Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sandro, en la órbita

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sandro, en la órbita

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    pozuelo tenía muchas cosas que corregir pero un gran talento.
    una pena que no se le enseñara ni reconduciera.

PD: ricky van wolf ha goleado en ligas de segunda división, ¿no?
    Creo que la liga portuguesa es algo mejor que la belga.

Comentario

Comparar a Ceballos con Pozuelo me parece una broma de mal gusto

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Creo que la liga portuguesa es algo mejor que la belga.
        uf, sí, una cosa bárbara.

Comentario

11 goles en 26 partidos lleva . Absolutamente GRATIS lo fichó el Málaga mientras nosotros por el mismo precio nos traimos a Zozu.

Y la gente en el post diciendo que si paquete, que si peor que Cuenca xd

Comentario

4 kilos es su clausula..vaya ojo los malagueños.

Comentario

• Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
              Huele a petición suya.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                Según he leido es de 6 millones, pero aún así supongo que sería una de las exigencias del jugador para facilitar una salida a otro club. Eso lo hacemos aquí y la que se lia...

Comentario

• Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                  ¿En serio 4M de clausula? No creo que le vayan a faltar ofertas y veo imposible que un jugador serio se decante por este Betis pero por qué no...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    11 goles en 26 partidos lleva . Absolutamente GRATIS lo fichó el Málaga mientras nosotros por el mismo precio nos traimos a Zozu.

De traca. Algunos decían que ya estaba bien de pollitos y que Sandro estaba "por hacer".

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      De traca. Algunos decían que ya estaba bien de pollitos y que Sandro estaba "por hacer".
                      Hay cierto sector del foro que aparte del Betis no ven absolutamente nada de fútbol de ningún equipo y como el que suene no sea un jugador que venga de marcar 30 goles en primera les falta tiempo para comentar lo de ''esto es el fichaje ilusionante?'' o ''en la cantera los tenemos mejores''. Pero bueno...

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Vamos a ver javi, este jugador hasta este año no ha hecho absolutamente nada. Zozulia fue un error. Eso no quita que Sandro a priori tampoco hubiese sido un buen fichaje.
                        Ahora sí sería un buen fichaje, pero ha salido bien como podría haber salido mal. De hecho lo normal es que hubiese salido mal.
                        Un tío que ni en segunda destacaba no era un buen fichaje, y tampoco podemos fichar a todo el que quede libre por si espabila.

Ahora, si me preguntas si lo prefería a Zozulia, pues sí, pero eso no significa que fuera lo que necesitábamos.
                        ¿Para este año? Pues 4 kilos vale.
                        Mucho mejor fichaje el Sandro de este año por 4 que la incógnita del pasado por 0. En este caso, digo lo mismo que con León: ahora sí.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/17, 22:21:08.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Hay cierto sector del foro que aparte del Betis no ven absolutamente nada de fútbol de ningún equipo y como el que suene no sea un jugador que venga de marcar 30 goles en primera les falta tiempo para comentar lo de ''esto es el fichaje ilusionante?'' o ''en la cantera los tenemos mejores''. Pero bueno...
                          Yo lo vi en segunda cuando estábamos nosotros y era mediocrísimo.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Estoy de acuerdo y si te das cuenta lo importante es la revalorización en un club que aspire a crecer como nosotros. Es el camino y como ejemplo Durmisi, desconocido de la liga danesa de 22 años.

Comentario

Segundo gol contra el Granada

Comentario

Otro de Sandro, 12 goles en 26 partidos, vaya dos fusilazos ha sacado hoy

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X