Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros: “Las sensaciones son otras”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Petros: “Las sensaciones son otras”

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Correr han corrido todo el año salvo excepciones. Sin tener ni ***** idea pero bueno. Al principio de liga tuvimos una racha de los menos goleados, que qué bien cerraditos, 1-0 y pa casa, y parecía que solo faltaba soltarse arriba.

El primer partido nos metieron 4 y parecíamos un sparring del sevilla. A ver contra el Madrid que solo ha sido un partido y en el minuto 1 tiro al palo de Soldado.

Me refiero a que el otro día se jugó bien, y que Merino puede ser mejor que Mel y trabajar más y de todo. Pero no porque lo diga Petros, Joaquín, Adan o Molina.

Estos dijeron otra cosa y la interpretación es que era mentira. Y lo que dice Petros cuadra con las nuevas teorías pues viva lo que dice Petros.

Pues no.
    Hasta cierto punto tienes razón: cada jugador dice lo que piensa y, mientras que a algunos les ha venido muy bien la destitución de Mel, a otros supongo que no tanto.

Por ahora creo (y es mi opinión y respeto las del resto de los foreros) que Mel no hacía ningún bien al Betis y que no entrenaba bien. También creo que la gestión de Macià, si mejorable, es mejor de lo que está pareciendo hasta la fecha. Pero es cierto que el estado de euforia en el que se encuentran muchos béticos bien puede ser ficticio y que la realidad pudiese ser bien distinta.

Sin embargo, también hay algo bastante bonito en ilusionarte y creer que todo puede revolucionarse. Soñar es gratis y necesario.

En otro orden de cosas: Petros, de los mejores del equipo por estas fechas. Tengo muchísima confianza en este jugador.

Comentario

O de lo que diga Joaquín, que dice que entrenaban de gloria.

O de Molina y Adan que parecía que se les había muerto un familiar.

No me creo na de ninguno cuando sale o entra un entrenador.
      joaquín y molina, al menos hasta donde yo sé, saben lo mismo que tú y que yo.
      que han estado en las manos de un auténtico vago.
      y cuando hablan con sus coleguitas de la palanganada sobre emeggy...manos a la cabeza.

Comentario

Muy buen tirón de hemeroteca, sí señor.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
          Que buen pelotero, solo le falta un poco de mas llegada y mejorar el remate a puerta,
          Y le ponemos el 10 y que se llame pelé...

Pero entonces no jugaría en el betis. Es un buen futbolista en lo suyo, recuperación del balón e intensidad, si ya encima llegase y marcase... Puffff... Pues eso, que no jugaría aquí...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            joaquín y molina, al menos hasta donde yo sé, saben lo mismo que tú y que yo.
            que han estado en las manos de un auténtico vago.
            y cuando hablan con sus coleguitas de la palanganada sobre emeggy...manos a la cabeza.

Pues por eso. Ni me creo que se entrenara de gloria como decía Joaquín, ni la pena de Molina y Adán me dice nada, ni me dice nada que Petros diga que ahora todo es mejor.

Contra el Sevilla minuto 3 gol, contra el Villareal minuto cero corner en contra y minuto 1 balón al palo...

Hay mucho de cuento en cualquier sentido por las ganas que hay siempre de reconfirmar cada opinión con exageraciones.

In media virtus, que luego llega el Madrid y te mete 5 y con la Real fuera de casa recaen en sus miierdas y a tomar por cuulo el efecto Merino, lo bien que entrenamos y lo maravilloso que es Kadir.

Comentario

Pues por eso. Ni me creo que se entrenara de gloria como decía Joaquín, ni la pena de Molina y Adán me dice nada, ni me dice nada que Petros diga que ahora todo es mejor.

Contra el Sevilla minuto 3 gol, contra el Villareal minuto cero corner en contra y minuto 1 balón al palo...

Hay mucho de cuento en cualquier sentido por las ganas que hay siempre de reconfirmar cada opinión con exageraciones.

In media virtus, que luego llega el Madrid y te mete 5 y con la Real fuera de casa recaen en sus miierdas y a tomar por cuulo el efecto Merino, lo bien que entrenamos y lo maravilloso que es Kadir.
              los jugadores, creerse la mitad de la mitad de lo que dicen.
              pero que estaban en manos de un completo inútil también.

Comentario

los jugadores, creerse la mitad de la mitad de lo que dicen.
                pero que estaban en manos de un completo inútil también.
                No he dicho lo contrario. Pero como hay que matizar hasta lo que se caga...

Comentario

Sólo por el peinado merece una sanción.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Era un fichaje que levantó una polvareda tremenda, antes de verlo jugar.

Y ahí está, callando bocas poco a poco. Me recuerda mucho a Iriney, pero además es peligroso cuando roba, porque es capaz de dar un pase en corto o largo.
                    Buena comparación, y como dice juega mucho más con el balón; Iriney era torpe, torpe.

Yo lo comparé más con Juanjo Cañas, cuando jugaba de mediapunta a presionar o todocampista.

Comentario

petros miente.

trabajan MUCHO mas.

Comentario

No he dicho lo contrario. Pero como hay que matizar hasta lo que se caga...

buen hombre, si le estoy dando la razón...
                        aun recuerdo cuando largaron a mel y garrido les parecía de **** madre y a los cuatro partidos pasaban de ponerse en el centro del campo.
                        llegó calderón y la misma película.
                        tras velázquez, mel.
                        y ahora merino.

Comentario

*****, que claro habla este Petros.
                          La verdad que al principio...No lo veía, tardó en adaptarse.
                          Pero ahora mismo es el mejor fichaje de esta temporada.
                          Espero que siempre se deje la piel en el campo como lo hace.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            *****, que claro habla este Petros.
                            La verdad que al principio...No lo veía, tardó en adaptarse.
                            Pero ahora mismo es el mejor fichaje de esta temporada.
                            Espero que siempre se deje la piel en el campo como lo hace.
                            ¿Es mejor que Pezzella, Van der Vaart o Wolfswinkel?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿Es mejor que Pezzella, Van der Vaart o Wolfswinkel?
                              a mí este fichaje me deja con la mosca detrás de la oreja.
                              es capaz de ver a este tipo en brazil y que suma al equipo y alahmismavé traerse a vdv.

Comentario

a mí este fichaje me deja con la mosca detrás de la oreja.
                                es capaz de ver a este tipo en brazil y que suma al equipo y alahmismavé traerse a vdv.
                                Yo soy más prosaico: me gustaría ver si es capaz de ser un solo medio defensivo junto a otro organizador. Como Iriney con Beñat.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X