Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así sin venir a cuento.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Así sin venir a cuento.

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    El que no viera venir a esta gente de lejos, es porque no quería verlo...Provocaron el tsunami verdiblanco, echando a la aficion a la calle, pero tenian muy claro lo que querian con ello, destronar a Lopera, para mandar ellos...Varys la araña...y el del bigotito..

La única verdad que le recuerdo a la canina..."quieren al betis der gratii"..
    Lopera está claro que ha robado muchísimo más y en lo económico además de en lavados de cara se ha mejorado pero en lo deportivo y en inutilidad son lo mismo,lo mismo.

No hay alternativas..que es el gran asunto de este problema,como no exista un cambio radical nos queda que pasar tela.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/01/16, 09:17:54.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
      Vuelvo a decir lo mismo. Es facil buscar lo que crea la direccion deportiva que hace falta??. Lo del interior izquierdo lo decia mipp y de mi pp no me fio.

Pues depende, Si lo que se buscan son medianías que no eleven el nivel y sean meras comparsas pues es bastante sencillo. Si lo que se busca es mejorar la plantilla con algo que tambien sea del agrado de un proximo entrenador pues lo mismo es mas complicado. No olvidemos que el betis no tiene un duro.

Fuera aparte, te doy la razon en una cosa el betis se mueve excesivamente despacio, nose si es porque sus dirigentes son muy conservadores o que. Pero no es normal.

De todos modos para valorar la actuacion de macias hasta el dia de hoy hay que evaluar las entradas y las salidas.

afavor:
      -Joaquin
      -Petros
      -westerman
      - renovacion de ceballos
      - salidas de renella
      -salidad de mi pp
      -salida de matilla
      -salida de figueras

en contra:
      -VDV
      -falta un central
      -falta un delantero
      -tarek (aunque aun no he visto al pavo jugar)

los demas fichajes del betis los pongo en duda aun porque hasta que no venga un entrenador decente no sabremos si son buenos fichajes o malos.

Por lo que de momento la planificacion no la veo tan deficiente.
      Pue eso es lo que critico compañero, la lentitud.

Lo de interior izquierdo es sangrante, llevamos desde verano buscándolo, y aunque lo diga mipp se ve que hace falta...

En cuanto a que no hay dinero no lo comparto, hay equipos con menos ppto que nosotros que se gasta 5 kilos en un jugador (cuando vea las cuentas me lo creeré), mientras tanto seguiré criticando esta planificación porque el equipo tiene muchas carencias y la principal que no mete goles.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
        El que no viera venir a esta gente de lejos, es porque no quería verlo...Provocaron el tsunami verdiblanco, echando a la aficion a la calle, pero tenian muy claro lo que querian con ello, destronar a Lopera, para mandar ellos...Varys la araña...y el del bigotito..

La única verdad que le recuerdo a la canina..."quieren al betis der gratii"..
        Gratis compañero pero lo más importante...por lo menos que lo hagan bien que es lo que se pide en un club de fútbol!,porque no paramos de disgustos y records negativos.

No se pide tanto.

Saludos
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/01/16, 13:10:49.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
          Hombre, si se exigiera y se criticara como aquí se critica a los periodistas de esta ciudad por pedir un poco de exigencia otro gallo cantaría.

Pero exiges y criticas al actual consejo y no veas como te ponen, de vuelva y media, de sevillista, de antibético...

Si en verano a Maciá le daban un notable, y todos veiamos que a este equipo le falta velocidad como el comer...

Bah, no me caliento, pero estoy de acuerdo hay que exigir un Betis digno, ya basta de culpar a gente que están fuera del club hace 7 años y mirarnos en espejos como el Celta, que en 2010 estaba en 2ª y en concurso de acreedores y hoy día hace fichajes de 5 millones de euros, ya basta Betis de engañar a su afición (la única que le duele esto).

Saludos compañero, y sip, esto es una casa de *****s!!
          Eso es mentira.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/01/16, 10:55:43.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
            Que pesaos con mipp...

Cuando se te acaban los argumentos no tienes otra cosa con la que tirar?

Estamos a 22 de Enero, tan dificil es encontrar un interior izquierdo y un central?

Me parece ser de poco profesional la verdad...
            Pesaos con supp se van a poner algunos como no ganemos los próximos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              El Betis el día que se cierre el episodio Lopera y todas sus consecuencias definitivamente, que aún estamos en ellas, se irá estabilizando poco a poco.

Una vez estable y con unas estructuras más profesionales (ya tenemos un DD profesional) se irá creciendo; y este equipo tiene el techo muy alto.

El poco a poco es la clave. Ir dando pasitos y que, aunque cada tres pasos uno se hacia atrás, la cosa es avanzar en la visión de largo plazo.
              Totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                Vuelvo a decir lo mismo. Es facil buscar lo que crea la direccion deportiva que hace falta??. Lo del interior izquierdo lo decia mipp y de mi pp no me fio.

Pues depende, Si lo que se buscan son medianías que no eleven el nivel y sean meras comparsas pues es bastante sencillo. Si lo que se busca es mejorar la plantilla con algo que tambien sea del agrado de un proximo entrenador pues lo mismo es mas complicado. No olvidemos que el betis no tiene un duro.

Fuera aparte, te doy la razon en una cosa el betis se mueve excesivamente despacio, nose si es porque sus dirigentes son muy conservadores o que. Pero no es normal.

