Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien me explica esto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alguien me explica esto?

Igualmente pienso que es un ayudante que ve el partido desde otra perspectiva, desde la grada evidentemente, lo lógico es que sea Capi.

Comentario

Chuminá de 'El Tomate' para ultras. Me indigna que nadie haya insultado en este post a Macià pero aún guardo esperanzas de que alguno pida la disolución del club.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
        Y por que le da el segundo ordenes de cambios al primero?
        Le consulta los cambios. Como todos los entrenadores.

Comentario

Eran los de Movistar, haciédole ofertas.

Con lo pesaos que son, Merino acabó pagándolo con los jugadores y cambiándolos.

Así se explica que saliera Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Eran los de Movistar, haciédole ofertas.

Con lo pesaos que son, Merino acabó pagándolo con los jugadores y cambiándolos.

Así se explica que saliera Molina.
            Eso sí que fue un desfase..., co motor perkins de medio cilindro

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Que se lo estará sacando? Lleva desde 2011 siendo técnico de cantera...

Si Merino lo prefiere arriba... ¿por qué no hace lo mismo en el filial o hizo lo mismo el año pasao en 2ª?

Si da igual y no te parece tan grave, pues vale. El Betis es tu club.
              No seas tan demagogo con lo de ES TU CLUB. No me parece grave que Capi, segundo entrenador del entrenador interino, no tenga el carnet de entrenador (suponiendo que no lo tiene). No le convierte en mejor segundo entrenador que tenga carnet.

Y si tiene carnet, que no lo sabemos, quizás en 2ªB no lo tiene arriba porque los campos no tienen un graderio que otorgue una visión privilegiada el estar en la grada. No lo se.

Desde luego que nos la cogemos con papel, repito es el segundo entrenador del interino y no te dan todos los títulos de entrenador con un intensivo de fin de semana en CCC.

Si Capi es el segundo entrenador para todo el año y no tiene carnet, si me parece mal, pero si van a ser 3 partidos tampoco lo veo como para poner el grito en el cielo.

Comentario

Originalmente publicado por Rusell Wilson Ver Mensaje
                Entiendo también que es Capi, como segundo de entrenador y desde una vista mas amplia desde arriba tiene una visión del juego que no tiene Merino y este aporta.

En la NFL (futbol americano) suele haber un entrenador ofensivo y otro defensivo arriba) y desde donde marca las jugadas o estrategias al primer entrenador o entrenador principal.

Lo de que Capi esté en la grada no se si es obligatorio por no tener carnet de entrenador.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                Normalmente es un asistente del coordinador, pero en algunos casos es el propio coordinador el que está arriba porque desde arriba se ven los desajustes mucho mejor.

Pero para algunos todo son problemas y quejas. Cualquier minucia es motivo de poner el grito en el cielo.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Normalmente es un asistente del coordinador, pero en algunos casos es el propio coordinador el que está arriba porque desde arriba se ven los desajustes mucho mejor.

Pero para algunos todo son problemas y quejas. Cualquier minucia es motivo de poner el grito en el cielo.
                  Anda que no ha habido casos como este, en el Betis y en otros equipos. Gente que se ha sentado con acreditación de utillero o botijero.

Comentario

Polémica zanjada, esto sólo sucederá en partidos fuera; en casa, Capi hará de Palmerín.

Claro que ya me imagino los titulares si perdemos:

- " Vergüenza de Betis, dirigido por Palmerín".
                    - "Palmerín indica los cambios a Merino"...

Si ganamos:

-"Palmerín se postula como nuevo técnico verdiblanco"

-"El talento de una mascota".

-"¿Es Palmerín Pepe Mel?"
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/01/16, 12:01:40.

Comentario

• Re: Alguien me explica esto?

Que haya alguien en la grada, con otra perspectiva, para indicar cosas que desde arriba se ven mejor que desde abajo, me parece bien.

Por otra parte, lo que observo en el banquillo es una actitud muy fria con Merino. Muy distante.

Y en cuanto al tema de Alexis: "Va, pon a calentar". Eso no es una sugerencia. Es una orden. orden que Merino acata inmediatamente, sin pensar ....

Me parece muy extraño todo el comportamiento en general ...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Que haya alguien en la grada, con otra perspectiva, para indicar cosas que desde arriba se ven mejor que desde abajo, me parece bien.

Por otra parte, lo que observo en el banquillo es una actitud muy fria con Merino. Muy distante.

Y en cuanto al tema de Alexis: "Va, pon a calentar". Eso no es una sugerencia. Es una orden. orden que Merino acata inmediatamente, sin pensar ....

Me parece muy extraño todo el comportamiento en general ...
                        Si fuera una orden seria "Pon a calentar" a secas, el "Va" señala que lo habían hablado antes, quizás se lo comentó Merino y Alexis le sugirió de esperar un poco y luego se arrenpintió y le dijo, "va llevas razón mejor no esperar". Estamos hablando de un video con partes seccionadas de una realidad, buscando crear cierta controversia. Ese que raro es todo, seguro que si tuvieramos todas las imágenes no sería tan raro.

Comentario

Qué ganas tiene el personal de sumarse a la conspiranoia y sacar conclusiones absurdas por un vídeo, de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Anda que no ha habido casos como este, en el Betis y en otros equipos. Gente que se ha sentado con acreditación de utillero o botijero.
                            Un dueño/presidente/director deportivo/entrenador con el peto de fotografo recuerdo yo.

Comentario

¿Pero por qué Capi no se ha sacado la titulación en cuatro años y ejerciendo en cantera?, ¿qué clase de profesional o de ejemplo de esfuerzo quiere dar?, ¿o su esfuerzo se limita a promocionar a René Ramos?

Y lo de que el fútbol se lee mejor desde arriba que dicen algunos es de cachondeo cuando jamás Merino ha recurrido a eso en 2ªB.
                              También puede ser porque en el las gradas de 2ªB tampoco se tiene una gran perspectiva desde arriba, al menos en la CD es así.

Comentario

¿Pero por qué Capi no se ha sacado la titulación en cuatro años y ejerciendo en cantera?, ¿qué clase de profesional o de ejemplo de esfuerzo quiere dar?, ¿o su esfuerzo se limita a promocionar a René Ramos?

Y lo de que el fútbol se lee mejor desde arriba que dicen algunos es de cachondeo cuando jamás Merino ha recurrido a eso en 2ªB.
                                Y lo que es peor...Capi ha sido internacional con España...vamos que apenas tiene que ir a clase para sacarse el titulo. Y se puede hacer un intensivo en Madrid en poco tiempo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X