Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi seis meses después de firmarlo su mercado es este equipo turco, en verano sólo quedará Qatar y EEUU. Y en seis meses este señor se nos lleva 650.000 lerus nada más y nada menos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi seis meses después de firmarlo su mercado es este equipo turco, en verano sólo quedará Qatar y EEUU. Y en seis meses este señor se nos lleva 650.000 lerus nada más y nada menos.
la puñalá ya está pegada, ahora a tratar de que no nos desangre.
Dejar un comentario:
-
Lo que está claro es que hay opciones reales de traspasarlo este mes, yo ni me lo planteaba, no lo veía posible, creo que es una ocasión que el club no debería dejar pasar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeestá bien eso de que haya intereses de otros equipos, significa que aun está en el mercado.
director deportivo, no lo pienses más.
está acabado, a la mínima oportunidad que haya lárguelo.
Dejar un comentario:
-
Y del Merseyde Blue o Del North London no ha sonado posible interés?
Dejar un comentario:
-
está bien eso de que haya intereses de otros equipos, significa que aun está en el mercado.
director deportivo, no lo pienses más.
está acabado, a la mínima oportunidad que haya lárguelo.
Dejar un comentario:
-
Fuera de coñas, en El Descuento por lo visto han comentado que el PAOK de Salonica lo quiere, y que el director deportivo es el mismo que llevo a VDV al Hamburgo. No tengo ni idea de si es invencion, que el club le esta buscando sitio o que vienen a preguntar por el, pero bueno ahi queda la info
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOjo al Aston Pilas y al Rayo... Vaticano.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por sonny_k Ver MensajeEsta la cosa entre el Steaua Bendita,, Schalke Temeo y el Nottingam Prisa.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por sonny_k Ver MensajeEsta la cosa entre el Steaua Bendita,, Schalke Temeo y el Nottingam Prisa.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeCreo que el Bultospor ha preguntao por Matilla.
EDIT: Y por Mel.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajeEl club deberia de dejar de actuar en funcion de la opinion de la prensa y del beticismo y tomar las decisiones en base a criterios extrictamente profesionales.
Si vamos a golpe de timon para no teber que escuchar las criticas de prensa y aficion que poco o nada saben de gestionar un club de elite, siempre seguiremos sumidos en la mediocridad mas absoluta tal y como lo estamos ahora mismo.
todo lo que sea soltarlo estará bien hecho.
Dejar un comentario:
-
Creo que el Bultospor ha preguntao por Matilla.
EDIT: Y por Mel.Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 18/01/16, 23:28:04.
Dejar un comentario:
-
Si cobra hasta el día de hoy y se pira nos vamos a quitar una losa importantísima. Ojalá sea verdad lo de los turcos.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: