Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Haro, posible sustituto de Ollero"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Haro, posible sustituto de Ollero"

Originalmente publicado por jgadevi Ver Mensaje
    Si no os gusta Haro, proponeís un mister potato porque no va a durar nada, etc, ¿Qué proponeís? ¿La vuelta de Lopera? ¿Biton? ¿Castaño? ¿Alguna idéa?
    ¿Ideas? Esto es una sociedad anónima. A buen entendedor pocas palabras bastan.
    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 03/02/16, 21:08:33.

Comentario

¿Es necesario un presidente? Llevamos 5 en un puñado de años... Yo estoy harto. No quiero más presidentes temporales, interinos, que estén en el cargo "obligados". Esto es una sociedad anónima y su órgano de administración es un consejo. Porqué no se nombra un "director de relaciones institucionales " o algo así, para sentarse en los palcos? Y punto.
      Presidentes para cuando esto se aclare y exista alguna seriedad

Comentario

Se supone que mañana se sabrá el presidente, ¿no?

Comentario

Que se vaya a su casa y que no salga.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            Se supone que mañana se sabrá el presidente, ¿no?
            O no...... Quién sabe

Comentario

Quien es la Yoko ono del consejo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Lo que queda claro es que mañana mismo debería de haber una rueda de prensa, de los vicepresidentes que es en los que reside ahora el poder tras la marcha de Ollero, tal rueda de prensa no tendrá lugar muy seguramente, pero es lo que demanda la situación, celeridad y claridad para resolver este entuerto, hay muchas cosas que aclarar;

1. ¿Quién va a ser el presidente? (Si se presenta el mismo ya nombrado en ese preciso instante mejor.)

2. Con el punto uno resuelto, me gustaría saber quienes cño han bajado a los vestuarios saliendo de su parcela directiva. (Y su cese inmediato como directivos, ya sea por cooptación por mayoría del consejo o por una comisión institucional que anule su poder de decisión en el órgano rector del club, hasta poderlos expulsar en una junta de accionistas.

3. ¿Quién ha permitido que un consejero baje a dar su opinión a un profesional de fútbol con titulación? (Se necesita saber si han llegado a ese extremo, y el porque Merino con sus c0jones no los ha bloqueado, yo quiero entender que Ollero ha querido decir que ciertos consejeros intentaron bajar a ningunear al entrenador en sus decisiones y hablar con los jugadores extralimitándose en sus funciones como directivos administrativos de un club de fútbol, y que fue el propio Ollero y Maciá quienes bloquearon y evitaron tal salvajada por parte de esos consejeros, y por eso se ha creado esa bomba en el consejo que ha terminado con la dimisión final de Ollero.

4. Aclarar el retraso de las promesas más inmediatas como la radio oficial en FM, la marcha de la televisión, y una seguridad de que las obras de gol sur ya están contratadas y firmadas.

5. Aclarar el proyecto inmediato y de futuro del club, reforzar la figura de Merino enérgicamente hasta junio y asegurarse de que la figura de Merino no ha sido manchada por los posibles actos de algunos consejeros.

Todo lo que no sea eso, es seguir cangándola pero bien...
                Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 03/02/16, 22:38:21.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  Lo que queda claro es que mañana mismo debería de haber una rueda de prensa, de los vicepresidentes que es en los que reside ahora el poder tras la marcha de Ollero, tal rueda de prensa no tendrá lugar muy seguramente, pero es lo que demanda la situación, celeridad y claridad para resolver este entuerto, hay muchas cosas que aclarar;

1. ¿Quién va a ser el presidente? (Si se presenta el mismo ya nombrado en ese preciso instante mejor.)

2. Con el punto uno resuelto, me gustaría saber quienes cño han bajado a los vestuarios saliendo de su parcela directiva. (Y su cese inmediato como directivos, ya sea por cooptación por mayoría del consejo o por una comisión institucional que anule su poder de decisión en el órgano rector del club, hasta poderlos expulsar en una junta de accionistas.

3. ¿Quién ha permitido que un consejero baje a dar su opinión a un profesional de fútbol con titulación? (Se necesita saber si han llegado a ese extremo, y el porque Merino con sus c0jones no los ha bloqueado, yo quiero entender que Ollero ha querido decir que ciertos consejeros intentaron bajar a ningunear al entrenador en sus decisiones y hablar con los jugadores extralimitándose en sus funciones como directivos administrativos de un club de fútbol, y que fue el propio Ollero y Maciá quienes bloquearon y evitaron tal salvajada por parte de esos consejeros, y por eso se ha creado esa bomba en el consejo que ha terminado con la dimisión final de Ollero.

4. Aclarar el retraso de las promesas más inmediatas como la radio oficial en FM, la marcha de la televisión, y una seguridad de que las obras de gol sur ya están contratadas y firmadas.

5. Aclarar el proyecto inmediato y de futuro del club, reforzar la figura de Merino enérgicamente hasta junio y asegurarse de que la figura de Merino no ha sido manchada por los posibles actos de algunos consejeros.

Todo lo que no sea eso, es seguir cangándola pero bien...
                  Tú lo has dicho, deberían...

Comentario

Una duda que tengo, a ver si alguien me la puede resolver.
                    ¿Por qué en todas las quinielas aparece Haro como futurible a la presidencia?
                    ¿Por qué no Maciá?
                    Pregunto desde el desconocimiento más absoluto.

Comentario

• "Haro, posible sustituto de Ollero"

Haro el cobarde,vete a tomar por saco.Solo estas porque la alternativa es peor que tu, dais ASCO. Ya si eso vuelve a llamar pidiendo sindicación,venga llama ******.

Comentario

• Re: "Haro, posible sustituto de Ollero"

Que todo el mundo le de a Haro y no al resto por qué es?

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Porque es uno de los que dinamitó y boicoteó la gestión de Maciá el último día de fichajes,por eso y por cobarde de no dar la cara ni explicaciones en la rueda de prensa
                          ¿entiendes ahora?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Porque es al que alaban todos los caras.

Comentario

Unos de los responsables del que no se haya reforzado bien la delantera ni el entrenador poniendo en riesgo la permanencia en primera división no creo que sea valiente ni tenga la cara tan dura como para ponerse ahora de presidente.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Unos de los responsables del que no se haya reforzado bien la delantera ni el entrenador poniendo en riesgo la permanencia en primera división no creo que sea valiente ni tenga la cara tan dura como para ponerse ahora de presidente.
                                Por un lado sí lo hace lo llamas valiente y por otro lado si lo haces lo llamas cara dura, no sé muy bien como entender esto.

Es casi su obligación aceptar ser presidente, es el máximo accionista de ABA, la candidatura que ganó la votación en las juntas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X