Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balic hadjuk split

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Balic hadjuk split

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Igualito que momparlet... Eusebio río creo que hizo fichajes para Serra Ferrer. Vidakovic, pier, jarni,finidi..creo que fueron debidos a él.
    Momparlet fichaba por Youtube, así fichamos cualquiera. te ves vídeos de Pavone en internet y no dudarías ni un momento en ficharlo.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      A mí me sorprende especialmente el de Vidakovic, porque en 1994 yugoslavia estaba asolada por la guerra, no sé si habían competiciones por aquel entonces. Y Vidakovic no pasó por ningún club europeo antes de llegar aquí. Cierto que el Estrella Roja era un club que venía de ganar la copa de Europa en el 91, pero esa plantilla se desmanteló después de ganarla. Los otros era jugadores de ligas más conocidas.
      También es cierto que al siguiente año firmamos a Nadj de esa misma liga y por un buen dinero. Fue un gran ST, pero como TODOS, tuvo sus errores. Pero su balance fue brutalmente positivo.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
        Momparlet fichaba por Youtube, así fichamos cualquiera. te ves vídeos de Pavone en internet y no dudarías ni un momento en ficharlo.
        Es lo que tiene ver vídeos de 7 minutos con los mejores goles en vez de cintas vhs de partidos enteros

Comentario

Es lo que tiene ver vídeos de 7 minutos con los mejores goles en vez de cintas vhs de partidos enteros
          Ahí esta la diferencia

Comentario

Creo hablando de Eusebio Ríos y los Balcanes también hay que mencionar a Ljubobratovic, el Tarek de Eusebío Ríos:

Amigos de Colusso vs. Amigos de Kukleta: ZVEZDAN LJUBOBRATOVIC
            Beticopedia: LJUBOBRATOVIC

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Creo hablando de Eusebio Ríos y los Balcanes también hay que mencionar a Ljubobratovic, el Tarek de Eusebío Ríos:

Las cosas del fútbol. Lo mismo le dan por ponerlo 5 partidos y la rompe. O como pasó, juegas solo un minuto y desapareces

Comentario

Las cosas del fútbol. Lo mismo le dan por ponerlo 5 partidos y la rompe. O como pasó, juegas solo un minuto y desapareces
                Si aparte de ponerlo, no lo ponen en ningún equipo similar al nuestro...

¿Cuántos jugadores que no hemos puesto estos cinco últimos años han roto fuera en una liga similar a la nuestra?
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/01/16, 00:19:41.

Comentario

¿Cuántos jugadores que no hemos puesto estos cinco últimos años han roto fuera en una liga similar a la nuestra?
                  Difícil me lo pones, pero en el mundo del fútbol suele pasar de todo. Aunque más no se le puede pedir a Eusebío con lo qie trajo

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    No sabeis quien es?

Pues es, un Makinon

Co ño menos mal por que me parecio haber leido mari kon joer con ojos pegaos todavia vaya sustitos por la mañana.

Comentario

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                      Eusebio Ríos y viendo cintas de vídeo. Menudo ojo demostró ese hombre y no sólo en ese fichaje.
                      Igualito que momparlet... Eusebio río creo que hizo fichajes para Serra Ferrer. Vidakovic, pier, jarni,finidi..creo que fueron debidos a él.

Pero vamos a ver por favor... El merito de vidakovic al que lo ficho que no se lo quiten.excelente futbolista fantastico pero lo de pier(tenerife) jarni(juventus) finidi(ajax) los conocian aqui to el mundo era facil saber que acertarias con ellos solo tenias que tener dinero y por aquel entonces la ******* de el fontanal lo tenia y se lo gastaba.
                      Merito a quien lo tenga y no a quien no lo tenga ponerle medallita el betis jamas de los jamases ha tenio un d.d en condiciones jamass.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues como yo me ponga por aqui a nombrar jugadores maloos y malisimos que siempre ha fichao el betis no acaboo fuaaa de buen d.d en el betis nadieee pero nadiee.
                        Solo han fichao jugadores validos y o buenos por que ya los conociamos todos

Comentario

Chuli el año pasado.

Pero vamos, que si nosotros jugásemos con Momo de titular como hace Las Palmas... nos saldríamos de la tabla por debajo. Y nos ganaron encima.

También Joel Campbell, que aquí fue bastante discreto, y está el tío de titular en el Arsenal.

Tampoco el Montero de ahora es el Montero del Betis.

Ni Sergio García era el del Betis tampoco.

Ni el Matilla del Murcia fue el Matilla del año pasado.

También es que estos años, los jugadores de los que nos hemos desecho, estaban ya al final de sus carreras o jodidísimos por lesiones.
                          Mirando atrás podemos ver a Juanlu, Nano o incluso Xisco con el Levante, o a Rubén Pérez que el año de los 25 hizo mejor temporada que todos nuestros medios.

Yo haría la pregunta al revés. En estos cinco últimos años, ¿a quién hemos traído que aquí sea mejor de lo que era antes? Muy, muy, pocos. Quitando a Castro, al 1ero que recuerdo es Petros, con eso te lo digo todo.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/01/16, 05:23:24.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                            Pero vamos a ver por favor... El merito de vidakovic al que lo ficho que no se lo quiten.excelente futbolista fantastico pero lo de pier(tenerife) jarni(juventus) finidi(ajax) los conocian aqui to el mundo era facil saber que acertarias con ellos solo tenias que tener dinero y por aquel entonces la ******* de el fontanal lo tenia y se lo gastaba.
                            Merito a quien lo tenga y no a quien no lo tenga ponerle medallita el betis jamas de los jamases ha tenio un d.d en condiciones jamass.
                            Que grande don manue! Lo conocían todo el mundo y lo fichó el multimillonario betis

Comentario

Para video de youtube el de Sara

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X