Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canteranos, Macia, exigencia y crispacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Canteranos, Macia, exigencia y crispacion

    Hola a tod@s,
    No paro de leer en muchos mensajes las criticas que recibe nuestro director deportivo por no dejar jugar a fabián en el equipo B, también parece ser que esto ocurre con el resto de categorías inferiores, de jugadores que suben de nivel y una vez subidos no se les deja bajar.
    No pensáis que es una forma de exigencia? que hace que absolutamente todos los jugadores de todas las categorías aprieten el culo sabedores que unos se tendrán que esforzar para no volver hacia atrás y a su vez los que van delante aprieten mas para que estos no les adelanten?
    Queríamos exigir en todas las facetas de este bendito club
    Pensáis que es una buena formula de hacer mas competitiva esta plantilla?

  • #2
    Canteranos, Macia, exigencia y crispacion

    Puede ser que si.
    El problema viene cuando en el primer equipo tampoco le dan bola por x motivos..... entonces ¿Cómo actuar??? Porque de esta forma no se ayuda a ninguno de los 2 equipos ni al propio jugador

    Comentario


    • #3
      Re: Canteranos, Macia, exigencia y crispacion

      Por ahora ha servido para que el único que han subido, se haya pasado media temporada haciendo el memo en la grada.

      Fabián, se llama.

      Comentario


      • #4
        Re: Canteranos, Macia, exigencia y crispacion

        Esto sirve pa cargarte a los futbolistas, por muy buena intención que tengas.

        Comentario


        • #5
          Re: Canteranos, Macia, exigencia y crispacion

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Esto sirve pa cargarte a los futbolistas, por muy buena intención que tengas.
          Sólo tendría sentido con jugadores que ya tengan otras ofertas y puedan cederse a equipos que los quieran, y con entrenadores del primer equipo que cuiden el trabajo con los chavales, comprometidos con el club.

          Ni una cosa ni otra se han cumplido en el Betis.

          Comentario


          • #6
            Re: Canteranos, Macia, exigencia y crispacion

            Tener a chavales en formación sin competir es un disparate se mire como se mire.

            Comentario


            • #7
              Re: Canteranos, Macia, exigencia y crispacion

              A mi me parece bien, pero consensuado con el entrenador una vez finalizada la pretemporada. Si el entrenador no lo va a dejar en el ostracismo como ha sido el caso con Fabián o ha visto que no es el momento pues que no se le suba al primer equipo de forma permanente.

              Comentario


              • #8
                Re: Canteranos, Macia, exigencia y crispacion

                Es que subir al primer equipo no tiene que significar, automáticamente, convertirse en titular. Si no te ganas el puesto te quedas en el banquillo, aunque seas canterano. Otra cosa es que hayamos tenido a un entrenador que no le ha dado oportunidades a Fabián porque no le ha dado la gana. Además, si un jugador no tiene ficha del primer equipo, en mi opinión no está subido, por lo tanto debería seguir participando en el segundo equipo. Si Fabián hubiera tenido ficha del primer equipo pues vale, pero su caso no me parece justo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Canteranos, Macia, exigencia y crispacion

                  Creo que la idea puede ser buena, pero falta esquematizarla y pulirla, estoy seguro que el director deportivo no pretendía que fabian se pegase toda la primera vuelta sin minutos, el pobre de fabian se topo con el alineador.
                  Mi PP, se llama.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Canteranos, Macia, exigencia y crispacion

                    La cuestión es que Maciá pareciera que quiere quitar de en medio a cualquiera que no pinte para el primer equipo y le vayan pesando los años.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Canteranos, Macia, exigencia y crispacion

                      Todas estas políticas de cantera, como pasa a otro nivel con los sistemas de juego, pueden ser válidas si después se trabaja adecuadamente para que tengan sentido.

                      Por lo que respecta a Fabián, este requisito no se ha dado, luego ha resultado en un disparate del que nadie ha salido beneficiado. Me gustaría ver esta política aplicada con más coherencia antes de sacar conclusiones definitivas.

                      Por cierto, ¿alguien sabe de otros clubes donde esto se aplique y qué resultado ha dado en dichos equipos?
                      Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 18/01/16, 18:25:07.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Canteranos, Macia, exigencia y crispacion

                        Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                        Todas estas políticas de cantera, como pasa a otro nivel con los sistemas de juego, pueden ser válidas si después se trabaja adecuadamente para que tengan sentido.

                        Por lo que respecta a Fabián, este requisito no se ha dado, luego ha resultado en un disparate del que nadie ha salido beneficiado. Me gustaría ver esta política aplicada con más coherencia antes de sacar conclusiones definitivas.

                        Por cierto, ¿alguien sabe de otros clubes donde esto se aplique y qué resultado ha dado en dichos equipos?
                        Pongo un ejemplo, Nahuel Leiva. Este chico debuto con 17 años en 2014 con el Villarreal y fue alternando primer equipo con el filial, hasta que este año tuvo ficha con el primer equipo.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X