Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balic hadjuk split

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Balic hadjuk split

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Ese cuadro está inclinao

Comentario

Según La Gazzetta dello Sport, la Roma estaría dispuesta a invertir cinco millones de euros para contratar a Andrija Balic, centrocampista croata del Hajduk Split

17:59 Mercado de fichajes de invierno en directo del día 23/01/2016 - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Según La Gazzetta dello Sport, la Roma estaría dispuesta a invertir cinco millones de euros para contratar a Andrija Balic, centrocampista croata del Hajduk Split

17:59 Mercado de fichajes de invierno en directo del día 23/01/2016 - MARCA.com
        ¿Cuaaaaaaántos millooooooones?

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          ¿Cuaaaaaaántos millooooooones?
          jajajaja

Five

Comentario

No se apaga el rumor de Balic - Estadio deportivo

Comentario

- Udinese va de verdad y ficha a Balic -

Finalmente, el Betis no fichará al medio creativo Andrija Balic, ya que, según el diario croata ´Slobodna Dalmacija´, los contactos entre la entidad verdiblanca y el Hadjuk Split, propietario de los derechos del joven futbolista hasta enero de 2018, estaban destinados a la contratación del internacional ajedrezado sub 19 el próximo verano, no en esta ventana invernal de transferencias. Así las cosas, el Udinese, único club que ha apostado de verdad ahora por el centrocampista, se llevará el gato al agua. Y es que la empresa Pozzo, dueña del club italiano, ha ofrecido tres millones de euros por el traspaso, más otros 500.000 en bonus, detalle este último que se estaba gestionando este lunes y que era el que estaba dilatando la oficialidad.
              Balic, que se encuentra con sus compañeros del Hadjuk en Turquía para realizar la pretemporada durante el parón invernal de la MAXtv Prva Liga, firmaría con los del norte de Italia por lo que resta de temporada y cuatro más, refieren las mismas fuentes.
              El sondeo del Betis, que se habría reunido en Sevilla con unos emisarios croatas que también visitaron la capital de España para negociar con el Atlético, iba a encaminado, al parecer, a cubrirse las espaldas por si la ofensiva colchonera por Dani Ceballos se convertía en irrechazable.

Fuente: Udinese va de verdad y ficha a Balic - Estadio deportivo

Comentario

Ayer noche, me asomé a la terraza, y grité estas tres palabras: Balic hadjuk split

Y sí, entonces ocurrió la tormenta.

Yo me reí enloquecido, recibiendo el azote de la lluvia y los rayos. Había convocado a algo más fuerte que la naturaleza misma.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Ayer noche, me asomé a la terraza, y grité estas tres palabras: Balic hadjuk split

Yo me reí enloquecido, recibiendo el azote de la lluvia y los rayos. Había convocado a algo más fuerte que la naturaleza misma.
                  Eso es que no lo pronunció bien.

Comentario

Su mundo me apasiona, Señor Quo Vadis

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Eso es que no lo pronunció bien.
                      Eso mismo piensa el Gran Cthulhu, muerto, pero soñando, en la oculta ciudad sumergida de R'lyeh.

Comentario

Eso mismo piensa el Gran Cthulhu, muerto, pero soñando, en la oculta ciudad sumergida de R'lyeh.
                        Como no sé qué contestarle le cuento algo que me pasó la semana anterior.
                        Me vino una señora con cuarenta y muchos interesándose por el divorcio. Aparentemente dice seguir queriendo a su marido, pero que hará unos pocos meses ha conocido al hombre de su vida y no quiere desaprovechar la ocasión de ser feliz.
                        Hasta ahí todo normal, es muy común el supuesto y suelo verlo con asiduidad en el despacho. Lo curioso es que me soltó que todo esto lo provocó su marido: Le animó a buscar un corneador más dotado que él para vivir nuevas experiencias y después de algunos encuentros con varios amantes, por fin ha encontrado el hombre de su vida.

Personalmente me identifico con esa señora. Ahora que he conocido a Merino no quiero volver con Mel.

Comentario

jajajajajja es usted un jodido LOCO

Comentario

Total, este tampoco no?

Comentario

Suponía que era una escapada por si venía el atlético a por Ceballos, eso por otro lado me da la sensación de buena salud y reflejos de la DD. Me ilusionaba bastante pero creo que Ceballos lo mejora, espero no equivocarme

Comentario

• Balic hadjuk split

Que se pele.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X