Re: Qué fecha limite pondríais para fichar al entrenador?
;Lo ideal seria que esta semana estuviera aquí el nuevo entrenador, pero como ya dije, no es lo mismo negociar con un entrenador de nivel que te va a exigir cosas, que con el Lotina de turno. Paciencia.
Yo le diría a Juande que si quiere entrenar al Betis el domingo por la mañana máximo tiene que tener los papeles firmados y el lunes tiene que estar en la ciudad deportiva en chandal.
Yo le diría a Juande que si quiere entrenar al Betis el domingo por la mañana máximo tiene que tener los papeles firmados y el lunes tiene que estar en la ciudad deportiva en chandal.
Demasiado margen le estas dando. Yo le diría que el miércoles fecha limite para un si o un no, y si es un no, a negociar con Mazzarri o o Prandelli, para que después del Madrid ya este entrenadonos. Todo esto si es que realmente el objetivo es Juande, que ni siquiera lo sabemos.
Un entrenador nuevo, cuanto antes este mejor, porque tiene que trabajar para logar resultados, no es algo instantáneo, dicho esto, es complicado porque no sabemos lo que sucede en la negociación, pero si llegado el Jueves de esta semana, Juande no ha dado el sí, el Lunes después de jugar contra el Madrid, ya debe estar el entrenador definitivo en el banquillo, yo sin saber como va la negociación, no le daba a Juande más de 24 horas para decidirse, suficiente tiempo ha estado pensándolo, Juande o el entrenador elegido, debería estar el Domingo en el palco viendo el partido.
Comentario