El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart
Dejad ya de invertarse nombre de equipos turcos cabrone
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 18/01/16, 12:37:35.
-
Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeSi hay tías buenas, sí.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver MensajeY este se va a querer ir a turquia ?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeUn amigo turco inventado me ha dicho que seguro que hace una buena media temporada para intentar llegar a la Eurocopa con Holanda, aunque ya esté eliminada.
Dejar un comentario:
-
Y este se va a querer ir a turquia ?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeAhora mismo, en el foro del Antalyaspor, hay foreros diciendo que Wander Brá jugará de mediocentro, y que, además, su fichaje servirá para poner al Antalyaspor en el mapa, que servirá como llamada para otros jugadores que si no, no irían allí.
Y además es magnífico desde el punto de vista del márketing y para vender camisetas.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Vidalicius Ver MensajeSi don Eduardo lo coloca... y por lo tanto enmienda un error suyo... cosa que no ha hecho MiPP (enmendar errores, quiero decir) qué van a decir ahora los Meliebers?
Sabéis que el mundo no se compone de fans de mel y detractores de mel no?. Hay cosas más allá que a día de hoy son mucho mas importantes.
Dejar un comentario:
-
Me gustaría creer que es un jugador salvable, pero... a todas luces está que dificilmente le sacaremos rendimiento este año. Y si eso significa lastrar a Fabián, me parece un precio demasiado caro a pagar (la formación de Fabián y Ceballos es mucho más importante que los minutos de VdV).
Si pueden largarlo a costa de venderselo al club turco por 0 euros y perdonando la ficha de los dos años, por mi perfecto.
Dejar un comentario:
-
No me lo creo...
Dejar un comentario:
-
Por favor, por favor, que Wander Brá tenga un abuelo o abuela turco...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeYa quisiera yo irme allí una temporadita a vivir cobrando 1 millón de euros...
Esa ciudad no tiene nada que envidiar a Chiclana
Dejar un comentario:
-
Ahora mismo, en el foro del Antalyaspor, hay foreros diciendo que Wander Brá jugará de mediocentro, y que, además, su fichaje servirá para poner al Antalyaspor en el mapa, que servirá como llamada para otros jugadores que si no, no irían allí.
Y además es magnífico desde el punto de vista del márketing y para vender camisetas.
Dejar un comentario:
-
Pedimos 10 y nos dan 5, todos contentos. Viendo el rendimiento que ha dado y teniendo para esa posición a Portillo, Ceballos o incluso a Fabian, si esta noticia es cierta, lacito y para Turquía.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Dejar un comentario:
-
Antalyaspor tiene algo que ver con un antiguo entrenador del Betis Antal Dunai?
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: