Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fiscal pide dos años y nueve meses de cárcel para Luis Oliver y Gil Silgado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    te toca a ti la guardia a esta hora....

quien esta defendiendo a quien... donde he escrito que oliver era muy bueno, muy bonito y muy barato... enga a seguir de guardia.
    La guardia, la campaña, el entorno... Nada nuevo bajo el sol.

Comentario

Re: El fiscal pide dos años y nueve meses de cárcel para Luis Oliver y Gil Silgado

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      las humillaciones contra el eterno rival... el dinero dilapidado en fichajes que no aportan... resultados esperpenticos... el segundo equipo mas cerca de tercera... la polvora ajena... en fin mas de lo mismo... en estos 5 años...

Comentario

Re: El fiscal pide dos años y nueve meses de cárcel para Luis Oliver y Gil Silgado

te toca a ti la guardia a esta hora....

quien esta defendiendo a quien... donde he escrito que oliver era muy bueno, muy bonito y muy barato... enga a seguir de guardia.
        Tampoco nunca has escrito lo contrario, aunque claro, en un foro como este tampoco yo me pondría a alabar y a defender a Castaño, Lopera y Bitton, hay que tener cuidado con lo que se escribe para que no te fusilen, es mejor enmierdar a la directiva actual y guardar silencio y callarse la opinión sobre los que tantísimo daño ha hecho a este club.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Tampoco nunca has escrito lo contrario, aunque claro, en un foro como este tampoco yo me pondría a alabar y a defender a Castaño, Lopera y Bitton, hay que tener cuidado con lo que se escribe para que no te fusilen, es mejor enmierdar a la directiva actual y guardar silencio y callarse la opinión sobre los que tantísimo daño ha hecho a este club.
          claro que si... que han hecho mucho daño y lo estan juzgando por ello... pero eso no puede ser la unica justificacion para defender esta penosa situacion en la que nos encontramos

Comentario

claro que si... que han hecho mucho daño y lo estan juzgando por ello... pero eso no puede ser la unica justificacion para defender esta penosa situacion en la que nos encontramos
            Nunca te olvides de que si a día de hoy tenemos esta directiva que tan poco te gusta, es por culpa de lo que hicieron esos a los que nunca mencionas y nunca críticas.

Comentario

Al César lo que es del César.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Nunca te olvides de que si a día de hoy tenemos esta directiva que tan poco te gusta, es por culpa de lo que hicieron esos a los que nunca mencionas y nunca críticas.
                No intentes razonar, que en cuanto entró Oliver la pandilla del camarón del norte fijó una hoja de ruta clara: de la manita del liquidador, apostando a "caballo ganador". Por ahí andan unos correos muy clarificadores de hace unos 5 años de Camilo marcando la estrategia. Luego llegaron los arrumacos radiofónicos con el zurullo y el pistola, y finalmente las cenitas camaroneras con la gente de Lopera.

La historia está muy clara.

Comentario

No intentes razonar, que en cuanto entró Oliver la pandilla del camarón del norte fijó una hoja de ruta clara: de la manita del liquidador, apostando a "caballo ganador". Por ahí andan unos correos muy clarificadores de hace unos 5 años de Camilo marcando la estrategia. Luego llegaron los arrumacos radiofónicos con el zurullo y el pistola, y finalmente las cenitas camaroneras con la gente de Lopera.

La historia está muy clara.
                  uff... conspiracion en la red...

ni conozco esos correos... ni he estado en ninguna cena con ningun entorno... para no estar no estuve en una reunion que dicen, dicen que hubo entre los de ahora y bitton...

Yo opino por lo que veo... escucho... y oigo... y sobre todo por una cosa a la que llaman resultados... y de esto ultimo salvo dos ascensos y una uefa... nada de nada... porque se mancillan con un esperpentico descenso...

Comentario

uff... conspiracion en la red...

ni conozco esos correos... ni he estado en ninguna cena con ningun entorno... para no estar no estuve en una reunion que dicen, dicen que hubo entre los de ahora y bitton...

Yo opino por lo que veo... escucho... y oigo... y sobre todo por una cosa a la que llaman resultados... y de esto ultimo salvo dos ascensos y una uefa... nada de nada... porque se mancillan con un esperpentico descenso...
                    Pues pregúntale a su hermano por los correos.

Y no, usted no estuvo en la cena, a usted lo tienen de monigote y luego no se acuerdan cuando llega la hora de la verdad.

Comentario

Alfv lo defiende???...pues entonces lo lleva claro.....los dos años se pueden convertir en 4....

Comentario

Pues pregúntale a su hermano por los correos.

Y no, usted no estuvo en la cena, a usted lo tienen de monigote y luego no se acuerdan cuando llega la hora de la verdad.
                        de monigote.. es el que se presta... para hacer juicios de valores hay que estar mejor informado... tanto vd. como el de la lastima estais muy mal encaminados... no todo el mundo viene aqui a opinar organizado y estructurado... para poner el ventilador y que salpica a todo y a todos lo que no huela a planta noble... a ver si dejamos de ver fantasmas... que yo y por aqui hay un viejo componente de pnb.. hace años que ni voy a las reuniones... y me sali de alli por diversos motivos que no viene al caso casi en el minuto 1. lo que me queda es una gran amistad y aprecio con considerados miembros de pnb...

desde luego... hay que ser mas originales... que esto no atiende a ninguna estrategia ni a ninguna conspiracion... yo vengo aqui a opinar... que creo que lo hago desde mucho antes que vd... claro que entonces a lo mejor a vd no le interesaba tanto opinar como ahora.

Comentario

Hay que reconocer a Igor que siempre que le tocan la campana viene corriendo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Hay que reconocer a Igor que siempre que le tocan la campana viene corriendo.
                            han llamado refuerzos... el despertar de la fuerza...

Comentario

han llamado refuerzos... el despertar de la fuerza...
                              Igor, no seas victimista, que nos conocemos todos.

¡Busca, busca!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Igor, no seas victimista, que nos conocemos todos.

¡Busca, busca!
                                se esta dirigiendo vd. a mi... yo no me llamo igor... como chiste y vd es un chistoso que esta creando escuela en el foro... un poco malo...

victimismo... de que estupidez me esta hablando... desde luego el personaje este. Yo a vd. no lo conozco... aunque me gustaria... te toca a ti la guardia ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X