Originalmente publicado por betisspanish
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeComo saquemos más de los 650.000 lerus que nos ha costado esta mitad de temporada, Maciá debería ser sacado a hombros y nombrado **** amo vitalicio.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeHa salido que también lo quiere el PAOK de Salónica, según El Correo.
Dejar un comentario:
-
Ha salido que también lo quiere el PAOK de Salónica, según El Correo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajey a mí.
a juande, de venir, me temo que le van a dar las llaves del club.
ahí el que quedaría muy tocado sería macià...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLo del entrenador es cosa de esa comisión deportiva formada por Catalán, Olleo o José Ruiz y es muy fuerte, pero Maciá no tuvo nada que ver. Miedo me da que varios de esos gestores anden negociando el fichaje de otro entrenador, por cierto.
Lo de VdV este verano sí.
No es culpa de Maciá.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/01/16, 00:16:05.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLe pusieron por delante un contrato de un kilo por año que incluía pagarle íntegro uno opcional si era cesado a la mitad del anterior.
Pavor me da que esa misma gente ande negociando con Juande o con quien sea.
a juande, de venir, me temo que le van a dar las llaves del club.
ahí el que quedaría muy tocado sería macià...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajedel entrenador culpo más a los que le llamaron a margarita para negociar el pelotazo del rayista.
Pavor me da que esa misma gente ande negociando con Juande o con quien sea.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeY el dispendio del entrenador...vaya par de derroches.
Lo de VdV este verano sí.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeY el dispendio del entrenador...vaya par de derroches.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA muchos, pero a muchos, nos parecía una locura. Esto es algo que se veía venir de lejos. Maciá debería dar muchísimas más explicaciones sobre el por qué de este fichaje, aunque sea a través del canal de youtube del club, porque lo deja en muy, muy mal lugar.
pero como tengamos que fumarnos 3 años a vdv...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajecada vez que veo las cifras de este fichaje me entra una cosica por el cuerpo...
¿cómo **** se les pudo ocurrir esto?Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/01/16, 00:07:26.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajecada vez que veo las cifras de este fichaje me entra una cosica por el cuerpo...
¿cómo **** se les pudo ocurrir esto?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeClaro, lo que digo es que si nos libramos de él ahora en vez de el verano nos ahorramos la mitad de su ficha este año (1 kilo más otro prorrateado en tres años de "prima de fichaje")
¿cómo **** se les pudo ocurrir esto?
Dejar un comentario:
-
Yo creo que aquí la papeleta más complicada es la de convencer al jugador.
Se le ve agustete.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: