Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros: “Las sensaciones son otras”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Petros: “Las sensaciones son otras”

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo soy más prosaico: me gustaría ver si es capaz de ser un solo medio defensivo junto a otro organizador. Como Iriney con Beñat.
    uf, eso es más chungo.
    aunque tengo que ver si lo de perder la posición como hacían antes ndiaye y él era orden del entrenador.
    el partido de villarreal no lo vi, pero por lo visto trataron de fijar más el mediocampo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Correr han corrido todo el año salvo excepciones. Sin tener ni ***** idea pero bueno. Al principio de liga tuvimos una racha de los menos goleados, que qué bien cerraditos, 1-0 y pa casa, y parecía que solo faltaba soltarse arriba.

El primer partido nos metieron 4 y parecíamos un sparring del sevilla. A ver contra el Madrid que solo ha sido un partido y en el minuto 1 tiro al palo de Soldado.

Me refiero a que el otro día se jugó bien, y que Merino puede ser mejor que Mel y trabajar más y de todo. Pero no porque lo diga Petros, Joaquín, Adan o Molina.

Estos dijeron otra cosa y la interpretación es que era mentira. Y lo que dice Petros cuadra con las nuevas teorías pues viva lo que dice Petros.

Pues no.
      es que no hace falta que lo diga Petros, la persona que ha jugado a esto del futbol, o que sepa de que va la cosa,sabia que Mel entrenaba una .................................................. ................... muy gorda, y el que no lo quiera ver, el sabra porque.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Yo soy más prosaico: me gustaría ver si es capaz de ser un solo medio defensivo junto a otro organizador. Como Iriney con Beñat.
        con beñat. no con un organizador cualquiera.
        porque beñat aparte de jugar muy, muy mucho, mientras le duraba el fuelle presionaba y hacía faltas al ritmo de iriney.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          buen hombre, si le estoy dando la razón...
          aun recuerdo cuando largaron a mel y garrido les parecía de **** madre y a los cuatro partidos pasaban de ponerse en el centro del campo.
          llegó calderón y la misma película.
          tras velázquez, mel.
          y ahora merino.

Ya, ya si no es por tí.

Comentario

Petros hoy bestial.

Hay una jugada que Isco quiere iniciar la contra del Madrid y tiene a Petros delante, y éste le invita con la mano (a lo Bruce Lee) que inicie el regate y cuando lo inicia le gana la posesión como un rayo aunque el árbitro pita falta.

Comentario

Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
              Petros hoy bestial.

Hay una jugada que Isco quiere iniciar la contra del Madrid y tiene a Petros delante, y éste le invita con la mano (a lo Bruce Lee) que inicie el regate y cuando lo inicia le gana la posesión como un rayo aunque el árbitro pita falta.
              He flipado cuando he visto esa vacilada de Petros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X