Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Balic hadjuk split
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Balic hadjuk split
Según La Gazzetta dello Sport, la Roma estaría dispuesta a invertir cinco millones de euros para contratar a Andrija Balic, centrocampista croata del Hajduk Split
17:59 Mercado de fichajes de invierno en directo del día 23/01/2016 - MARCA.com
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeSegún La Gazzetta dello Sport, la Roma estaría dispuesta a invertir cinco millones de euros para contratar a Andrija Balic, centrocampista croata del Hajduk Split
17:59 Mercado de fichajes de invierno en directo del día 23/01/2016 - MARCA.com
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje¿Cuaaaaaaántos millooooooones?
Five
Comentario
-
- Udinese va de verdad y ficha a Balic -
Finalmente, el Betis no fichará al medio creativo Andrija Balic, ya que, según el diario croata ´Slobodna Dalmacija´, los contactos entre la entidad verdiblanca y el Hadjuk Split, propietario de los derechos del joven futbolista hasta enero de 2018, estaban destinados a la contratación del internacional ajedrezado sub 19 el próximo verano, no en esta ventana invernal de transferencias. Así las cosas, el Udinese, único club que ha apostado de verdad ahora por el centrocampista, se llevará el gato al agua. Y es que la empresa Pozzo, dueña del club italiano, ha ofrecido tres millones de euros por el traspaso, más otros 500.000 en bonus, detalle este último que se estaba gestionando este lunes y que era el que estaba dilatando la oficialidad.
Balic, que se encuentra con sus compañeros del Hadjuk en Turquía para realizar la pretemporada durante el parón invernal de la MAXtv Prva Liga, firmaría con los del norte de Italia por lo que resta de temporada y cuatro más, refieren las mismas fuentes.
El sondeo del Betis, que se habría reunido en Sevilla con unos emisarios croatas que también visitaron la capital de España para negociar con el Atlético, iba a encaminado, al parecer, a cubrirse las espaldas por si la ofensiva colchonera por Dani Ceballos se convertía en irrechazable.
Fuente: Udinese va de verdad y ficha a Balic - Estadio deportivo
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeAyer noche, me asomé a la terraza, y grité estas tres palabras: Balic hadjuk split
Y sí, entonces ocurrió la tormenta.
Yo me reí enloquecido, recibiendo el azote de la lluvia y los rayos. Había convocado a algo más fuerte que la naturaleza misma.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeAyer noche, me asomé a la terraza, y grité estas tres palabras: Balic hadjuk split
Yo me reí enloquecido, recibiendo el azote de la lluvia y los rayos. Había convocado a algo más fuerte que la naturaleza misma.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeEso es que no lo pronunció bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeEso mismo piensa el Gran Cthulhu, muerto, pero soñando, en la oculta ciudad sumergida de R'lyeh.
Me vino una señora con cuarenta y muchos interesándose por el divorcio. Aparentemente dice seguir queriendo a su marido, pero que hará unos pocos meses ha conocido al hombre de su vida y no quiere desaprovechar la ocasión de ser feliz.
Hasta ahí todo normal, es muy común el supuesto y suelo verlo con asiduidad en el despacho. Lo curioso es que me soltó que todo esto lo provocó su marido: Le animó a buscar un corneador más dotado que él para vivir nuevas experiencias y después de algunos encuentros con varios amantes, por fin ha encontrado el hombre de su vida.
Personalmente me identifico con esa señora. Ahora que he conocido a Merino no quiero volver con Mel.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario