Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Florencia comentan interés por Mauro Zárate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Desde Florencia comentan interés por Mauro Zárate

Pues ni idea de cómo andará. Si está como dice Gatusso8 pues mejor que no. Si es como decís los demás pues por mí que venga. Conclusión: Hasta que no lo vea jugar no diré más ná.

Comentario

Me temo que es un bulo bien gordo.. el tema es que en florencia puede tener bombo que su exdirectordeportivo este luchando por un fichaje que quieren lograr.. nose espero equivocarme

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Pues hace tiempo que no mete goles, sí. A día de hoy, creo que habrá mejores opciones que esta.
        Como Ricky...

Un delantero que venga de meter doce o quince goles en una liga de élite no lo podemos ni oler.

Comentario

puf, es mas que un delantero.
          es justo el estilo de jugador que nos hace falta.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            puf, es mas que un delantero.
            es justo el estilo de jugador que nos hace falta.
            Siempre me ha parecido un jugador de lo más interesante. Ojala tuviéramos opción a traerlo.

Comentario

Es una pena de jugador
              Era de los que iban a dar que hablar a la altura del apache tevez pero comenzó su carrera con malas elecciones y después nunca ha tenido especial suerte el chaval

Calidad tiene pra regalar y sería increíble verlo en el Betis, eso sí no pasa por su mejor momento ni de lejos, pero creo que sentirse importante aquí sería muy importante para el

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Es una pena de jugador
                Era de los que iban a dar que hablar a la altura del apache tevez pero comenzó su carrera con malas elecciones y después nunca ha tenido especial suerte el chaval

Calidad tiene pra regalar y sería increíble verlo en el Betis, eso sí no pasa por su mejor momento ni de lejos, pero creo que sentirse importante aquí sería muy importante para el
                sin duda, muy mal asesorado a la hora de elegir equipos.
                y claro, si estuviera en un buen momento sería impensable para nosotros.
                de todas formas, el físico le da y calidad tiene a raudales.
                para mí sería una excelente incorporación, se ajusta a nuestro mercado, tiene velocidad, es generoso, rápido y puede jugarte en 2-3 posiciones de la línea de arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Como Ricky...

Un delantero que venga de meter doce o quince goles en una liga de élite no lo podemos ni oler.
                  No, la buena twmporada de Zárate hace más tiempo que la de Ricky. Van Wolfswinkel se salió hace dos temporadas en el Sporting.

En cualquier caso, si lo que buscamos es gol, deberíamos buscar un tío que rente más, o que ha dado un buen rendimiento hace menos tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    No, la buena twmporada de Zárate hace más tiempo que la de Ricky. Van Wolfswinkel se salió hace dos temporadas en el Sporting.

En cualquier caso, si lo que buscamos es gol, deberíamos buscar un tío que rente más, o que ha dado un buen rendimiento hace menos tiempo.
                    Hace tres. Las dos últimas fueron en Norwich y St. Etiénne. Un mundo en fútbol de élite.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                      Me parece un gran jugador pero no es un goleador, lo máximo que ha metido en europa han sido 16 goles con la Lazio en una temporada. eso si, por su movilidad creo que seria el complemento perfecto para Van Wolfswinkel arriba. La pena es que si la Fiore esta por medio, esta harto complicado por su elevada ficha
                      Hombre 16 goles en una gran liga no está nada mal, Rubén en su mejor temporada en primera marcó 18, y estamos de acuerdo de que si que es goleador...
                      Editado por última vez por felipillo8; https://www.betisweb.com/foro/member/101914-felipillo8 en 19/01/16, 00:37:00.

Comentario

A este paso se me va a hacer muy extraño el dia que lea una noticia y no vengan "Macia", "Fiorentina" y "Real Betis" juntos.

Llamadme visionario si quereis, pero a mi este fichaje con los dos clubs y Macia de por medio me huele a otro caso Blaszczykowski. Macia intercedera para que la Fiore consiga el fichaje (este hombre tiene contactos en todos lados) y Rossi sale camino al Real Betis con trato de favor.

Cuando esto ocurra aceptare invitaciones a cervezas y raciones de jamón por haberos adelantado la noticia.
                        Editado por última vez por nst1988; https://www.betisweb.com/foro/member/9394-nst1988 en 19/01/16, 01:10:35.

Comentario

Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
                          A este paso se me va a hacer muy extraño el dia que lea una noticia y no vengan "Macia", "Fiorentina" y "Real Betis" juntos.

Llamadme visionario si quereis, pero a mi este fichaje con los dos clubs y Macia de por medio me huele a otro caso Blaszczykowski. Macia intercedera para que la Fiore consiga el fichaje (este hombre tiene contactos en todos lados) y Rossi sale camino al Real Betis con trato de favor.

Cuando esto ocurra aceptare invitaciones a cervezas y raciones de jamón por haberos adelantado la noticia.
                          Y si no ocurre, supongo que será a la inversa.

Comentario

Es un jugador top, con problemas de cabeza al principio de su carrera donde por lo visto nl estaba muy fino. A día de hoy está bastante centrado, su vuelta a Vélez le hizo ponerse las pilas y darse cuenta de la realidad pero lo cierto es que su fútbol no está en su mejor momento. Empezó titular en el West Ham jugando en banda (siendo delantero centro que se mueve por todo el frente de ataque) y eso lo perjudicó.
                            No sé si la noticia es creíble, pero de serlo es el delantero exacto por perfil, que estábamos buscando.

Comentario

Ojalá viniera pero lo veo inaccesible a no ser que sigan saliendo jugadores y nos libremos de sus fichas (Van der Vaart, Xavi Torres, Vadillo, Tarek...)

Comentario

Olvidaos, no habla español.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X