Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fiscal pide dos años y nueve meses de cárcel para Luis Oliver y Gil Silgado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Pensamos que es Zurullotegui.
    ¿Ese quién es?
    Un cuchara quejica.

    Comentario


    • #92
      Re: El fiscal pide dos años y nueve meses de cárcel para Luis Oliver y Gil Silgado

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Un cuchara quejica.
      ¡Recibido!

      Gracias. Un saludo.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        de monigote.. es el que se presta... para hacer juicios de valores hay que estar mejor informado... tanto vd. como el de la lastima estais muy mal encaminados... no todo el mundo viene aqui a opinar organizado y estructurado... para poner el ventilador y que salpica a todo y a todos lo que no huela a planta noble... a ver si dejamos de ver fantasmas... que yo y por aqui hay un viejo componente de pnb.. hace años que ni voy a las reuniones... y me sali de alli por diversos motivos que no viene al caso casi en el minuto 1. lo que me queda es una gran amistad y aprecio con considerados miembros de pnb...

        desde luego... hay que ser mas originales... que esto no atiende a ninguna estrategia ni a ninguna conspiracion... yo vengo aqui a opinar... que creo que lo hago desde mucho antes que vd... claro que entonces a lo mejor a vd no le interesaba tanto opinar como ahora.
        ¿Organizado por quien, alma cándida? ¿Ya vas a empezar otra vez con lo de los petos?

        Comentario


        • #94
          Re: El fiscal pide dos años y nueve meses de cárcel para Luis Oliver y Gil Silgado

          Qué pena no poder aplicarle la variable Calero.
          De 2 años y 9 meses se pasaría a cadena perpetua fácilmente.

          Comentario


          • #95
            Re: El fiscal pide dos años y nueve meses de cárcel para Luis Oliver y Gil Silgado

            No me creo que sea posible creer al engominao y criticar a Lopera al mismo tiempo.

            No tiene ninguna lógica, salvo la de "introducirse en el mundillo".

            Comentario


            • #96
              Re: El fiscal pide dos años y nueve meses de cárcel para Luis Oliver y Gil Silgado

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              de monigote.. es el que se presta... para hacer juicios de valores hay que estar mejor informado... tanto vd. como el de la lastima estais muy mal encaminados... no todo el mundo viene aqui a opinar organizado y estructurado... para poner el ventilador y que salpica a todo y a todos lo que no huela a planta noble... a ver si dejamos de ver fantasmas... que yo y por aqui hay un viejo componente de pnb.. hace años que ni voy a las reuniones... y me sali de alli por diversos motivos que no viene al caso casi en el minuto 1. lo que me queda es una gran amistad y aprecio con considerados miembros de pnb...

              desde luego... hay que ser mas originales... que esto no atiende a ninguna estrategia ni a ninguna conspiracion... yo vengo aqui a opinar... que creo que lo hago desde mucho antes que vd... claro que entonces a lo mejor a vd no le interesaba tanto opinar como ahora.
              pues yo leo sus opiniones desde hace muchos años, y todavia no se que es lo que le gusta del Betis, pero ni ahora ni antes, yo llege a pensar que era palangana.

              Comentario


              • #97
                Re: El fiscal pide dos años y nueve meses de cárcel para Luis Oliver y Gil Silgado

                Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                pues yo leo sus opiniones desde hace muchos años, y todavia no se que es lo que le gusta del Betis, pero ni ahora ni antes, yo llege a pensar que era palangana.
                es como si hay una punky--reggae-party (que diría potato), en el que no te gusta ni el sitio, ni la gente, ni la música, ni la bebida, pero aún así vas.
                pero no para intentar amoldarte. vas para darle la vara a cualquiera que pilles con que no te gusta ni el sitio, ni la gente, ni la música, ni la bebida.

                Comentario


                • #98
                  Re: El fiscal pide dos años y nueve meses de cárcel para Luis Oliver y Gil Silgado

                  Ha salido ya lo del cojo en Turquía y el coleta en el espanyol?


                  Pues eso.


                  Al césar lo que es del césar y al camarón lo que es del camarón.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: El fiscal pide dos años y nueve meses de cárcel para Luis Oliver y Gil Silgado

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Ha salido ya lo del cojo en Turquía y el coleta en el espanyol?


                    Pues eso.


                    Al césar lo que es del césar y al camarón lo que es del camarón.
                    el cojo corría poco.

                    Comentario


                    • Re: El fiscal pide dos años y nueve meses de cárcel para Luis Oliver y Gil Silgado

                      Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                      pues yo leo sus opiniones desde hace muchos años, y todavia no se que es lo que le gusta del Betis, pero ni ahora ni antes, yo llege a pensar que era palangana.

                      es que llevamos diez años... diez añitos que son para enmarcar... diez años de exitos y titulos... lo que pasa es que la prensa no lo dice porque nos tiene "mania" y el que no quiera reconocer tantos años de "exitos" es porque es palangana...

                      Comentario


                      • Re: El fiscal pide dos años y nueve meses de cárcel para Luis Oliver y Gil Silgado

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Ha salido ya lo del cojo en Turquía y el coleta en el espanyol?


                        Pues eso.


                        Al césar lo que es del césar y al camarón lo que es del camarón.

                        estoy esperando que salga lo de garrido y lo de batistao... en cuanto salga... lo pongo.

                        Comentario


                        • Re: El fiscal pide dos años y nueve meses de cárcel para Luis Oliver y Gil Silgado

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          estoy esperando que salga lo de garrido y lo de batistao... en cuanto salga... lo pongo.
                          tú sigue excusando al injertao.
                          solo dejas dos opciones al que te lea:
                          - o tónto
                          - o peto.
                          y peto dices que no tienes.

                          Comentario


                          • Re: El fiscal pide dos años y nueve meses de cárcel para Luis Oliver y Gil Silgado

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            es que llevamos diez años... diez añitos que son para enmarcar... diez años de exitos y titulos... lo que pasa es que la prensa no lo dice porque nos tiene "mania" y el que no quiera reconocer tantos años de "exitos" es porque es palangana...
                            Mejor diez (o cincuenta) años paseándose por segunda que un club liquidado por un proesional amante del bien ajeno.

                            Comentario


                            • Re: El fiscal pide dos años y nueve meses de cárcel para Luis Oliver y Gil Silgado

                              no tocarme a mi luí.

                              Comentario


                              • Re: El fiscal pide dos años y nueve meses de cárcel para Luis Oliver y Gil Silgado

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                es como si hay una punky--reggae-party (que diría potato), en el que no te gusta ni el sitio, ni la gente, ni la música, ni la bebida, pero aún así vas.
                                pero no para intentar amoldarte. vas para darle la vara a cualquiera que pilles con que no te gusta ni el sitio, ni la gente, ni la música, ni la bebida.
                                Tal cual....Igor estaba amargao con Lopera,luego con Oliver,ahora con los actuales y defiende a Oliver....Igor no sabe dónde tiene la joroba..ni siquiera sabe que la tiene
                                Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 20/01/16, 09:11:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X