Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fiscal pide dos años y nueve meses de cárcel para Luis Oliver y Gil Silgado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El fiscal pide dos años y nueve meses de cárcel para Luis Oliver y Gil Silgado

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    a mi el pescado... todo lo que venga del mar... y a veces del rio... pero bueno si entramos en las descalificaciones y los insultos... la cosa no va mal.
    ¿y cual es el insulto?

Comentario

• Re: El fiscal pide dos años y nueve meses de cárcel para Luis Oliver y Gil Silgado

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ¿y cual es el insulto?
      si no es insulto... sera la ironia, mal entendida... insisto me siguen gustando y tu no sabes cuanto, las mujeres, no me fijo como le sientan los trajes a ningun tio...

Comentario

de ese uno... llevamos viviendo casi desde chico.
        a ese uno, lo han renovao al menos dos veces.
        que no es que sea para presumir, pero dos veces.
        dos.

Comentario

a ese uno, lo han renovao al menos dos veces.
          que no es que sea para presumir, pero dos veces.
          dos.
          pues esta muy bien... porque las dos veces sirvio para algo... y aun esta sirviendo a pesar de la racha...

Comentario

si no es insulto... sera la ironia, mal entendida... insisto me siguen gustando y tu no sabes cuanto, las mujeres, no me fijo como le sientan los trajes a ningun tio...
            no, no era insulto.

Comentario

pues esta muy bien... porque las dos veces sirvio para algo... y aun esta sirviendo a pesar de la racha...
              y no solo renovarlo, sino pagarle al depor lo que hubiese que pagarle como acreedor.
              o sea, que de la mandanga que ha habido que soltar para tener aquí a castro, el hombre de furgol no se lleva mérito alguno.
              y si fichó a castro, no es por su buen ojo furgolero, sino por la comisión que se llevaría.

Comentario

y no solo renovarlo, sino pagarle al depor lo que hubiese que pagarle como acreedor.
                o sea, que de la mandanga que ha habido que soltar para tener aquí a castro, el hombre de furgol no se lleva mérito alguno.
                y si fichó a castro, no es por su buen ojo furgolero, sino por la comisión que se llevaría.
                pues mira yo crei siempre que fue por recomendacion expresa de al unico que por entonces le gustaba ese fichaje... Mel...

porque yo en su dia critique incluso a base de bien este fichaje... ahi estan las hemerotecas... pero no yo... muchos mas...

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                  Alfv es Luis Oliver, ¿no?

Un saludo.
                  Era un simpático extraterrestre, de Melmac.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Pensamos que es Zurullotegui.
                    Puede ser ese o puede ser cualquier mandao, como Cipri -maldita sea su estampa.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                      ¡Recibido!

Gracias. Un saludo.
                      Vale, pero a ver si nos lo curramos más, eh.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        el cojo corría poco.
                        Y el coleta ha fracasado en el Espanyol...

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                          pues yo leo sus opiniones desde hace muchos años, y todavia no se que es lo que le gusta del Betis, pero ni ahora ni antes, yo llege a pensar que era palangana.

Comentario

otro corre turno...
                            Va usted hilo por hilo, diciendo siempre lo mismo, da igual si se habla de Juande, de Piccini o del tiempo, y se queja de que le contesten.

Pues no vaya hilo por hilo diciendo lo mismo, y no le contestarán tanto.

Comentario

lo de pretender que se haya dicho lo que tu quieras, no quiere decir que se haya dicho.
                              pero bueno, si te consuela pensar que si...
                              pero bueno, un post del tito oli, y lo único que haces es desviar la atención.
                              a ver si va a ser que también te gusta como le queda el traje.
                              Tienes los dedos sangrando de defender a Haro y Catalán y los hermanos Cuéllar.

Eres una leyenda en las reuniones de la Fundación.

Comentario

es que llevamos diez años... diez añitos que son para enmarcar... diez años de exitos y titulos... lo que pasa es que la prensa no lo dice porque nos tiene "mania" y el que no quiera reconocer tantos años de "exitos" es porque es palangana...
                                el culpable de esos diez añitos tiene un nombre, y esa es la herencia que nos ha dejado, y para salir de esa ruina en la que nos encontramos, se necesita tiempo y trabajo, y sobre todo tranquilidad, cosa que hasta que no se termine con los juicios y sepamos a quien pertenece el paquete de acciones intervenidas, el Betis seguira siendo un cortijo, dirigido por personas que no saben que tiempo estaran, atacados por los que quieren seguir robando como como antes, ayudados por los que le han ofrecido algun caramelo, y si encima los que realmente quieren al Betis le allanamos el camino, con nuestra criticas y nuestro pesimismo, pues seguiremos siendo los payasos de la liga, con esto no quiero decir que nos conformemos con lo que tenemo ahora, sino que nos quitemos a los que teniamos antes, Lopera, Castaño, Oliver y toda su corte, y una vez conseguido encarganos de los de ahora, esa gente son como la pelicula, Enemigo a las puertas, y no te puede fiar hasta que no se pronuncien en los juzgados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X