Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hacerse respetar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hacerse respetar

No es un secreto para nadie, las continuas faltas de respeto que recibe nuestro centenario club desde los medios de (des)información. Puedo citar ejemplos recientes como Florencio diciendo que tenemos una historia chirigotesca, o la crónica realizada por mundo deportivo después del partido con el Barcelona donde se le faltó al respeto tanto a nuestro club como a nuestros jugadores. Escribo sobre este tema, del que ya se ha hablado en alguna ocasión, aprovechando el ejemplo que un equipo comparable con el nuestro en cuanto a la masa social que maneja, como es el Athletic, que ante una falta de respeto evidente por parte de los medios, reacciona defendiendo el honor de su club y de los suyos con algo tan simple como es un tweet:

https://twitter.com/AthleticClub/sta...15112381218816

Estoy harto de que se vilipendie al Betis continuamente y no se haga absolutamente nada desde el club. ¿Tan difícil es hacerse respetar mínimamente en el Siglo XXI con la de medios que hay? ¿Dónde está el supuesto CM de nuestro twitter que le dio algo de vidilla en navidades?

Y me adelanto a la respuesta de alguno... Sí, la mejor forma de hacerse respetar es ganando en el campo.
    Editado por última vez por beticodecampillos; https://www.betisweb.com/foro/member/8425-beticodecampillos en 18/01/16, 18:13:17. Razón: A ver si aprendo a insertar un tweet...

Re: Hacerse respetar

Mi madre siempre me lo decía, ante mis numerosos pretendientes, que si me ponía facilón me usarían y luego no querrían nada de mí.

-Tienes que hacerte respetar. Si no, no te tomarán en serio y no te casarás nunca.

Por supuesto, sigo soltero.

Dicho lo cual, coincido con el autor del hilo.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/01/16, 19:47:56.

Comentario

Lamentablemente ni el Betis hace demasiado para hacerse respetar ni en este país hay un mínimo respeto cuando se compara con Barcelona y Madrid.

En cuanto a los periodistas, es que hay que ser un poco masoquista para leer o escuchar ese tipo de periodismo. Es como eso de los jugones que a mucha gente le molesta. A mi jamás me ha molestado porque no se ni donde lo echan.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Lamentablemente ni el Betis hace demasiado para hacerse respetar ni en este país hay un mínimo respeto cuando se compara con Barcelona y Madrid.

En cuanto a los periodistas, es que hay que ser un poco masoquista para leer o escuchar ese tipo de periodismo. Es como eso de los jugones que a mucha gente le molesta. A mi jamás me ha molestado porque no se ni donde lo echan.
        Sr. Altozano, es que ni siquiera se pueden escuchar o leer radio y prensa generalistas. Insultos, mentiras, ordinarieces varias, gente gritando o metiéndose con los aficionados o con los futbolistas...

Ya no es sólo programas o medios como a los que usted se refiere.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Sr. Altozano, es que ni siquiera se pueden escuchar o leer radio y prensa generalistas. Insultos, mentiras, ordinarieces varias, gente gritando o metiéndose con los aficionados o con los futbolistas...

es la tónica general en todos los aspectos de la sociedad. Que si las rastas del congreso, lo que dios quiere que se diga en sálvame, etc, etc. La cuestión es que tanto al Atlétic como al Betis les seguirán jodi endo el estamento arbitral.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Claro, por eso yo no veo nada más que series. Antes escuchaba la radio de camino al trabajo por las mañanas, ahora ni eso, estoy hasta los webs de estupideces.

Pero es que ya lo de los periodistas deportivos es de nota.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Claro, por eso yo no veo nada más que series. Antes escuchaba la radio de camino al trabajo por las mañanas, ahora ni eso, estoy hasta los webs de estupideces.

Pero es que ya lo de los periodistas deportivos es de nota.
              La burbuja explota cada vez que sales a la calle, a mí me pasa, es lo que tiene HBO, cada vez quieres más de eso y menos realidad.

Comentario

¿¿¿Con la plebe que ahí y la que hemos tenido antes con lopera??¿¿Con Maíto y Guillén en la Federación?? IMPOSIBLE

Que se empiece por poner un departamente de comunicación APTO.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL POST.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/01/16, 21:01:09.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  ¿¿¿Con la plebe que ahí y la que hemos tenido antes con lopera??¿¿Con Maíto y Guillén en la Federación?? IMPOSIBLE

Que se empiece por poner un departamente de comunicación APTO.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL POST.
                  Por ejemplo un departamento de comunicación sin periodistas, que puedan plantar cara al biriperiodismo cuando éste nos falte al respeto.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Por ejemplo un departamento de comunicación sin periodistas, que puedan plantar cara al biriperiodismo cuando éste nos falte al respeto.
                    Mira que es fácil.

Comentario

Totalmente de acuerdo, pero en el Betis los dirigentes suelen estar para eso, para estar, que mola mucho en los ambientes ser directivo del Betis.

Comentario

El respeto es algo que se gana. Y cuando eres un circo en los últimos años, pues te crecen los enanos.
                        Que se empiece a trabajar y bien, verás como el resto viene todo solo.

Comentario

El Betis y los béticos llevamos mucho tiempo sin que nadie exponga un poco la visión del bético medio por ejemplo ahora en el caso de Pepe Mel. Escuchas la Cope el otro día en la retransmisión del partido frente al Villareal y no había nadie que diera una visión distinta de la que siempre se traslada desde Cope Sevilla, que es la que más interesa a los jefes sevillistas de los medios. Porque que nadie se engañe, no es que haya más sevillistas que béticos en los medios, ni mucho menos, lo que pasa es que los altos cargos de las emisoras, de los medios son normalmente sevillistas y antibéticos por aquello de que a pesar de que hay más homogeneidad, evidentemente en las clases medias y altas sigue habiendo más sevillistas que béticos. Ejemplos: El que dirige la Cope en Sevilla en deportes, Rafael Almansa, Sevillista; Ser Sevilla; Santi Ortega, sevillista; Canal Sur radio, Eduardo Gil, sevillista; En Onda cero no sé quien es el jefe y en Radio Marca el jefe sí es bético, que es Agustín Varela, sería la excepción.

Comentario

No nos respetamos ni nosotros....que a la vez de fiel somos dañinos con nuestro club con tanto porculerismo y endiosamiento.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                              Totalmente de acuerdo, pero en el Betis los dirigentes suelen estar para eso, para estar, que mola mucho en los ambientes ser directivo del Betis.

Mola tela,eso es lo guay desde hace mucho tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X