Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: "Juan Carlos Ollero deja de ser vocal de la RFEF"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículo: "Juan Carlos Ollero deja de ser vocal de la RFEF"

    GUILLÉN Y DOMÍNGUEZ PLATAS TAMBIÉN, AL QUEDAR DISUELTA LA JUNTA DIRECTIVA

    Juan Carlos Ollero deja de ser vocal de la RFEF

    [RIGHT]
    [/RIGHT]
    La junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol ha quedado disuelta tras la dimisión, con objeto de convocar nuevas elecciones, presentada por Ángel María Villar, presidente de la misma hasta el momento. Una medida que deja fuera a los representantes del Betis, tanto el actual presidente, Juan Carlos Ollero, como los expresidentes Miguel Guilén y Manuel Domínguez Platas.
    Tras el anuncio de la dimisión de Villar, una junta gestora será la que se haga cargo de la RFEF hasta que se celebren las nuevas elecciones, que tendrán lugar a finales de marzo o medidos de abril. Esta está compuesta por una docena de miembros entre los que no hay ningún representante de la entidad heliopolitana.

    Sin embargo, no se descarta que tanto Ollero como Guillén y Domínguez Platas regresen a la junta una vez se celebren las elecciones, a las cuales pretende presentar candidatura Villar, y en las que todo hace indicar que tendrá como rival al actual secretario general de la RFEF, Jorge Pérez.





    http://sevilla.eldesmarque.com/real-...cal-de-la-rfef



    ¿Qué opináis, será verdad que deja la presidencia?
    Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 19/01/16, 18:56:10.

  • #2
    Re: Artículo: "Juan Carlos Ollero deja de ser vocal de la RFEF"

    Siguen los rumores de que Ollero puede dejar el Betis.

    Esperando que, de ser cierto, no sea un asunto de salud, me da exactamente igual: ni siquiera sé por qué es presidente del Betis ahora.

    Comentario


    • #3
      Re: Artículo: "Juan Carlos Ollero deja de ser vocal de la RFEF"

      Pues a mí me gusta su labor como presidente. Es una persona formada, que sabe hablar y que sabe estar. Tengo 29 años y eso no lo había visto jamás en mi vida en mi equipo. Siempre me he tenido que avergonzar con los José León, Lopera, Oliver y cía de turno. Ser presidente es un puesto que no se tiene que corresponder con el de máximo accionista. Es lo que ocurre en equipos como Valencia, Sevilla o Atlético de Madrid y les va muy bien por lo general.

      A mí Ollero me parece que hace una gran labor de representación institucional del club. Rompo una lanza en favor de él.

      Comentario


      • #4
        Re: Artículo: "Juan Carlos Ollero deja de ser vocal de la RFEF"

        Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        Pues a mí me gusta su labor como presidente. Es una persona formada, que sabe hablar y que sabe estar. Tengo 29 años y eso no lo había visto jamás en mi vida en mi equipo. Siempre me he tenido que avergonzar con los José León, Lopera, Oliver y cía de turno. Ser presidente es un puesto que no se tiene que corresponder con el de máximo accionista. Es lo que ocurre en equipos como Valencia, Sevilla o Atlético de Madrid y les va muy bien por lo general.

        A mí Ollero me parece que hace una gran labor de representación institucional del club. Rompo una lanza en favor de él.
        Ése es nuestro problema: que eso, que no es nada, parece que lo hace bueno.

        Conozco a 500 personas más formadas, mejor hablando y que saben estar más que él, y no son presidentes del Betis.

        Nadie responde nunca a por qué es presidente del Betis.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/01/16, 19:12:54.

        Comentario


        • #5
          Re: Artículo: "Juan Carlos Ollero deja de ser vocal de la RFEF"

          A ver, no nos volvamos locos, que han dimitido para el proceso de elecciones. Es que han dimitido todos.

          (Lo bien que tiene que estar ahora la RFEF, que se habrá ido el olor a **** y todo).

          Comentario


          • #6
            Re: Artículo: "Juan Carlos Ollero deja de ser vocal de la RFEF"

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Siguen los rumores de que Ollero puede dejar el Betis.

            Esperando que, de ser cierto, no sea un asunto de salud, me da exactamente igual: ni siquiera sé por qué es presidente del Betis ahora.
            Porque había que poner uno.

            Comentario


            • #7
              Re: Artículo: "Juan Carlos Ollero deja de ser vocal de la RFEF"

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              A ver, no nos volvamos locos, que han dimitido para el proceso de elecciones. Es que han dimitido todos.

              (Lo bien que tiene que estar ahora la RFEF, que se habrá ido el olor a **** y todo).
              Bueno, pero ya que estamos, vamos a seguir con lo de antes.

              Comentario


              • #8
                Re: Artículo: "Juan Carlos Ollero deja de ser vocal de la RFEF"

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Bueno, pero ya que estamos, vamos a seguir con lo de antes.
                Es que si no, vaya aburrimiento.

                Pd: ¿Se ha fijado usted lo bien que queda el titular en letras gordas y Ollero saliendo con la chaqueta en la mano, que es Danny de Vito enteramente?
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 19/01/16, 19:21:57.

