Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fiscal pide dos años y nueve meses de cárcel para Luis Oliver y Gil Silgado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El fiscal pide dos años y nueve meses de cárcel para Luis Oliver y Gil Silgado

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Vale, pero a ver si nos lo curramos más, eh.
    Mi niño de tres años me quería quitar el móvil y no estaba concentrado...

Comentario

• Re: El fiscal pide dos años y nueve meses de cárcel para Luis Oliver y Gil Silgado

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      es como si hay una punky--reggae-party (que diría potato), en el que no te gusta ni el sitio, ni la gente, ni la música, ni la bebida, pero aún así vas.
      pero no para intentar amoldarte. vas para darle la vara a cualquiera que pilles con que no te gusta ni el sitio, ni la gente, ni la música, ni la bebida.
      y para que te la den a el, masoquismo puro y duro

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
        Mi niño de tres años me quería quitar el móvil y no estaba concentrado...
        No se queje tanto, yo tengo una de tres años también y rara vez me deja que le quite el móvil.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          No se queje tanto, yo tengo una de tres años también y rara vez me deja que le quite el móvil.
          ¡Son tremendos!

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Pues ahora que lo pienso yo no tengo hijos, así que no sé quién es esa niña que me quita el móvil.

Cada vez que aparece me jiño.

Comentario

Pues ahora que lo pienso yo no tengo hijos, así que no sé quién es esa niña que me quita el móvil.

Cada vez que aparece me jiño.

No me lo creo, imposible que sea cierto lo que asevera ud.

Algún "globito" con picaura habrá encontrao en su dilatada vida amatoria ¿O sólo me ha tocao a mi?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                pues mira yo crei siempre que fue por recomendacion expresa de al unico que por entonces le gustaba ese fichaje... Mel...

porque yo en su dia critique incluso a base de bien este fichaje... ahi estan las hemerotecas... pero no yo... muchos mas...
                oño, mel.
                sin embargo va a huelva a ver a chuli y juanfran que terminan fichando. y mel no.
                que bien !!! que requetebién !!!

Comentario

Tienes los dedos sangrando de defender a Haro y Catalán y los hermanos Cuéllar.

Eres una leyenda en las reuniones de la Fundación.

de cara al público no, porque les da vergüenza, pero en las reuniones se ponen todos un peto para imitarme.
                  eso si, el rosa solo lo llevo yo

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

No me lo creo, imposible que sea cierto lo que asevera ud.

Algún "globito" con picaura habrá encontrao en su dilatada vida amatoria ¿O sólo me ha tocao a mi?
                    Una vez fui a que me examinaran los soldaditos.

El médico dijo: "Si se da prisa, todavía le queda uno".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X