Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balic hadjuk split

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Balic hadjuk split

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
    Es que dime tú de dónde se saca ese dinero...

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
      Es que dime tú de dónde se saca ese dinero...
      Puede que sea de una posible venta de Ceballos, o bien que el tope impuesto por la liga haya subido ya que cuando empezó la liga el Betis contaba con ingresos de TV 30 millones y según el nuevo reparto que se dio a conocer hace poco le corresponde 42 por ahi.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
        No te fies mucho de los videos, que si ves uno de Youtube de Braian Rodriguez parece Radamel Falcao en sus mejores tiempos
        No, a Braian ya se le veía un tronco sin calidad viendo los goles que metía con el Huachipato. Debe ser el único caso conocido de jugador malo hasta en el Youtube.

Comentario

3,5 millones de euros...venga, hasta luego.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
            Igualito que momparlet... Eusebio río creo que hizo fichajes para Serra Ferrer. Vidakovic, pier, jarni,finidi..creo que fueron debidos a él.
            No, el de Vidakovic fue cosa de Serra, que dominaba el mercado de esa parte de Europa enormemente. Lo sé porque llevó al Mallorca jugadores como Vulic, Stosic, y otros también muy buenos pero cuyos nombres se me lían, porque hace muchos años.

De hecho, fue Stosic quien se lo recomendó.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
              Si lo dicen las señoritas de @tvdellosport va a misa.

https://twitter.com/tvdellosport/status/689921338933448704
              Editado por última vez por frauja; https://www.betisweb.com/foro/member/5136-frauja en 21/01/16, 11:27:49.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                No, el de Vidakovic fue cosa de Serra, que dominaba el mercado de esa parte de Europa enormemente. Lo sé porque llevó al Mallorca jugadores como Vulic, Stosic, y otros también muy buenos pero cuyos nombres se me lían, porque hace muchos años.

De hecho, fue Stosic quien se lo recomendó.
                la verdad que me cogió pequeño aquella etapa, y no se quien fue quien lo recomendaría de los dos. Lo que si es claro es que serra estaba de entrenador y eusebio rios en la ST.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                  la verdad que me cogió pequeño aquella etapa, y no se quien fue quien lo recomendaría de los dos. Lo que si es claro es que serra estaba de entrenador y eusebio rios en la ST.
                  Sí, e hicieron un magnífico trabajo ambos. Serra sabía de jugadores y el mercado, y Eusebio también, aparte de ser un peazo bético y un tío cohonudo.

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                    ay 😍

Comentario

- ¿A dia de hoy este jugador mejora a Ceballos o esta a su nivel?

- ¿Tiene mas o menos la misma proyeccion?

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        - ¿A dia de hoy este jugador mejora a Ceballos o esta a su nivel?

- ¿Tiene mas o menos la misma proyeccion?
                        es dificil de comparar
                        pero si me dijeses que elija a uno de los dos, preferiria a ceballos tanto por presente como futuro
                        lo cual no quiere decir que el futuro de balic me parezca muy muy prometedor, y de hecho estoy convencido de que sera un jugador de equipo top mas pronto que tarde
                        Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 21/01/16, 11:27:07.

Comentario

Acabo de llegar a casa y me veo todo esto.

En Twitter parece que lo dan más hecho con el Atleti, no? Cosa lógica teniendo en cuenta la morterà que hay de por medio.

Comentario

No se gasta el Betis 4 millones en un chaval de 18 años ni vendiendo a Ceballos por el triple

Comentario

¿El Betis necesita jugadores que den un rendimiento instantáneo o jóvenes promesas por acoplarse a la liga española?

Este fichaje no tiene ni pies ni cabeza, salga o no Ceballos. Estamos buscando jugadores que refuercen el equipo y solucionen nuestras carencias. No jugárnosla a chavales que a saber si de aquí a final de temporada pueden aportar algo al equipo. Si estuviéramos dispuestos a soltar 3-4 kilos (porque sale Ceballos o lo que sea), ¿de verdad creéis que Macià los iba a dedicar a un joven de 18 años que juega en la liga croata? Con ese dinero te da para traerte a un delantero o extremo que marque las diferencias en la plantilla. Puesto a elegir, vuelvo a preguntar: ¿iban a preferir a la joven promesa?

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                                Puede que sea de una posible venta de Ceballos, o bien que el tope impuesto por la liga haya subido ya que cuando empezó la liga el Betis contaba con ingresos de TV 30 millones y según el nuevo reparto que se dio a conocer hace poco le corresponde 42 por ahi.
                                O que no se le paguen a Oliver los 4 kilos que pide por dejarnos en paz
                                Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 21/01/16, 12:18:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X