                Comentario


                • #9
                  Re: Artículo: "Juan Carlos Ollero deja de ser vocal de la RFEF"

                  Les han tenido que corta el rollo tela por eso de las elecciones.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Artículo: "Juan Carlos Ollero deja de ser vocal de la RFEF"

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    A ver, no nos volvamos locos, que han dimitido para el proceso de elecciones. Es que han dimitido todos.

                    (Lo bien que tiene que estar ahora la RFEF, que se habrá ido el olor a **** y todo).
                    De acuerdo compañero, pero si que se ha escuchado últimamente que se quiere ir. Hoy Florencio Ordoñez ha dicho que no estaba de acuerdo con algunas cosas que se está haciendo, y que hay uno de los vicepresidentes que se deja comer la oreja por el entonno/no entonno, y que uno de estos serían presidentes si Ollero se va.

                    No digo que sea verdad, pero si corre el rumor que quería dejar el cargo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Artículo: "Juan Carlos Ollero deja de ser vocal de la RFEF"

                      Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                      De acuerdo compañero, pero si que se ha escuchado últimamente que se quiere ir. Hoy Florencio Ordoñez ha dicho que no estaba de acuerdo con algunas cosas que se está haciendo, y que hay uno de los vicepresidentes que se deja comer la oreja por el entonno/no entonno, y que uno de estos serían presidentes si Ollero se va.

                      No digo que sea verdad, pero si corre el rumor que quería dejar el cargo.
                      Yo es que hasta que no le vea saliendo por la puerta no me creo nada.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Artículo: "Juan Carlos Ollero deja de ser vocal de la RFEF"

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

                        Nadie responde nunca a por qué es presidente del Betis.
                        1. Es socio del Betis. Supongo que esa sera una condición necesaria pero no suficiente.
                        2. Amplia trayectoria profesional que le permite conocer personas influyentes. Ahí ya nos caemos la mayoría de los que cumplimos el punto 1.
                        3. Tiene una amplia experiencia como presidente del Club Baloncesto Sevilla, un cargo que no debe de ser especialmente fácil en una ciudad con poca tradición de baloncesto y donde el fútbol acapara casi toda la atención.
                        4. En un momento de deriva deportiva y social conoce a las personas adecuadas (por el punto 2) que piensan en él (por el punto 3).

                        Aunque supongo que habrá muchas más cosas que se nos escapan...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Artículo: "Juan Carlos Ollero deja de ser vocal de la RFEF"

                          Ponen un titular llamativo para dar a entender una cosa que no es y el personal pica...pero qué tendrá que ver...??? Es simplrmente porque se ha disuelto tras la dimision de villar...
                          Por cierto, me convence Ollero como presidente del Betis, Ojalá esté muchos años, siempre que se lo merezca claro está, pero sus intenciones y capacidad de momento me convencen
                          Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 19/01/16, 19:59:23.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Artículo: "Juan Carlos Ollero deja de ser vocal de la RFEF"

                            Originalmente publicado por mafsoria Ver Mensaje
                            1. Es socio del Betis. Supongo que esa sera una condición necesaria pero no suficiente.
                            2. Amplia trayectoria profesional que le permite conocer personas influyentes. Ahí ya nos caemos la mayoría de los que cumplimos el punto 1.
                            3. Tiene una amplia experiencia como presidente del Club Baloncesto Sevilla, un cargo que no debe de ser especialmente fácil en una ciudad con poca tradición de baloncesto y donde el fútbol acapara casi toda la atención.
                            4. En un momento de deriva deportiva y social conoce a las personas adecuadas (por el punto 2) que piensan en él (por el punto 3).

                            Aunque supongo que habrá muchas más cosas que se nos escapan...
                            Entre otras cosas, completamente deacuerdo compañero.
                            A parte, que a nadie le preguntan porqué es presidente de su club, simplemente lo nombran tras llegar a un acuerdo con sus motivos, tanto los que piensan en él como presidente como él en serlo. Después nosotros juzgamos si lo hace bien o mal, o si coinciden sus intenciones y proyectos de club con lo que nosotros queremos de él. Creo que el proyecto, que aún no le ha dado tiempo a desarrollar es muy ambicioso, y creo que es normal que haya piedras en el camino, como en todo club. Además busca la por él denominada paz social, con la cuál estoy deacuerdo, intentando eliminar de una vez por todas del Betis el lastre que nos acompaña de hace años.
                            Aquí, y entiendo que estemos hartos porque lo que ha pasado durante años es de vergüenza, parece que para una vez en muchísimos años hay gente que en mi opinión es super competente, debe hacer ahora una gincana y hacer el pino al terminarla para ser presidente del Betis.
                            Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 19/01/16, 20:09:12.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Artículo: "Juan Carlos Ollero deja de ser vocal de la RFEF"

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              A ver, no nos volvamos locos, que han dimitido para el proceso de elecciones. Es que han dimitido todos.

                              (Lo bien que tiene que estar ahora la RFEF, que se habrá ido el olor a **** y todo).
                              Menos mal hombre , uno que se la ha leído entera.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X