Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balic hadjuk split

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Balic hadjuk split

Quién arrima un tronquito pa la hoguera de Maciá?

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Como no sé qué contestarle le cuento algo que me pasó la semana anterior.
      Me vino una señora con cuarenta y muchos interesándose por el divorcio. Aparentemente dice seguir queriendo a su marido, pero que hará unos pocos meses ha conocido al hombre de su vida y no quiere desaprovechar la ocasión de ser feliz.
      Hasta ahí todo normal, es muy común el supuesto y suelo verlo con asiduidad en el despacho. Lo curioso es que me soltó que todo esto lo provocó su marido: Le animó a buscar un corneador más dotado que él para vivir nuevas experiencias y después de algunos encuentros con varios amantes, por fin ha encontrado el hombre de su vida.

Personalmente me identifico con esa señora. Ahora que he conocido a Merino no quiero volver con Mel.
      No me diga que es usted vidente.

¿De los de pelo largo y túnica, o de los de gafas con lentejuelas y túnica?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        No me diga que es usted vidente.

¿De los de pelo largo y túnica, o de los de gafas con lentejuelas y túnica?
        No soy vidente, pero me gustaría.
        Mis clientes o no me pagan o me pagan a regañadientes por decirles la verdad. Los videntes cobran por decirles a los suyos lo que quieren escuchar.

De todas formas a mí el look que me mola es del Penumbra, quizás porque me marcó eso de que nació de una extraterrestre de tres tetas que vivía en Huelva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X