Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensajeque no, que hay que confiar en macià, que era culpa de mel, que ahora se pone y vamos a flipar... menudo chasco, confieso que me hubiera encantado...
"Yo lo que quiero que tengáis claro como pasó con Portillo, es que cada futbolista que viene aquí primero habla conmigo y luego se toman decisiones. Todo jugador que venga aquí tiene que tener ambición de hacer y ganar cosas. Van der Vaart tiene ante sí la posibilidad de jugar la Eurocopa. Es una oportunidad que está ahí, y es uno de los jugadores que valoramos".
Pepe Mel habla de Van der Vaart para el Betis | Vídeo
Dejar un comentario:
-
Si yo fuera el presi del equipo Turco y quisiera al pu-to crack sin querer pagar traspaso, lo invito a mi ciudad y le organizo una fiesta con mushaschas, alchohol y cachimbas ...
Me firma VdV lo que le ponga por delante ...
Otro tema es que luego en el campo rinda ...
Pero firma, vaya que firma ...
hasta yo firmo ...Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 18/01/16, 14:11:03.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje¿Puedes contactar con Rafa y comentárselo? Así a lo mejor se convence para aceptar
Dejar un comentario:
-
si pagan la ficha que se vaya hasta gratis no me importa.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeYo estuve un tiempo y cuando no caían en directrices fundamentalistas tapándose (lo que ya demuestra valor e inteligencia) te puedo asegurar que muchas me resultaban atractivas. Sólo me pongo a la defensiva con los encantos de buena parte de las inglesas...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeSi resultan que la operacion se hace. Me gustaria saber como la venderia la prensa, si como un exito tipo inmobile, jugador que no rinde, quitartelo del medio antes que se devalue o como un fracaso
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje¿Tenemos constancia de tías turcas que estén buenas?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver MensajeSois un poco pesaos con la batalla Mel-Macia...
Sabéis que el mundo no se compone de fans de mel y detractores de mel no?. Hay cosas más allá que a día de hoy son mucho mas importantes.
Dejar un comentario:
-
Lacito ya, me recuerda a Verdu, pero no seamos torpes y largarlo ahora si se puede.
Este futbolista está acabado!!!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeSi resultan que la operacion se hace. Me gustaria saber como la venderia la prensa, si como un exito tipo inmobile, jugador que no rinde, quitartelo del medio antes que se devalue o como un fracaso
Dejar un comentario:
-
Ya empieza a tener una edad para ser una joven promesa del Milán.
Dejar un comentario:
-
Si traspasan al tio que está más quemado que la pipa de Fumanchu, me presto voluntario para llevarlo para allá
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeincluso si estan interesados, en algun forero de BW., estamos abiertos a cualquier oferta...
Dejar un comentario:
-
Anda que han tardao en decirlo....Agustín Varela opina que de ser cierta ésta noticia sería un ejemplo claro de mala planificación XDDD..me partooo
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: