Originalmente publicado por Urchail
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El fiscal pide dos años y nueve meses de cárcel para Luis Oliver y Gil Silgado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El fiscal pide dos años y nueve meses de cárcel para Luis Oliver y Gil Silgado
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeUn cuchara quejica.
Gracias. Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajede monigote.. es el que se presta... para hacer juicios de valores hay que estar mejor informado... tanto vd. como el de la lastima estais muy mal encaminados... no todo el mundo viene aqui a opinar organizado y estructurado... para poner el ventilador y que salpica a todo y a todos lo que no huela a planta noble... a ver si dejamos de ver fantasmas... que yo y por aqui hay un viejo componente de pnb.. hace años que ni voy a las reuniones... y me sali de alli por diversos motivos que no viene al caso casi en el minuto 1. lo que me queda es una gran amistad y aprecio con considerados miembros de pnb...
desde luego... hay que ser mas originales... que esto no atiende a ninguna estrategia ni a ninguna conspiracion... yo vengo aqui a opinar... que creo que lo hago desde mucho antes que vd... claro que entonces a lo mejor a vd no le interesaba tanto opinar como ahora.
Comentario
-
Re: El fiscal pide dos años y nueve meses de cárcel para Luis Oliver y Gil Silgado
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajede monigote.. es el que se presta... para hacer juicios de valores hay que estar mejor informado... tanto vd. como el de la lastima estais muy mal encaminados... no todo el mundo viene aqui a opinar organizado y estructurado... para poner el ventilador y que salpica a todo y a todos lo que no huela a planta noble... a ver si dejamos de ver fantasmas... que yo y por aqui hay un viejo componente de pnb.. hace años que ni voy a las reuniones... y me sali de alli por diversos motivos que no viene al caso casi en el minuto 1. lo que me queda es una gran amistad y aprecio con considerados miembros de pnb...
desde luego... hay que ser mas originales... que esto no atiende a ninguna estrategia ni a ninguna conspiracion... yo vengo aqui a opinar... que creo que lo hago desde mucho antes que vd... claro que entonces a lo mejor a vd no le interesaba tanto opinar como ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por dragones Ver Mensajepues yo leo sus opiniones desde hace muchos años, y todavia no se que es lo que le gusta del Betis, pero ni ahora ni antes, yo llege a pensar que era palangana.
pero no para intentar amoldarte. vas para darle la vara a cualquiera que pilles con que no te gusta ni el sitio, ni la gente, ni la música, ni la bebida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeHa salido ya lo del cojo en Turquía y el coleta en el espanyol?
Pues eso.
Al césar lo que es del césar y al camarón lo que es del camarón.
Comentario
-
Originalmente publicado por dragones Ver Mensajepues yo leo sus opiniones desde hace muchos años, y todavia no se que es lo que le gusta del Betis, pero ni ahora ni antes, yo llege a pensar que era palangana.
es que llevamos diez años... diez añitos que son para enmarcar... diez años de exitos y titulos... lo que pasa es que la prensa no lo dice porque nos tiene "mania" y el que no quiera reconocer tantos años de "exitos" es porque es palangana...
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeHa salido ya lo del cojo en Turquía y el coleta en el espanyol?
Pues eso.
Al césar lo que es del césar y al camarón lo que es del camarón.
estoy esperando que salga lo de garrido y lo de batistao... en cuanto salga... lo pongo.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeestoy esperando que salga lo de garrido y lo de batistao... en cuanto salga... lo pongo.
solo dejas dos opciones al que te lea:
- o tónto
- o peto.
y peto dices que no tienes.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajees que llevamos diez años... diez añitos que son para enmarcar... diez años de exitos y titulos... lo que pasa es que la prensa no lo dice porque nos tiene "mania" y el que no quiera reconocer tantos años de "exitos" es porque es palangana...
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajees como si hay una punky--reggae-party (que diría potato), en el que no te gusta ni el sitio, ni la gente, ni la música, ni la bebida, pero aún así vas.
pero no para intentar amoldarte. vas para darle la vara a cualquiera que pilles con que no te gusta ni el sitio, ni la gente, ni la música, ni la bebida.Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 20/01/16, 10:11:40.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario