Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis piensa en Douglas como sustituto de Piccini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis piensa en Douglas como sustituto de Piccini

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    ¿Que se le infravalora? pues con toda la razón, es un futbolista que llegó al Sao Paulo y ya fue un fichaje cuestionado porque no era un futbolista que viniera de rendir a un buen nivel, y por supuesto allí no llegó a rendir a un nivel aceptable,lo probaron de lateral derecho y de extremo por las dos bandas, la gente pedía que este futbolista no jugara mas. Está en el Barcelona, si, pero todo el mundo sabe el porqué está en el Barcelona.
    Insisto, lo quiero ver en otro club después de su paso por Barcelona. A mí me parece una opción interesante (y económica probablemente) para suplir a Piccini.

Comentario

Sandro y Douglaa, me parecen dos buenos fichajes, siempre que vengan con opcion de compra

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
        Insisto, lo quiero ver en otro club después de su paso por Barcelona. A mí me parece una opción interesante (y económica probablemente) para suplir a Piccini.
        Es que ya ha estado en dos clubes de liga inferior y no ha rendido.

Comentario

Creo que es una buena oportunidad para probar a Rafa Navarro o a Isaac. Si viene gratis, como ha dicho otro compañero, estaría bien pero por ser del Barcelona, no tiene porqué ser un buen jugador.

De todas maneras, creo que los periodistas no tienen ni idea de qué vamos a fichar. Yo confío en Maciá.

Comentario

Hablando con un coleha cule me ha dicho que Sandro si, que valdría, pero Douglas dice que fue más un fichaje por las comisiones que por lo que puede aportar, lateral muy limitado y que tiene tendencia a lesionarse con facilidad. No lo quiero.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Es que ya ha estado en dos clubes de liga inferior y no ha rendido.
              que dos clubs de ligas inferiores??? no creo que lo siguieras en el goias, vamos ni tu ni nadie, pero lo que esta claro es que le valió para ser fichado por el sao paolo donde fue titular indiscutible en el lateral derecho jugando en ocasiones un poco mas adelantado (que no de extremo)

yo soy el primero que no quiere a douglas en el betis , por que ocupa una ficha de extracomunitario muy valiosa y por que no creo que en 3 meses coja nivel competitivo suficiente como para rendir adecuadamente, pero eso no quita que antes de llegar al barcelona rindiera a buen nivel, no nivel para fichar por el barcelona, pero sin un buen nivel para haber dado el salto a europa

Comentario

No digais tonterias, Douglas es un Molinero pero mas rapido y con mas calidad. Tiene mejor centro y mas ofensivo. Atras como todos los laterales brasileños: aceptable, pero de cara a montar ataque es bastante bueno. El problema del aficionado del Barca es que si lo comparas con Alves o con el otro exsevillista te das cuenta que es mas lento y menos efectivo.
                Douglas en cualquier equipo de Primera del puesto 4 para abajo en buen estado fisico es titular.
                Sino acordaros...

Comentario

No me gusta.

Comentario

En vez de experimentar con los nuestros, vamos a experimentar con un jugador que tampoco parece que sea nada del otro mundo y, encima, con un buen historial de lesiones.

A problemas que no sean de tanta urgencia como el que tenemos en el lateral derecho, deberiamos buscarle la solucion en casa. Que pa eso esta

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Yo prefería a su padre, Kirk.
                      Se equivoca.

Su padre era Daglas.

Su hermano es el que se apellida Douglas.

Comentario

Este tiene una pinta de "Maxi López"...

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                          Sandro y Douglaa, me parecen dos buenos fichajes, siempre que vengan con opcion de compra
                          Si viniera Sandro, hará la segunda vuelta de su vida, volverá al Barcelona en junio y estaremos dos o tres años rumoreando con que volverá al Betis... Lo veo calcado a Pabón.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            En honor a la verdad, Dídac en su momento era un pedazo lateral que se fue al Milan por una razón. Después las lesiones le tuvieron frito.

Aún así, después de dar mucha pena muchos partidos, aquí Dídac empezó a encadenar dos o tres partidos buenos (con gol en EL inclusive) y volvió a lesionarse de gravedad, porque ese es el sino de ese chaval.
                            No si no niego que tuviese calidad, de hecho el culpable de su estigma no es nadie más que el sujeto que le pone no estando al 100%. Simplemente en partidos como ante el Atlético en el Calderón o ante el Sevilla por señalar sólo dos goleadas más melianas donde participó Didac no estaba ni mucho menos para saltar, de lo cual incluso dejó constancia el propio Didac a posteriori.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              que dos clubs de ligas inferiores??? no creo que lo siguieras en el goias, vamos ni tu ni nadie, pero lo que esta claro es que le valió para ser fichado por el sao paolo donde fue titular indiscutible en el lateral derecho jugando en ocasiones un poco mas adelantado (que no de extremo)

yo soy el primero que no quiere a douglas en el betis , por que ocupa una ficha de extracomunitario muy valiosa y por que no creo que en 3 meses coja nivel competitivo suficiente como para rendir adecuadamente, pero eso no quita que antes de llegar al barcelona rindiera a buen nivel, no nivel para fichar por el barcelona, pero sin un buen nivel para haber dado el salto a europa
                              Las referencias de Douglas en el Goiás no son nada buenas, a poco que sigas web recomendadas de ojeos lo sabrás, y en el Sao Paulo su nivel fue muy muy bajo, y de lo que era titular indiscutible será o seró, porque yo a jugar la mitad de los partidos no lo llamo ser titular indiscutible, si a eso le sumas que lo cambiaron de posición varias veces pues.... El único año donde fue titular fue en su primer año y porque no había mas, de hecho fue, si no recuerdo mal, de los años mas malos del Sao Paulo de estos últimos, en Brasil no lo querían y aquí tampoco, a Douglas lo han intentado colar gratis a todos los equipos de la liga española, ¿por que no lo querrán?

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                No si no niego que tuviese calidad, de hecho el culpable de su estigma no es nadie más que el sujeto que le pone no estando al 100%. Simplemente en partidos como ante el Atlético en el Calderón o ante el Sevilla por señalar sólo dos goleadas más melianas donde participó Didac no estaba ni mucho menos para saltar, de lo cual incluso dejó constancia el propio Didac a posteriori.
                                Efectivamente, la culpa en esos casos es del que lo pone.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X