Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sandro, en la órbita

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sandro, en la órbita

No me gusta nada Sandro, me parece un Pozuelo de la vida. Que se vaya mejor a Inglaterra.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      No me gusta nada Sandro, me parece un Pozuelo de la vida. Que se vaya mejor a Inglaterra.
      ¿a éste pozuelo?

Alejandro Poxuelo (Genk) | Final | Betis

Comentario

Prefiero a Diaby mil veces.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
          Declinaré su amable invitación. Prefiero no mirar la foto de Cuenca, que luego pasa lo que pasa.
          NO quiero preguntarle lo que pasa luego o durante. Me asusta cualquier respuesta

Comentario

Todos tenemos nuestras preferencias, el chico del Brujas tiene sus seguidores, yo no lo veo claro, buen jugador, seguro, pero por lo poco que he visto alli lo tienen muy bien considerado y muy protegido. A mi me da que en el circo Romano se suicidaba comiendo arena.

Comentario

En este negocio no es suficiente con darle bien a la pelotita, el caracter, la personalidad y la formacion recibida son un porcentaje alto del exito.
              Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 28/05/16, 16:03:08.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Lo reconozco, siempre me gustó. Único canterano que me daba sensación de calidad. Aún recuerdo un gol que le hizo al Atlético en el Calderón que suposo la llegada de Simeone allí.
                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 28/05/16, 16:08:48.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Lo reconozco, siempre me gustó. Único canterano que me daba sensación de calidad. Aún recuerdo un gol que le hizo al Atlético en el Calderón que suposo la llegada de Simeone allí.
                  a mí me flipaba, cayó en muy malas manos.
                  en bélgica le han retrasado la posición y se está volviendo a sentir futbolista.
                  tiene 24 años todavía.

Comentario

en bélgica le han retrasado la posición y se está volviendo a sentir futbolista.
                    tiene 24 años todavía.
                    En la peores manos posibles pero el problema es de Pozuelo que no salia a divertirse ni llego a comprender que tenia la mejor profesión del mundo mundiarl.

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                      En la peores manos posibles pero el problema es de Pozuelo que no salia a divertirse ni llego a comprender que tenia la mejor profesión del mundo mundiarl.
                      un entrenador que quiere formar jugadores hablándole de millonadas.
                      ya te puedes imaginar.

Comentario

Mel:

Comentario

Yo me refería al Pozuelo de una de las grandes ligas como el que estaba en el Betis, el del Swansea o el del Rayo, no al Pozuelo de una liga nivel segunda división española.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Yo me refería al Pozuelo de una de las grandes ligas como el que estaba en el Betis, el del Swansea o el del Rayo, no al Pozuelo de una liga nivel segunda división española.
                            pozuelo tenía muchas cosas que corregir pero un gran talento.
                            una pena que no se le enseñara ni reconduciera.

PD: ricky van wolf ha goleado en ligas de segunda división, ¿no?

Comentario

Qué impresentable es el tipo, y ahora saca libro infantil, como para flipar en colores.

Comentario

tiene 24 años todavía.
                                Culpa de Pozuelo porque luego en Swansea y Rayo tampoco se ganó nada. Ahora bien la que hubo que aguantar con Nono madre mía, que no tenía absolutamente nada. En fin, esperemos que Poyet y el preparador sepan sacar rendimiento a Ceballos y Fabian empezando precisamente por el físico, calidad tienen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X