Todos tenemos nuestras preferencias, el chico del Brujas tiene sus seguidores, yo no lo veo claro, buen jugador, seguro, pero por lo poco que he visto alli lo tienen muy bien considerado y muy protegido. A mi me da que en el circo Romano se suicidaba comiendo arena.
Lo reconozco, siempre me gustó. Único canterano que me daba sensación de calidad. Aún recuerdo un gol que le hizo al Atlético en el Calderón que suposo la llegada de Simeone allí.
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 28/05/16, 16:08:48.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Lo reconozco, siempre me gustó. Único canterano que me daba sensación de calidad. Aún recuerdo un gol que le hizo al Atlético en el Calderón que suposo la llegada de Simeone allí.
a mí me flipaba, cayó en muy malas manos.
en bélgica le han retrasado la posición y se está volviendo a sentir futbolista.
tiene 24 años todavía.
en bélgica le han retrasado la posición y se está volviendo a sentir futbolista.
tiene 24 años todavía.
En la peores manos posibles pero el problema es de Pozuelo que no salia a divertirse ni llego a comprender que tenia la mejor profesión del mundo mundiarl.
En la peores manos posibles pero el problema es de Pozuelo que no salia a divertirse ni llego a comprender que tenia la mejor profesión del mundo mundiarl.
un entrenador que quiere formar jugadores hablándole de millonadas.
ya te puedes imaginar.
Yo me refería al Pozuelo de una de las grandes ligas como el que estaba en el Betis, el del Swansea o el del Rayo, no al Pozuelo de una liga nivel segunda división española.
Yo me refería al Pozuelo de una de las grandes ligas como el que estaba en el Betis, el del Swansea o el del Rayo, no al Pozuelo de una liga nivel segunda división española.
pozuelo tenía muchas cosas que corregir pero un gran talento.
una pena que no se le enseñara ni reconduciera.
PD: ricky van wolf ha goleado en ligas de segunda división, ¿no?
tiene 24 años todavía.
Culpa de Pozuelo porque luego en Swansea y Rayo tampoco se ganó nada. Ahora bien la que hubo que aguantar con Nono madre mía, que no tenía absolutamente nada. En fin, esperemos que Poyet y el preparador sepan sacar rendimiento a Ceballos y Fabian empezando precisamente por el físico, calidad tienen.
Comentario