Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues parece que hoy el Sr. Ollero deja de ser Presidente del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pues parece que hoy el Sr. Ollero deja de ser Presidente del Betis

Yo ya he perdido el hilo.

Desde luego, hay que reconocer que el forero Triax tiene un levantarse malísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      O sea, usted consideraba que este consejo era un tentáculo de los Pérfidos Hermanos Cuéllar. Sin embargo, Ollero, que sí fue puesto por ellos, como usted y otros han afirmado, y también Haro y Catalán, ahora se transforma en un honrado trabajador del Betis, mientras que los malos ahora son los de BxV. Y también H&C, que parece que le apoyaban ¿¿??.

Igual que ocurrió con Vidakovic: era un malvado enchufado, a pesar de sus resultados con el Betis B. Pero de pronto, tachán! se transformó en un trabajador honrado cuando lo echaron por denunciar lo del césped.

Aparte de que el artículo y otras informaciones confirman que Ollero es el muñidor del pacto de los Cuéllar con Lopera, algo que se ha criticado aquí hasta la saciedad, y de pronto, tachán! Ollero es Caperucita.

Vamos, que siempre el que salga es el bueno, y el que se queda, el malo.

Guerra de grupos, exactamente, es lo que hay. Pero criticar hasta la saciedad a Maciá y luego alabar a Ollero, cuando queda claro que Ollero tenía poder ejecutivo -una de las razones de su marcha es que ya no lo tiene-, y por lo tanto lo trajo él, es una contradicción más de este mundillo, como las otras señaladas.

Es todo muy curioso.
      todo depende con el cristal con que lo mire, es lo que les pasa a los que les interesa lo personal y no lo institucional, y en este pais abunda mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Yo no soy como Hitler, hasta él tenía novia.
        y perrito.

Comentario

El colmo para él fueron esas pintadas en su casa, obra de los SUB NORMALES que se sientan en gol sur y se dedican a apedrear la fachada del estadio.

Hasta que no nos quitemos de en medio a esa gentuza que no son más que criaturitas analfabetas deseosas de idolatrar a cualquier mentecato que les regale los oídos, no vamos a tener cierta estabilidad en este club.

Espero que Ollero recapacite y se dé cuenta que no es momento de abandonar el barco, necesitamos tranquilidad y estabilidad, que no se deje minar la moral por culpa de seres indeseables y tóxicos.

Comentario

Originalmente publicado por triax74 Ver Mensaje
            Ya me relajo.!!! Pero por aqui sigo!!! Y como sigamos asi... No voy a parar hasta que no acabeis como el virrey de la palmera.1!!!!
            Se te ve relajadísimo, sí.

Comentario

Mi opinion sobre el tema, visto lo que ha escrito Mateo hoy.

1.- Ollero no dimite hoy. Ollero dimitio el dia 21 de diciembre. Y lo que le dio al consejo es un plazo de un mes para que decidieran un relevo.

2.- El motivo de la dimision es que hay discrepancias en el consejo sobre el tema de como Ollero ha lelvado las negociaciones con Lopera y bitton, acusandoles de extralimitarse en dichas negociaciones y de las consecuencias negativas. No es un tema deportivo.

3.- Ollero el 21 de diciembre abandona la presidencia de las comisiones deportivas y ejecutivas. Es una retirada de sus funciones como presidente

4.- Ademas, el dia del despido de Mel, no solo no se esta deacuerdo con su planteamiento de la oportunidad de largarlo tras el derby con el Sevilla, sino que ademas se duda de su palabra en la conversacion mantenida con Merino.

Ante todas esas circunstancias. ¿alguien no considera que dimitir es lo coherente?.

El Betis necesita un Presidente ejecutivo, no un presidente que tenga que llamar por telefono para consultar cada decision que se toma en el club.

¿Quien ganó la junta?. La ganaron 2 señores, Haro y Catalan. La ganó el proyecto Ahora Betis Ahora. Pues creo que lo coherente no es poner a un presidente florero. Lo coherente es que uno de los dos, sea el Presidente.

Y otra cosa, el Presidente del Betis necesita una dedicacion 100% al Betis. Eso de yo mando pero aparezco por alli 2 dias en semana..., como que no, ....

Al menos es lo que yo pienso

Comentario

Ya me relajo.!!! Pero por aqui sigo!!! Y como sigamos asi... No voy a parar hasta que no acabeis como el virrey de la palmera.1!!!!
                Enhorabuena.
                Y esta cruzada a qué viene?
                Contra quién?
                Quiénes son ellos y quiénes nosotros?