De todos modos para valorar la actuacion de macias hasta el dia de hoy hay que evaluar las entradas y las salidas.

afavor:
                -Joaquin
                -Petros
                -westerman
                - renovacion de ceballos
                - salidas de renella
                -salidad de mi pp
                -salida de matilla
                -salida de figueras

en contra:
                -VDV
                -falta un central
                -falta un delantero
                -tarek (aunque aun no he visto al pavo jugar)

los demas fichajes del betis los pongo en duda aun porque hasta que no venga un entrenador decente no sabremos si son buenos fichajes o malos.

Por lo que de momento la planificacion no la veo tan deficiente.
                me gusta esperar a junio para valorar a macia y los fichajes, pero como valoras hasta ahora:
                dices a favor:
                -joaquin: de momento mas ilusion generada que rendimiento, ademas sueldazo que soportar dos o tres años
                -petros: de momento me gusta, pero es un lolo 2.0 como hemos jugado hasta ahora ha destacado, todo garra y corazon, pero creo que es el tuerto en el pais de los ciegos
                -westerman: para mi el mejor fichaje hasta ahora.
                -renovacion de ceballos: veremos a ver si no es un nono/vadillo/pozuelo 2.0 y en unos meses estamos despotricando de el y pagandole un sueldazo, para triunfar no solo hace falta calidad
                -salidas: no le veo merito a rescindir contratos ni a que un equipo quiera a un jugador nuestro, al igual que no hago responsable a macia de la no salida de futbolistas
                ademas aporto lo mas importante a su favor, ha hechado a mel.
                en las cosa en contra estoy de acuerdo contigo, aunque añadiria algun puesto mas a reforzar.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  pero celta no tiene jueza sepsi
                  ni fiscalia conspiradora

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                    ni fiscalia conspiradora
                    lopera no está,qué más queremos?era solución echarlo y lo logramos

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                      Por favor...estoy harto de que la vecina nos dé lecciones de cómo tiene que ser una afición, aunque más que le echemos cuenta a esos ´seres superiores´...no sé como se les echa cuenta, llevamos acomplejados desde su primera europa ligue y como sigamos echandoles cuenta mal vamos. Estoy harto ya de la palabrita de los *******, la exigencia....pero vamos a ver, qué más exigencia queréis si aquí se monta una guerra civil en dos días....ellos hablan de que no sabemos cómo actuar, que como afición somos conformistas, y lo peor que nosotros nos lo creemos. En la vida harán ellos lo que hemos nosotros, lo de las dos últimas juntas ha sido histórico y eso difícilmente se vea en otro club del mundo.
                      La diferencia entre un club y otro poco tiene que ver con la **** exigencia, y sí más con la gestión de un ******* y acuerdos con gil, marbella...de ahí vino su recuperación, y después eso sí, una buena gestión, pero no por nada, sino por les tocó. Desde que los clubes son s.a. deportivas poco pueden hacer los aficionados, o qué pasa, que ellos no eran exigentes y eran los mas tontos del mundo cuando era la epoca de de caldas, y practicamente toda su **** historia? venga ya hombre, que vayan a darle klecciones a su **** madre que ya está bien. Nosotros hemos tenido la desgracia de estar en manos de un loco, y lo estamos pagando, pero precisamente gracias a la afición ahi seguimos, y volveremos a ser grandes. La afición lo único que puede hacer es sí, exigir, como lo estamos haciendo, incluso en exceso, y sacarnos nuetsro carné para que las arcas del club aumenten pero poco más.
                      Tienen la suerte de estar bien gestionados y resulta que es gracias a ellos. Nosotros conseguuimos echar a LOPERA, y muchas cosas más que ellos nunca conseguirán. Si fuese por aficiónestaríamos siempre en champions así que no echar más cuentas a los prepotentes éstos hombre. Según ellos lo que hay que hacer a la más mininma es no ir al campo, si fuera así, casi todos los equipos trendriab 3 europa ligues.
                      Este post es un *****
                      Hablaba del club en sí mismo. Hemos sido siempre un chiste y lo seguimos siendo y es verdad diga quien lo diga.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        lopera no está,qué más queremos?era solución echarlo y lo logramos
                        a la vista esta que la solucion era mas compleja que echarlo

Comentario

Demagogia pura.

Si a mí me asalta un criminal por la calle, y la policía me salva, existen dos posibilidades:

- La policia llega a tiempo, e interceptan al criminal antes de que me haga ningún daño.
                          - O llegan tarde, y el criminal ya me ha metido un par de puñaladas.

Pues bien, en ambas posibilidades te libras del criminal...pero en la segunda puedes desangrarte hasta morir o tener secuelas durante muchos años por las puñaladas.

Ahora te pregunto...qué caso ves más aplicable al Betis?
                          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 24/01/16, 01:51:32.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                            Demagogia pura.

Si a mí me asalta un criminal por la calle, y la policía me salva, existen dos posibilidades:

- La policia llega a tiempo, e interceptan al criminal antes de que me haga ningún daño.

Pues bien, en ambas posibilidades te libras del criminal...pero en la segunda puedes desangrarte hasta morir o tener secuelas durante muchos años por las puñaladas.

el segundo caso es mas aplicable al betis, pero siguiendo tu ejemplo, el policia que me rescato me dijo que no me preocupara, que a partir de ahora todo iba a ir a mejor, que me curarian los mejores medicos, y que a pesar de estar cojo, en un mes iba a estar luchando por medallas en las olimpiadas, ya que ellos tenian a los mejores profesionales en todos los ambitos de la vida, y que a partir de ahi seria libre y viviria como un rey

Comentario

pero se echó,no?

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                                Demagogia pura.

es que los salvadores no han demostyrado ser mejor que el atracador

mira mel,bosch,gordillo,etc

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X