A este paso el día 29 nos vemos hasta sin director deportivo...
Y todo esto viene por una panda de inutiles que han hechado a un entrenador (ojo, que está super bien echado), pero no han sabido gestionar esto, ya te digo que al día 29 veremos a ver si llega Maciá...
Qué hago tomo en cuenta la opinión de uno que primero escribe echado con H y luego lo pone sin la H ?? Te digo que una de las 2 veces la has puesto bien...era porque así te aseguras el acierto?
10 equipos de Primera nos darían un cohón y medio por Rubén Castro y aquí la peña enfadada porque aún no hemos traído un delantero de garantías.
Es decir, un delantero como Rubén Castro. En el mercado invernal. Y que cobre poco y sea barato.
Arsa pili.
Bueno bueno... eso de 10 equipos quiero yo verlo.
Hoy en día Rubén no es superior a la mayoría de delanteros centro de los equipos españoles.
Real Madrid - Benzema
Barcelona - Suarez
At Madrid - Griezzman
Valencia - Alcácer
Sevilla - Gameiro
Villarreal - Soldado - Bakambu
Ath Bilbao - Aduriz
R. Sociedad - Aguirretxe - Jonathas
Celta - Aspas - Guidetti
Eibar - Borja
Deportivo - Lucas Pérez
Espanyol - Caicedo
Getafe - Alvaro Vazquez
Granada -
Las Palmas - Araujo
Malaga - Charles
Rayo - Javi Guerra
Sporting -
Levante -
Salvo en Sporting, Granada y veremos a ver el Levante con Rossi, no creo que ningun otro equipo cambiase a Rubén Castro por su delantero. Tanto por rendimiento como por edad.
Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 21/01/16, 14:27:54.
Re: Desde Florencia comentan interés por Mauro Zárate
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Hoy en día Rubén no es superior a la mayoría de delanteros centro de los equipos españoles.
Real Madrid - Benzema
Barcelona - Suarez
At Madrid - Griezzman
Valencia - Alcácer
Sevilla - Gameiro
Ath Bilbao - Aduriz
Celta - Aspas - Guidetti
Eibar - Borja
Deportivo - Lucas Pérez
Espanyol - Caicedo
Getafe - Alvaro Vazquez
Granada -
Las Palmas - Araujo
Malaga - Charles
Rayo - Javi Guerra
Sporting -
Levante -
Salvo en Sporting, Granada y veremos a ver el Levante con Rossi, no creo que ningun otro equipo cambiase a Rubén Castro por su delantero. Tanto por rendimiento como por edad.
A Alvaro Vázquez, Charles, Araujo y Javi Guerra no te los compro. Inferiores a Rubén Castro, sólo hay que mirar las cifras goleadoras. El actual Caicedo tampoco, mucha lucha y fuerza pero poco gol.
Originalmente publicado por Donald DraperVer Mensaje
A Alvaro Vázquez, Charles, Araujo y Javi Guerra no te los compro. Inferiores a Rubén Castro, sólo hay que mirar las cifras goleadoras. El actual Caicedo tampoco, mucha lucha y fuerza pero poco gol.
Pues Guerra lleva más goles y Charles los mismos, y ademas son algo más jovenes, lo cual no se puede esperar que Rubén con 35, 36 o 37 siga en las cifras actuales.
Alvaro Vázquez y Araujo hoy en día tienen un valor de mercado más alto, por su juventud.
Real Madrid - Benzema
Barcelona - Suarez
At Madrid - Griezzman
Valencia - Alcácer
Sevilla - Gameiro
Ath Bilbao - Aduriz
Celta - Aspas - Guidetti
Eibar - Borja
Deportivo - Lucas Pérez
Espanyol - Caicedo
Getafe - Alvaro Vazquez
Granada -
Las Palmas - Araujo
Malaga - Charles
Rayo - Javi Guerra
Sporting -
Levante -
Originalmente publicado por Donald DraperVer Mensaje
Pues Guerra lleva más goles y Charles los mismos, y ademas son algo más jovenes, lo cual no se puede esperar que Rubén con 35, 36 o 37 siga en las cifras actuales.
Alvaro Vázquez y Araujo hoy en día tienen un valor de mercado más alto, por su juventud.
El valor de mercado va acorde con el número de goles si durante un mes 4 o 5 partidos no marcan, veremos ese valor de mercado.. De todos modos Castro pasa una malisima racha en principio por la inoperancia del antiguo entrenador donde no se crea ni ocasiones... Veremos cuando vengan los Real Sociedad, Valencia, Depor, Español etc..
Cuestión de gustos, pero no creo que el Athletic te cambie a Aduriz por Rubén por ejemplo. El Villarreal por Bakambú por citar algunos. Ni si quiera el Celta por Beauvu o Guidetti
El valor de mercado va acorde con el número de goles si durante un mes 4 o 5 partidos no marcan, veremos ese valor de mercado.. De todos modos Castro pasa una malisima racha en principio por la inoperancia del antiguo entrenador donde no se crea ni ocasiones... Veremos cuando vengan los Real Sociedad, Valencia, Depor, Español etc..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es del todo así el valor de Araujo o Sandro Ramirez es mayor al de Charles, Guerra o Aguirretxe y llevan menos goles. La juventud influye mucho.
Cuestión de gustos, pero no creo que el Athletic te cambie a Aduriz por Rubén por ejemplo. El Villarreal por Bakambú por citar algunos. Ni si quiera el Celta por Beauvu o Guidetti
A Aduriz si lo había metido, Bakambú habrá que ver si la racha que lleva le dura los años que ha durado Rubén y Guidetti lo mismo. Una rachita de goles la alcanza cualquiera, la regularidad que ha tenido Rubén hay que demostrala. Otra cosa que hay que contar es las veces que ha pasado el Betis de medio campo en los últimos 12 partidos, los balones que les han llegado. Porque como comprenderás las ocasiones que genera el Villareal o el Celta no son ni parecidas a las de nuestro equipo.
A Aduriz si lo había metido, Bakambú habrá que ver si la racha que lleva le dura los años que ha durado Rubén y Guidetti lo mismo. Una rachita de goles la alcanza cualquiera, la regularidad que ha tenido Rubén hay que demostrala. Otra cosa que hay que contar es las veces que ha pasado el Betis de medio campo en los últimos 12 partidos, los balones que les han llegado. Porque como comprenderás las ocasiones que genera el Villareal o el Celta no son ni parecidas a las de nuestro equipo.
Claro, el problema es que aunque sea un delantero de 10 goles por temporada ya es más que Rubén, al que le quedarán un par de años al máximo nivel como mucho.
Comentario