Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué fecha limite pondríais para fichar al entrenador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Qué fecha limite pondríais para fichar al entrenador?

Merino no estuvo cuatro partidos, es decir, cuatro semanas entrenando hasta que llegó Mel. Pues alrededor de este tiempo pueden estar perfectamente. Parece un consejo de tortugas.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Es que no se cómo van a fichar a nadie sin cerrar el entrenador.
      ¿Qué cómo? Pues improvisando...
      No jodasssss....

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
        Merino no estuvo cuatro partidos, es decir, cuatro semanas entrenando hasta que llegó Mel. Pues alrededor de este tiempo pueden estar perfectamente. Parece un consejo de tortugas.
        La diferencia es que en 2ª, aunque con Velázquez no lo pareciera, íbamos sobradetes. Y en 1ª ni de coña.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          La diferencia es que en 2ª, aunque con Velázquez no lo pareciera, íbamos sobradetes. Y en 1ª ni de coña.
          Yo lo veo justo al contrario, creo que la temporada pasada lo teníamos más difícil ascender que ahora mantenernos. Mi apuesta es que el equipo llega a las tres últimas jornadas salvado.

Comentario

Para ya, que pasa que no se le puede ganar al madrid o que?

Comentario

No creo que pase, y digo no creo, porque posibilidad la hay. Que pasaría si Juande no ha dicho Si, y el domingo ganamos al Madrid? Os imaginais al club tomando una decisión así en caliente despues de ganarle al Madrid. Entre el desconocimiento de que está pasando, no veo serio esto, aquí se equivoca el club. El entrenador si va a venir alguien tiene que estar fichado a mas tardar el miercoles o jueves, lo demas es todo un disparate. Y a todo esto la prensa ensañandose de nuevo con el Betis, hoy tuve que quitar la radio porque el bombardeo era tremendisimo, a la cabeza la Cope.
              Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 19/01/16, 00:46:09.

Comentario

El entrenador debería haber estado desde el día después de echar al anterior.

Comentario

para justo después del Madrid como muy tarde debe estar.si no es Juande que sea otro

Comentario

Durante esta semana .

Comentario

Ya vamos tarde con el tema del entrenador, a mi parecer a los dos días después del cese del mentiroso ya debía de estar entrenando en la ciudad deportiva.

Comentario

Qué fecha limite pondríais para fichar al entrenador?

fecha limite?? llevamos toda una primera vuelta sin entrenador, y ahora desde el pasado sábado tenemos un entrenador en el banquillo, lo de antes era una mala broma.

Merino es entrenador, con más o menos experiencia pero sabe lo que quiere, si llevamos meses sin entrenador, por estar otra semana, con Merino al frente, tampoco se va a morir el Betis, no se ha muerto, y mira que casi lo consigue, con el tebeo de entrenador que hemos tenido desde que comenzó esto, menos con Merino.

Comentario

Creo que el entrenador se debería de saber antes de jugar contra el Real Madrid aunque Merino se sentara el próximo domingo en el banquillo.

Lo que creo que va a pasar es que Merino va a seguir no uno, sino dos, tres o los partidos que sean necesarios mientras los resultados no nos pongan demasiado cerca de los puestos de descenso, va a seguir pero sin ser ratificado como primer entrenador sino que el club permanecerá callado y ya está, sin dar mayores explicaciones, es una opinión ojalá esté equivocado.

Comentario

El entrenador debería haber estado en julio

Comentario

Yo soy de la opinión de que el entrenador se debería sentar ya el domingo contra el Madrid, ya que en casa se podría salir a ganar a cualquier equipo. Lo de la excusa de que venga después del Madrid por si nos cae un saco es una actitud totalmente derrotista. Yo daba de plazo a Juande hasta mañana y si no responde, iría a por Prandelli para presentarlo este mismo jueves.

Comentario

Lo ideal si viniese Juande, es que firmara el viernes o sábado. Así Merino podría acometer durante esta semana la rehabilitación anímica y testicular de la plantilla y encima contra el Madrid tendría mucha influencia la presencia en el palco del nuevo entrenador. Esta creo que sería la jugada perfecta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X