Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

    Quitarse de en medio la paguita de Van der Vaart sería una genial noticia.

    Comentario


    • #92
      Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

      Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
      Quitarse de en medio la paguita de Van der Vaart sería una genial noticia.
      Desde luego el apuesto holandés ha sido un fiasco de cuidado, así que por mi parte, que se vaya a Turquia a profanar turcas

      Comentario


      • #93
        Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

        Me gustaria saber si con el nuevo entrenador y una buena puesta en forma podemos empezar a disfrutar de este hombre, y me llevaria una decepcion de no poder ni siquiera saber lo que puede dar.

        Comentario


        • #94
          Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          ... árboles muertos... hojas secas... lluvia... frío... niños con la cara tiznada de carbón... perricos atropellados en los arcenes... gaticos huérfanos... cortinas apolilladas... pañuelos sucios, váteres atascados... ruinas... estaciones de tren abandonadas... entierros... tuberculosis, sífilis, gonorrea... contaminación...
          jajajajajajajajajajajajajaja

          Comentario


          • #95
            Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Me gustaria saber si con el nuevo entrenador y una buena puesta en forma podemos empezar a disfrutar de este hombre, y me llevaria una decepcion de no poder ni siquiera saber lo que puede dar.
            Yo confiaba y aun confío en VDV, pero después de 6 meses no veo cercana la solución posible. Con Portillo, Ceballos e incluso Fabian, tenemos esa posición bien cubierta y si desde Turquía nos ofrecen un traspaso, yo no lo dudaría.

            Comentario


            • #96
              Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

              Yo me preguntaba: Anda que no encapricharse por este algún equipo norteamericano, árabe o turco. Mira por donde el espabilao parece turco. De negociar nada, lacito y papel de regalo del corte inglés.
              Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 18/01/16, 15:06:44.

              Comentario


              • #97
                Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

                Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                Yo confiaba y aun confío en VDV, pero después de 6 meses no veo cercana la solución posible. Con Portillo, Ceballos e incluso Fabian, tenemos esa posición bien cubierta y si desde Turquía nos ofrecen un traspaso, yo no lo dudaría.
                A mi es que cuando ha jugado no me ha parecido que estuviese frito, en todo caso le faltaba ritmo y fisico, lo cual se soluciona relativamente facil.

                Comentario


                • #98
                  Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  A mi es que cuando ha jugado no me ha parecido que estuviese frito, en todo caso le faltaba ritmo y fisico, lo cual se soluciona relativamente facil.
                  Ha dejado destellos de calidad, como en el partido de copa contra el Sporting, pero físicamente se ve que no esta nada fino. Desde luego para malvenderlo, le pongo una preparación física alta y a ver si lo recuperamos. Ya os digo yo que si viene Juande, VDV se queda.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

                    En su puesto hay gente como Ceballos o Portillo que por lo menos, ha demostrado la mismo que el holandés, así que no me importaría su marcha y con su sueldo se fiche a un buen entrenador.

                    Comentario


                    • Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

                      Si es verdad, incluso le pagaría lo que resta de temporada de sueldo con tal de que librarnos de los dos años que le restarían de contrato.

                      Comentario


                      • El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

                        Yo de VDV, digo lo mismo que Tarek, hasta que no lo vea jugar un par de partidos, no lo crucifico.

                        Comentario


                        • Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

                          Ojalá sea verdad...somos tan desgraciados que lo más seguro es que se quede.

                          Comentario


                          • Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

                            Terraza Bilindo me imagino que estará buscando expandir el negocio. Y si VdV se marcha, allí abrirá algo digo yo.

                            Comentario


                            • Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

                              Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                              Ha dejado destellos de calidad, como en el partido de copa contra el Sporting, pero físicamente se ve que no esta nada fino. Desde luego para malvenderlo, le pongo una preparación física alta y a ver si lo recuperamos. Ya os digo yo que si viene Juande, VDV se queda.
                              Totalmente de acuerdo, es más, vdv al 90% es mejor que la mayoría de la plantilla, el problema? Que esta físicamente al 10%, por la lamentable preparacion fisica del equipo... pero con una muy buena preparación física y Juande, ni Ceballos ni Portillo ni Fabián ni los tres juntos lo mejoran, la visión de juego y los pases de este jugador, estando a tope, no se han visto en nuestro campo hace años.

                              Comentario


                              • Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

                                Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                Yo de VDV, digo lo mismo que Tarek, hasta que no lo vea jugar un par de partidos, no lo crucifico.
                                Hombre a VDV se le han visto detalles pero si que se ha podido comprobar que físicamente esta tieso. A tarek directamente no podemos decir ni lo uno ni lo otro, porque si que no se le ha visto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X