Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Balic hadjuk split
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Balic hadjuk split
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeQué crack el tal Alonso, la culpa siempre es del coche... menos cuando ganó, que entonces fue suya. Hombre de fútbol total.
Qué manía de verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNo creo en la oferta de los 4 millones ni aun saliendo Dani Ceballos, este silencio absoluto en torno al Betis me tiene desquiciado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Donp Ver MensajeOjo que la liga croata no es la española y cambiar a Ceballos por este...
Comentario
-
Originalmente publicado por Donp Ver MensajeOjo que la liga croata no es la española y cambiar a Ceballos por este...
Él vino en un barco, de nombre extranjero....
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensajehemos tenimo más suerte con los futbolistas de los balcanes que con los argentinos por ejemplo.
si, nuestra suerte es dispar segun que mercados, pero no sera por el trabajo que hacemos en ellos y mucho menos sirve para cuestionar dichos mercados xD
no quería discutir nada en especial de tu mensaje pero es que la palabra suerte me ofende en ciertos momentos
Comentario
-
Andrija Balic zu Real Betis Sevilla? - Gerüchteküche - Forum - Transfermarkt - Seite 1
Transfermarkt que es como la wikipedia? cualquiera puede modificarla?Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 20/01/16, 23:06:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePero un croata, de principio, siempre es mejor que uno de Utrera al que además hemos visto.
Él vino en un barco, de nombre extranjero....
Comentario
-
Originalmente publicado por AntonioJ Ver MensajeViendo el video , me gusta mas ceballos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario