Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien me explica esto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alguien me explica esto?

Originalmente publicado por antonio17993 Ver Mensaje
    Capi estudio Nivel 1 hace unos 3 años , al año siguiente estudio Nivel 2 que lo habilita para ser 2º entrenador en Primera division, esto no es de oidas es de verlo en el pasillo pues yo estudiaba Nivel 1. Zidane explico que en España hubiese tardado 2 meses en obtener el Nivel 3 ( Entrenar en todas las competiciones) y prefirio sacarlo en Francia nivel por nivel un total de 3 años, Capi no se si cumple estos requisitos para obtener ventaja pero lo que hace de momento es sacarse nivel por nivel, cosa que entiendo pues su aprendizaje sera mayor. Ahora bien, cursó Nivel 2 pero no se si lo aprobo (me imagino que si, los niveles son bastante faciles) , si tiene nivel 2 puede sentarse pues es el nivel que te piden para tal puesto (2º entrenador) .
    En el Betis con Macia se ha ampliado los puestos en la parcela deportiva y recuerdo que contratamos a un analista (ex-entrenador de la cantera), espero que como muchos equipos tengamos un analista-scouting sentado con su camara en la grada para madar informacion al banquillo, aunque lo del movil me parece un poco anticuado ( el scouting de Emery cuando estaba en el Valencia lo mandaba a un portatil que se encontraba en el banquillo, y ya ha llovido desde entonces) . Con esto aclaro que Capi estuvo en Nivel 2, no puedo confirmar que aprobase aunque puede ser pues no es complicado, y para ser 2º entrenador de 2ªB es la misma titulacion que para 1ª .
    Eso ya no es así , desde esta temporada no vale el nivel 2 ( el que tiene Capi) para sentarte en el banquillo como 2º entrenador, lo mismo en 1ª que en 2ªB , por eso Capi no se ha sentado en los últimos meses en el banquillo en el filial ni lo va a poder hacer con el primer equipo.
    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 19/01/16, 21:06:04.

Comentario

Tienes toda la razon, perdona mi error. Aun asi para sacar Nivel 3 que lo habilite para esa funcion tiene que tener un año de experiencia como entrenador con nivel 2 o como segundo entrenador en categoria donde haga falta el nivel 3 para entrenar ( esto era antiguamente actualmente me imagino que eso lo habran quitado) entonces seria este año el primero que pudiera sacarse el titulo de nivel 3. Y aqui viene algo importante , si lo dejan este año sacarse el N3 el año que viene podra ser 2º entrenador si no tendra que entrenar como primer entrenador un año y la temporada que viene no podria ser 2º (legalmente). Esto solo si no han cambiado la norma para acceder al N3

Comentario

Da el título de la película, "El tercer hombre".

Comentario

• Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por antonio17993 Ver Mensaje
          Capi estudio Nivel 1 hace unos 3 años , al año siguiente estudio Nivel 2 que lo habilita para ser 2º entrenador en Primera division, esto no es de oidas es de verlo en el pasillo pues yo estudiaba Nivel 1. Zidane explico que en España hubiese tardado 2 meses en obtener el Nivel 3 ( Entrenar en todas las competiciones) y prefirio sacarlo en Francia nivel por nivel un total de 3 años, Capi no se si cumple estos requisitos para obtener ventaja pero lo que hace de momento es sacarse nivel por nivel, cosa que entiendo pues su aprendizaje sera mayor. Ahora bien, cursó Nivel 2 pero no se si lo aprobo (me imagino que si, los niveles son bastante faciles) , si tiene nivel 2 puede sentarse pues es el nivel que te piden para tal puesto (2º entrenador) .
          En el Betis con Macia se ha ampliado los puestos en la parcela deportiva y recuerdo que contratamos a un analista (ex-entrenador de la cantera), espero que como muchos equipos tengamos un analista-scouting sentado con su camara en la grada para madar informacion al banquillo, aunque lo del movil me parece un poco anticuado ( el scouting de Emery cuando estaba en el Valencia lo mandaba a un portatil que se encontraba en el banquillo, y ya ha llovido desde entonces) . Con esto aclaro que Capi estuvo en Nivel 2, no puedo confirmar que aprobase aunque puede ser pues no es complicado, y para ser 2º entrenador de 2ªB es la misma titulacion que para 1ª .
          Eso ya no es así , desde esta temporada no vale el nivel 2 ( el que tiene Capi) para sentarte en el banquillo como 2º entrenador, lo mismo en 1ª que en 2ªB , por eso Capi no se ha sentado en los últimos meses en el banquillo en el filial ni lo va a poder hacer con el primer equipo.
          ¿No hay ningún tipo de medida de gracia?

Aunque ya me imagino el mamoneo...

Comentario

Acaba de decir Merino en Canal Sur Radio que era Capi el del móvil.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
              Acaba de decir Merino en Canal Sur Radio que era Capi el del móvil.
              ¿Y ha dicho de qué hablaban?

Un saludo.

Comentario

Los que han dicho que era Pepe Mel en la sombra, aunque haya sido de broma, no pueden llamarse béticos.
                ¿O es que acaso alguien que haya seguido un poco al Betis no sabe que Mel hubiese metido en los cambios a Molina y Ricky con Castro, todos juntos?

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Un saludo.
                  No. Sólo ha dicho que le gusta tener ayudantes y que desde arriba se ve el fútbol desde otra perspectiva.

Comentario

seguramente tenia ayuda desde arriba,porque se ve todo mejor

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Un saludo.
                      De amoooooll???

Comentario

Mipp diciéndole que hacer...

Comentario

Yo no le doy importancia a un vídeo montaje

Comentario

En El Desmarque.

Móvil en el banquillo: "Hablaba con Capi, que lo tengo de segundo entrenador. Capi en la cabina. Todos los consejos y aspectos negativos y positivos me gusta consultarlos con el cuerpo técnico".

Comentario

Eran los de Movistar ofreciéndole la fibra óptica

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                En El Desmarque.

Móvil en el banquillo: "Hablaba con Capi, que lo tengo de segundo entrenador. Capi en la cabina. Todos los consejos y aspectos negativos y positivos me gusta consultarlos con el cuerpo técnico".
                                Y algunos aprovechando para echar más heces sobre todo. En fin como si no hubiese temas específicos sobre tejemanejes sospechosos del susodicho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X