Comentario

1 - Sí se confirma me parece una muy mala noticia, creo que es un Presidente muy digno.
                  2 - Ha tenido errores por supuesto, el principal para mi gusto la contratación de Mel pero al fin y al cabo el equipo terminó subiendo a primera, por cierto no fue una decisión exclusivamente suya digo yo que sería del Consejo entero.
                  3 - No se marcha por la cesión de Mel, pidió la dimisión hace un mes, es más Ollero quería que fuera Mel quien se tragara el marrón de la vuelta de la Copa para ser destituido después.
                  4 - Quizás el punto más importante, ha intentado llegar a un pacto, ha intentado la paz social y se ha dado cuenta de la selva que es el Betis, no me extraña que se marche porque se ha encontrado con muchos que ponen nuevamente los intereses propios por encima de los del Betis. Doy por imposible el pacto y nos espera unos largos años de líos judiciales sin poder asegurar que vayan a terminar favorablemente, hemos perdido una oportunidad única.
                  5 - La conversación con Merino la gota que colma el vaso, no hay confianza en él y demasiado está aguantando el hombre.
                  6 - Duro revés para Haro y Catalán, que se pongan las pilas porque están empezando a dar muestras evidentes de incompetencia.
                  7 - No me explico las filtraciones a la prensa con pelos y señales, de ser ciertas que tiene toda la pinta por lo detallada que es la información.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Mi opinion sobre el tema, visto lo que ha escrito Mateo hoy.

1.- Ollero no dimite hoy. Ollero dimitio el dia 21 de diciembre. Y lo que le dio al consejo es un plazo de un mes para que decidieran un relevo.

2.- El motivo de la dimision es que hay discrepancias en el consejo sobre el tema de como Ollero ha lelvado las negociaciones con Lopera y bitton, acusandoles de extralimitarse en dichas negociaciones y de las consecuencias negativas. No es un tema deportivo.

3.- Ollero el 21 de diciembre abandona la presidencia de las comisiones deportivas y ejecutivas. Es una retirada de sus funciones como presidente

4.- Ademas, el dia del despido de Mel, no solo no se esta deacuerdo con su planteamiento de la oportunidad de largarlo tras el derby con el Sevilla, sino que ademas se duda de su palabra en la conversacion mantenida con Merino.

Ante todas esas circunstancias. ¿alguien no considera que dimitir es lo coherente?.

El Betis necesita un Presidente ejecutivo, no un presidente que tenga que llamar por telefono para consultar cada decision que se toma en el club.

¿Quien ganó la junta?. La ganaron 2 señores, Haro y Catalan. La ganó el proyecto Ahora Betis Ahora. Pues creo que lo coherente no es poner a un presidente florero. Lo coherente es que uno de los dos, sea el Presidente.

Y otra cosa, el Presidente del Betis necesita una dedicacion 100% al Betis. Eso de yo mando pero aparezco por alli 2 dias en semana..., como que no, ....

Al menos es lo que yo pienso
                    Sí, sí. Si entendible es la dimisión, pero llega en un momento un tanto convulso.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      El colmo para él fueron esas pintadas en su casa, obra de los SUB NORMALES que se sientan en gol sur y se dedican a apedrear la fachada del estadio.

Hasta que no nos quitemos de en medio a esa gentuza que no son más que criaturitas analfabetas deseosas de idolatrar a cualquier mentecato que les regale los oídos, no vamos a tener cierta estabilidad en este club.

Espero que Ollero recapacite y se dé cuenta que no es momento de abandonar el barco, necesitamos tranquilidad y estabilidad, que no se deje minar la moral por culpa de seres indeseables y tóxicos.
                      Pues corre el rumor que fueron gente del mismo consejo. Y por ahora, las informaciones eran ciertas.

Comentario

que desastre de club en todos los sentidos

Comentario

En la cantera ya da pena ir a verla... Os quejais por todo, no dejais trabajar a nadie... Mamo...neos alucinantes...
                          .-...........claro!!! Mam...oneos porque los hacen los otros. Nuestros mam....oneos no son mamñ.....oneos... Son intereses verdiblancos...

Estamos jartitos de vosotros.... Fuerrraaaaaa ya fueraaaa ya!!!! Dejar a los que estan que tomen decisiones y se equivoquen y acierten... Y al final de un año .-.....

¡¡¡¡oopinamossss!!! Pero solo eso, opinamos sin bilis!!!!

Sois totalmente comparables con las personas sedientas de poder en sus vidas diarias que lo buscan en las hermandades cofrades.... Y sacan a relucir sus acomplejadas vidas dandole un carguito en la cofradia a sus coleguitas de turno...!!!

Fueraaaaaaaa. !!!! Iros a otro equipo!!! Al de vuestro barrio, pueblo o mejor aun a nervion!!!!
                          Con quién o de quién hablas???

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                            Sí, sí. Si entendible es la dimisión, pero llega en un momento un tanto convulso.
                            La pidió el 21 de Diciembre, el último partido jugado había sido el 0-0 en liga ante el Sevilla, había cierta tranquilidad y no se sabía la que se avecinaba. Aún así lo van a intentar convencer de que aguante unos días más hasta el cierre del mercado, si no lo acepta está en su derecho pero si lo acepta estará dando muestras de lo gran presidente que es y de la pérdida importante que tendrá el club.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              La pidió el 21 de Diciembre, el último partido jugado había sido el 0-0 en liga ante el Sevilla, había cierta tranquilidad y no se sabía la que se avecinaba. Aún así lo van a intentar convencer de que aguante unos días más hasta el cierre del mercado, si no lo acepta está en su derecho pero si lo acepta estará dando muestras de lo gran presidente que es y de la pérdida importante que tendrá el club.
                              Un poco exageradito, no?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Pues corre el rumor que fueron gente del mismo consejo. Y por ahora, las informaciones eran ciertas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X