Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien me explica esto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alguien me explica esto?

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Es el segundo entrenador del interino, se lo estará sacando o quizás lo tiene y Merino lo prefiere arriba. Que más dara??? No lo veo tan grave.
    ¿Que se lo estará sacando? Lleva desde 2011 siendo técnico de cantera...

Si Merino lo prefiere arriba... ¿por qué no hace lo mismo en el filial o hizo lo mismo el año pasao en 2ª?

Si da igual y no te parece tan grave, pues vale. El Betis es tu club.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      Verdad como la vida misma pero ni en 1ª ni en 2ªB , en el filial tampoco podia estar en el banquillo.
      Mínimo el nivel 2 tiene, cuando yo me saqué el Nacional Capi estaba en el nivel 2.

Comentario

Lo del móvil tiene pinta que alguien del cuerpo técnico está en la parte alta de la grada. La verdad es que la visión del partido desde un banquillo es muy limitada, y la visión desde arriba es inmejorable.

Comentario

Alguno lo flipa y bien con la teoría de Juande. Me da la risa, ya me lo veo con la cabeza afeitada y bigote postizo en la grada.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Pues veinte años después...
            Veinte años no es nada...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Pero una cosa es que se haga queriendo y otra porque no tiene el título.

Si es tan bueno, ¿por qué no lo hace así en el filial?
              Porque sin la titulación se puede sentar en 2 y 2B en el banquillo pero en 1a no se puede o eso he entendido ¿no? .

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                Porque sin la titulación se puede sentar en 2 y 2B en el banquillo pero en 1a no se puede o eso he entendido ¿no? .
                Este año lo han cambiado. Y si es por lo que comentas entonces no es porque sea guay y profesional estar arriba sino de ser un vago incapaz de sacarte el título.

Comentario

Lo que nos gusta una teoría conspirativa. En realidad era yo, que me equivoqué cuando llamaba al Telepizza. Me equivoqué tres veces, claro.

Parece evidente que es alguien haciendo observaciones que él, lógicamente, habría pedido. Imagino que tendría el encargo de ver desajustes de la defensa rival, zonas que el Villarreal tienda a dejar despobladas, o hasta de qué manera los saques del portero pueden aprovecharse mejor. No sé, pueden ser muchas las variantes. Precisamente lo de Joaquín se entiende que sería para aprovechar algo que el hombre misterioso estaría observando, y no porque nadie le imponga el cambio a Merino, cosa que suena muy ridícula.

Sobre si es Capi el que llama, y por qué no tiene la titulación necesaria, no opino.

Comentario

Capi no estaba en el banquillo porque ni cabía, madre mía ¿cuánta gente hay senada? Más técnicos y cuerpo médico que jugadores.😆😆😆

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Mínimo el nivel 2 tiene, cuando yo me saqué el Nacional Capi estaba en el nivel 2.
                      Pues ahí se ha quedado , si no tiene el nivel 3 no se pùede sentar en el banquiillo como segundo entrenador ni en el primer equipo ni en el filial.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Pues ahí se ha quedado , si no tiene el nivel 3 no se pùede sentar en el banquiillo como segundo entrenador ni en el primer equipo ni en el filial.
                        Entonces, Manuel, tu que vas mucho al b, capi tampoco se sienta en el banquillo con el filial?

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                          Entonces, Manuel, tu que vas mucho al b, capi tampoco se sienta en el banquillo con el filial?
                          No Paolo, no puede sentarse , el mismo nivel de entrenador le exigen en 1ª como en 2ª B

Comentario

Que h.u.e.v.os y como se desgañita, yo quiero entrenadores en mi equipo así...

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                              A que nos sancionan...
                              al igual que zidane, y el 2 de zidane dijeron que no tenia título y ahi está en el banquillo el otro dia

Comentario

Alguien me explica esto?

Entiendo también que es Capi, como segundo de entrenador y desde una vista mas amplia desde arriba tiene una visión del juego que no tiene Merino y este aporta.

En la NFL (futbol americano) suele haber un entrenador ofensivo y otro defensivo arriba) y desde donde marca las jugadas o estrategias al primer entrenador o entrenador principal.

Lo de que Capi esté en la grada no se si es obligatorio por no tener carnet de entrenador.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 19/01/16, 09:52:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X