todavía creo, aunque por motivos evidentes tengo mis dudas, que el trabajo de Maciá puede dar sus frutos. No puedo creerme que todo lo que ha venido sea malo, más bien que han entrenado lo justo y mal. Espero que se corrija y que ahora vengan jugadores que aporten pronto, como por ejemplo Pabon.

Con respecto.a la dirección general, ¿el actual que opinión te merece?
      oño, dejó de defender a mel para poder atizar a este por no despedirlo, después de aplaudir la renovación de pepito por dos años.
      o eso de apoyar a castaño que nos colaba a chàparro...pregúntale, pregúntale.

Comentario

Pues qué quiere que diga pero me parece que los actuales directivos son los primeros culpables en que haya estado taaaanto tiempo un señor como Pepe Mel aquí, en el Betis.

Comentario

5 años de miserias deportivas e institucionales, el año de los 25 puntos, la mayor humillacion de la historia y la cantera hecha añicos. presupuesto del betis 50 millones, coste de las fechorias de lopera 5 millones. ¿hasta cuando servira de excusa?

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
            5 años de miserias deportivas e institucionales, el año de los 25 puntos, la mayor humillacion de la historia y la cantera hecha añicos. presupuesto del betis 50 millones, coste de las fechorias de lopera 5 millones. ¿hasta cuando servira de excusa?
            Oño, ¿5 millones las fechorías de Lopera?, y los 24 que le imputa el juzgado y los 92 del concurso de acreedores... ¿donde los deja?

Que poquita vergüenza...
            Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 22/01/16, 01:43:25.

Comentario

Me encanta la gente que habla de presupuesto 50 millones como el que tiene 50 millones en una caja para gastar en fichajes...a mas de uno le vendria bien un curso de economia basica. Un experto en esta linea de demagogia era el hermano de Dolvi, Site, lo usaba constantemente en este foro.
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 22/01/16, 08:35:39.

Comentario

Se me acaban de caer los testículos al suelo...

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                  Me encanta la gente que habla de presupuesto 50 millones como el que tiene 50 millones en una caja para gastar en fichajes...a mas de uno le vendria bien un curso de economia basica. Un experto en esta linea de demagogia era el hermano de Dolvi, Site, lo usaba constantemente en este foro.
                  a los que entendemos de numeros no nos cuela que el club diga que se han recaudado cerca de 7 millones de euros habiendo 44000 socios. A cuanto sale el abono? O es que de esos 44000 estamos pagando los mismos tontos de siempre, y mucho listo al que le dan el carnet por la cara

Comentario

Se me olvidó en nocivos a Mel,que espero que no lo rescaten otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                      Oño, ¿5 millones las fechorías de Lopera?, y los 24 que le imputa el juzgado y los 92 del concurso de acreedores... ¿donde los deja?

Que poquita vergüenza...
                      un poco de respeto amigo, para quien tenga un poco de comprension esta claro que son 5 millones al año, ¿o el presupuesto del betis son 50 millones para 10 años?
                      por otro lado, el concurso eran 63 o 66 antes de quita, y la quita fue de 21(creo) deuda final entre 40 y 45 millones a pagar en 10 años, ¿hasta cuando valdra de excusa? ¿hasta cuando tapara la pesima gestion del entorno y sus maionetas?

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                        ese curso vendria bien, igual que el de lectura y comprension lectora, ¿donde he dicho yo eso? es mas ¿este hilo va de fichajes?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X