Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balic hadjuk split

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Balic hadjuk split

La verdadera nueva perla croata es Ante Coric, pero ya tiene a media Europa detrás suya..

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Pescuezo tiene pa eso...
      Y el chico ese que vino en verano que era otra perla, no sé si ucraniano, sigue sin poder jugar por problemas de papeles?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Y el chico ese que vino en verano que era otra perla, no sé si ucraniano, sigue sin poder jugar por problemas de papeles?
        Desde mediados de octubre los tiene, pero Merino debe también odiar a Maciá por que sólo lo puso medio tiempo de titular donde se le vio muy mal (venía sin hacer pretemporada y el último día) y literalmente dos minutos para perder tiempo hace dos o tres semanas.

El que todavía no tiene los papeles (pese a que en otros equipos como Málaga o Sevilla sí hay chavales como él jugando) es el juvenil Gucek.

De todos modos, los que los ven entrenar dicen que no nos perdemos gran cosa.

Comentario

http://m.youtube.com/watch?v=S-1kNM2tJTs
          Comparando el video que han puesto de este chaval con este otro de ceballos. No hay color.

Comentario

Desde mediados de octubre los tiene, pero Merino debe también odiar a Maciá por que sólo lo puso medio tiempo de titular donde se le vio muy mal (venía sin hacer pretemporada y el último día) y literalmente dos minutos para perder tiempo hace dos o tres semanas.

El que todavía no tiene los papeles (pese a que en otros equipos como Málaga o Sevilla sí hay chavales como él jugando) es el juvenil Gucek.

De todos modos, los que los ven entrenar dicen que no nos perdemos gran cosa.
            Total, que perlas sí pero de plexiglá.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
              http://m.youtube.com/watch?v=S-1kNM2tJTs
              Comparando el video que han puesto de este chaval con este otro de ceballos. No hay color.
              ceballos es mas y mejor futbolista que balic
              pero teniendo en cuenta la cabeza de uno y otro no se quien progresara mas

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                suerte...el problema no es la suerte, es que nunca hemos sabido fichar por que nunca se ha tenido un profesional para ello

si, nuestra suerte es dispar segun que mercados, pero no sera por el trabajo que hacemos en ellos y mucho menos sirve para cuestionar dichos mercados xD

no quería discutir nada en especial de tu mensaje pero es que la palabra suerte me ofende en ciertos momentos
                tasa de acierto como tú has dicho o suerte como he dicho yo. Son palabras sinónimas. Pero es cierto, no ha habido un profesional dedicado especificamente a la labor de fichar. No tengo memoria para ello, pero me gustaría saber quién trajo a Vidakovic, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Total, que perlas sí pero de plexiglá.
                  Son chavales muy jóvenes y que vienen de fuera (y el del B sin pretemporada y pasadito de kilos), mejor esperar hasta hacer un juicio definitivo.
                  Lo que defnitivamente es un cachondeo es los servicios jurídicos del club y su tardanza a la hora de regularizarlos... y los eduardiers que los dan por cracks sólo porque los ha traído su Edu.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    ceballos es mas y mejor futbolista que balic
                    pero teniendo en cuenta la cabeza de uno y otro no se quien progresara mas
                    Yo es que Ceballos con la cabecita que tiene tengo un dilema. Si asentara el cabezón podría ser un crack, pero si sigue en esta linea puede quedarse en eterna promesa y para eso cogeria los 12 millones sin dudarlo.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      tasa de acierto como tú has dicho o suerte como he dicho yo. Son palabras sinónimas. Pero es cierto, no ha habido un profesional dedicado especificamente a la labor de fichar. No tengo memoria para ello, pero me gustaría saber quién trajo a Vidakovic, por ejemplo.
                      entiendo lo que querias decirme
                      pero que cuando leo u oigo suerte tengo la sensacion de que la responsabilidad de las acciones volasen, cuando tienen una clara causa en un gran porcentaje

vamos no lo digo por ti en absoluto, es simplemente un comentario general sobre esa palabra que me da especial coraje y no solo en el ambito futbolistico

Comentario

Pues creo que fue Eusebio ríos, padre de Roberto ríos. Alguien con más primaveras que lo.confirme

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                          Pues creo que fue Eusebio ríos, padre de Roberto ríos. Alguien con más primaveras que lo.confirme
                          Eusebio Ríos y viendo cintas de vídeo. Menudo ojo demostró ese hombre y no sólo en ese fichaje.

Comentario

Eusebio Ríos y viendo cintas de vídeo. Menudo ojo demostró ese hombre y no sólo en ese fichaje.
                            Igualito que momparlet... Eusebio río creo que hizo fichajes para Serra Ferrer. Vidakovic, pier, jarni,finidi..creo que fueron debidos a él.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                              Igualito que momparlet... Eusebio río creo que hizo fichajes para Serra Ferrer. Vidakovic, pier, jarni,finidi..creo que fueron debidos a él.
                              A mí me sorprende especialmente el de Vidakovic, porque en 1994 yugoslavia estaba asolada por la guerra, no sé si habían competiciones por aquel entonces. Y Vidakovic no pasó por ningún club europeo antes de llegar aquí. Cierto que el Estrella Roja era un club que venía de ganar la copa de Europa en el 91, pero esa plantilla se desmanteló después de ganarla. Los otros era jugadores de ligas más conocidas.

Comentario

A mí me sorprende especialmente el de Vidakovic, porque en 1994 yugoslavia estaba asolada por la guerra, no sé si habían competiciones por aquel entonces. Y Vidakovic no pasó por ningún club europeo antes de llegar aquí. Cierto que el Estrella Roja era un club que venía de ganar la copa de Europa en el 91, pero esa plantilla se desmanteló después de ganarla. Los otros era jugadores de ligas más conocidas.
                                Algunos fichajes de esa época fueron de los mayores aciertos de nuestra historia, almenos de la más moderna. Vidakovic del estrella roja campeón de Europa, al igual que stosic. Jarni de la juventus, finidi también campeón de Europa con el ajax...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X